La daga de uncharted 2

Hola... me voy a arriesgar a escribir un post.
A ver resulta que tengo el tipico problema con el uncharted 2 de la pantalla de la daga. Como el juego tiene tiempo no se si al final se consiguio solucionar de alguna manera.
He usado el open split y lo he pasado a mi disco duro externo y luego lo he copiado con el rogero manager al disco duro interno , al ver que no cargaba , decidi usar el multiman 02.09 para copiarlo al disco interno , pero no me deja cargarlo desde interno (no se si me explico) solo el externo y se sigue quedando colgado.
He estado leyendo , que tengo que actualizar el juego , pero tambien he leido que no debo actualizarlo porque es la causa de que se quede colgado (no se si me explico 2) , tambien he leido que con el gaia manager si que funciona (de estos posts hace ya un año y no se si habra otra solucion) y tambien algo sobre rebugs (que aqui ya me pierdo)

alguien podria orientarme un poco ?? Tengo kmeaw 3.55

gracias !
yo lo actualice y jugué todo desde el interno y sin problemas, solo se me colgó una vez al final pero al reiniciar la consola justo era un punto de control asi que pasó esa parte
Típico problema ??? Yo tengo el bluray original de Uncharted 2 y recuerdo haberlo pasado al hd interno de la ps3 y petarme el juego sin problemas !

P.D. Recuerdo que ya hace algun tiempo que ha salido el Uncharted 3.... [fumando] [fumando] [fumando]
ironhide666 escribió:yo lo actualice y jugué todo desde el interno y sin problemas, solo se me colgó una vez al final pero al reiniciar la consola justo era un punto de control asi que pasó esa parte

y como lo actualizo ?? tengo q bajar un eboot o algo ??

y es que para jugar al 3 quiero jugar al 2 primero , q soy muy maniatico pa esas cosas [fumando]

EDITO:

Por cosas de la vida lo he borrado y lo he vuelto a copiar, y ahora de momento lo ha cargado ... cosas inexplicables , espero que no tenga mas fallos
Haz el dump del original en interno y veras como todo va como la seda... no creo que te de mas problemas asi.

un saludo.
si, hax todo directo al interno, los tres uncharted son pesadisimos para correr en externo, tenes como 15 minutos para empezar a jugar, mejor en el interno que es como correrlo directamente del blueray
5 respuestas