la dc lee cds regrabables?

hola, quiero saber si la dreampuede leer cd regrabables, o sea, si pongo una copian de cd rw en la dc me lo leerá?
es eso, gracias
Para eso necesitas ajustar el potenciometro de la lente, y es una tarea bastante delicada:?
Tampoco hay que tenerle miedo, pero vamos, que no es "meter el cdrw y listo". Hay un tutorial en el antiguo eol. MIra el hilo de tutuariales y faqs.
Mas de 10 mensajes de gente diciendo que se les habia descalibrado la lente he leido por aqui. Como dice Guybrush no es para tanto, pero no te lo tomes a la ligera;)
ni la tocaria
mejor hacer posavasos a saco que arriesgarte a eso
dreamcast ya no se venden en las tiendas y se te puede joder bien.
Yo la he tocado varias veces y rula. De echo la función del potenciómetro es esa... regular. Si no lo regulas bien pues no leerá nada, pero regulandolo correctamente asunto solucionado.

El problema de todos los lectores de discos opticos es que con el uso o las vibraciones o lo que sea (quien sabe? XD) se descalibran con el tiempo (o no). Para esto está el potenciómetro. Claro que en ninguna parte te dicen que lo modifiques, para eso te dicen que lo lleves al servicio técnico y un tio te cobrará una pasta por mover un tornillito con un destornilaldor fino ;)

Lo unico que hay que tener en cuenta es hacer las cosas con delicadeza y todo irá bien, no se va a estropear algo por darle un uso correcto. Eso sí, siempre hay gente que sufre la enfermedad Son Goku: todo lo que tocan lo rompen [sonrisa]

Así que cada cual sea responsable de sus actos... :)

Taluego lucas [bye]
A ver, si x un casual me da x variar el susodicho potenciometro y descalibro la lente, es reversible, no? quiero decir, q volviendolo a calibrar adecuadamente, asunto zanjado, o sea, q ni se jode el lector ni hay q cambiar nada xq algo este jodido, no?
Si, en teoria siempre puedes volver al punto original. Otra cosa es que lo encuentres si te has pasado, porque parece que la gente le da verdaderas "vueltas" al tornillo...
¿Por qué no vuelcas el CD-RW a un CDR y punto? Te ahorras meterle mano a la DC...(espero no haber dicho una estupidez :-| )

Salu2,

ZniaM
8 respuestas