la curiosidad aviso al gato

return001 está baneado por "troll"
wenas,km dice en el nombre,gracias a mi curiosidad e descubierto un problema:
kiero ejecutar el healthii en mi wii,lo pongo y al empezar a crearlo tardava una eternidad,asi k,borre la foto k sale mientras trabaja para ver k se cocia,y me di cuenta k me saler la ventana de error,k aora no se kual era,xD
podeis ayudarme???
1 escribe bien, porque yo no entiendo nada
2 define bien el problema, un no se que error da no ayuda nada (y desde luego a ti tampoco)
[Gerar] escribió:1 escribe bien, porque yo no entiendo nada
2 define bien el problema, un no se que error da no ayuda nada (y desde luego a ti tampoco)

te traduzco del hoygan.

El healthmii tardaba la vida en crear el fichero. Borro la imagen que el programa usa de splashscreen en un intento de ver las letras de detras. Ahora el programa le da error y quiere que soluciones la papeleta.
Vrsquid escribió:
[Gerar] escribió:1 escribe bien, porque yo no entiendo nada

te traduzco del hoygan.

El healthmii tardaba la vida en crear el fichero. Borro la imagen que el programa usa de splashscreen en un intento de ver las letras de detras. Ahora el programa le da error y quiere que soluciones la papeleta.

[tadoramo]

ratataaaa La curiosidad avisó al gato hermanos

Ya se repiten bastantes posts de éste usuario con no sé qué errores, sin ningún tipo de explicación coherente, y toqueteando la Wii sin sentido.

En fin...

Saludos
3 respuestas