inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
eljavi puede que tengas razón, pero no siempre me pasa.
Yo leí en el manual de instrucciones que cuando se usa por primera vez o tras un largo periodo de hibernación hay que dejarla cargando mínimo 2 horas. Ese fue mi primer error, porque no lo hice. La voy a dejar toda la noche cargando, a ver que pasa.
Referente a unos problemillas que tuve con los juegos he de decir que en efecto parece ser cosa de la velocidad de grabación. He estado grabando a x1 y x8 y ahora los juegos van sin problemas.
Con respecto a la reclamación ya lo hice. Y a parte de pedirme disculpas la semana que viene me mandan otra consola y otro mando nuevos y funcionando y estos no los tengo que devolver. O sea que dos Dreamcast con dos mandos ("nuevo") por menos de 90 €uros creo que no está mal. Ni que decir tiene que sigo con mis 2 meses de garantía, o sea que creo que tan mal no me van. Además, esta gente no me pilla muy lejos, como me den problemas les hago una visita sorpresa con mi cuñado el poli xD
Al principio iba a pillarla en un Cash Converters del que hablas, pero nunca tenían. Estuve un mes llamando a las 4 tiendas que tengo cerca en Madrid y nada. Así que desistí y preferí comprarla nueva.
Salu2 ya os contaré.