YO escribió:Es un pad para lucha virtual, te pones cuatro sensores en pies i manos i con una alfombrilla para k se mueva el personaje.
Pos bueno aora vale 99¤ i oi con el dinerito de reyes me lo e comprado:
- Llege a la tienda i vi aquel lujoso aparato en el mostrador... 99¤! k kareros!, pregunte al dependiente si tenian el BODY PAD O EL GAME TRAK , me dijo , si tenemos el body pad, me lo sako, i compare....
Le pregunte, que tienen de diferencias? i me dijo el playxone tiene la alfombrilla i en el body pad mueves al muñeco con el analog normal.
Ahhh dije, fui a otras tiendas a comparar precios del playxone. 99¤, 99¤ 99¤ 99¤ 99¤!
Dios en todos los laos bale lo mismo!
Por fin me decidi por playxone, llege a casa! `puse el tekken 4 i dios k wapada, era todo en tiempo real! vale con todos los juegos! asta con un rpg, baile, EN DIFINITIVA TODOS!
LLeva la alfombrilla con <- -> arriva, abajo, select, start. LLeva cuatro ''sensores'' k te pones uno en el pie izkierdo otro derecho , mano izkierda i mano derecha. cada uno lleba un pekeño ''plastico'' en el interior k al moverlo el plastico se mueve i roza con otras cosas de dentro i entonces van loos movimientos a la play.
tambien puedes dar golpecitos en los ''sensores'' para k funcione igual pero yo uso el metodo ''wai''. El de luchar contra la play sin acer 'trampas''.
Cada ''sensor'' ace la funcion de un boton del mando normal:
-MANO IZKIERDA= cuadrado
-MANO DERECHA= triangulo
-PIE IZKIERDO= X
-PIE DERECHO= redonda
Mi primera sensacion fue: K wapo no? WAPISSIMO! pero una cosa, esto no funciona! .... Tienes k dar puñetazos i patadas fuertes para k el ''plastico'' de dentro se mueva bien.
Ah me pasado el tekken 4 con el playxone, aber kien se mete conmigo!
Yo recomiendo k lo compreis es la ostia.
Salu2
entrad en la pagina oficial, tienen un flash mu wapo:
http://www.playxone.com