La dama gris

Este texto lo escribí hace tiempo cuando me sentía triste en una noche de tantas.Se lo dedico a mi tía Petri que murió de cáncer el domingo.Te echo de menos. :(

LA DAMA GRIS.

Tú, muerte, que de mi lado te los llevas, que los acercas al silencio y a la soledad, que los envuelves entre túnicas grises y nunca más me los devolverás.
Tú, muerte, que vienes silenciosa y silenciosa te vas, que entre lágrimas y recuerdos nos los arrebatas a cualquier edad.
Tú, muerte, que siempre estás presente, que me invades en las noches con tu miedo y tu tristeza, que me arropas en silencio cada noche un poco más.
Tú, muerte, que mi inocencia te llevaste, que me separaste de familiares y de amigos, recuerda que cada día que pasa, te gano una batalla pero se acerca una derrota inevitable que a todos nos alcanza, dondequiera que nos escondamos.

ELE (#)

27 de marzo de 2003.
Tú, muerte, que mi inocencia te llevaste, que me separaste de familiares y de amigos, recuerda que cada día que pasa, te gano una batalla pero se acerca una derrota inevitable que a todos nos alcanza, dondequiera que nos escondamos.

Perfecto, pero es que las cosas que salen de dentro son las mas bonitas de todas...

Me quito el sombrero.
Siento mucho su pérdida. Mi abuelo ha muerto esta semana.

Es un texto precioso, salido del corazón, del alma. Estoy seguro que a ella le encantaría.

Saludos.
Pues siento mucho lo de tu tía (tb lo de tu abuelo Heracles) ánimo a los dos. Nada les sustituirá pero la vida sigue. Bueno, Ele, que como dicen por aquí las cosas que salen de dentro son siempre emotivas.

Saludos.
Es muy bueno, una realidad que no se puede esquivar, pero yo no habria puesto lo de (tu, muerte) solo habria dejado el Tú, que sea el lector el que deduzca a lo que te refieres, pero vamos, que aun asi, sigue siendo muy bueno ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Y...LO SIENTO
Siento mucho lo que os ha sucedido a ambos, sólo deciros que si necesitais algo aquí teneis gente que os escucha. ;)

En cuanto al texto es sencillamente precioso, lleno de sentimientos. Siento mucho que lo hayas tenido que escribir en esta situación.

Besigochis
5 respuestas