De tener esta consola en mis manos, una vez lo dije y lo repito: Tiene aires de Neo-Geo por sus juegos de pelea, sin demora ni pérdida de tiempo! Un ejemplo pongo: SFA3 (PSX: gráficos pequeños, carga lenta; DC: Apropiados y carga inmediata!) He visto juegos de PS2, lo único que he visto que valga la pena son los juegos de Konami (una GRAN empresa y con prestigio que mantener; si hubiera visto una versión mejorada del Castlevania 2 de N64 para DC UYYYYY...), GT3 y Ridge Racer 5, pero , ¿y lo demás? DOA2 hardcore: Qué diferencia hay?, Bloody Roar 3: Me esperaba algo mejor (en gráficos y game play), SFEX3: en 3D, pierde el alma de su original, además que esa no es la cara del GRAN RYU (mejor SFEX2 plus de PSX), Fantavision: ¿Qué es ESO?, y otras cosas más por mencionar, y sin mencionar un diseño HORRIBLE, cara, si usas demasiado ese sistema de intercambio el cd se va..., juegos igual de caros, muchas de las copias NO van (un amigo tiene PS2, ha intentado usar una copia de Star Wars: Demolition y no hay caso); en Dc no hay chips, sólo meter la copia ó el Cd Boot y listo!; pero no les deseo mal a los que tienen una PS2, espero que vengan tiempos mejores para ellos y que baje la consola (yo espero que venga X-BOX y asunto arreglado...)
Si de casualidad molesto a alguien con esto, no lo tome a mal, es una opinión entre tantas (viva la diversidad!: un camaleón)
Salu2!