La de cosas que te encuentras en EOL

Madre mía, en un alarde de aburrimiento, me he metido en el hilo de "Tributo a las mejores historias de EOL" de alanwake y me he metido en el hilo de "Dibujaré lo que me pidáis"

Y he encontrado esto:

Imagen

Typhus nostradamus!!
Ni uno se cree que pueda ganar, ni el otro dibuja a algún futbolista comiéndole la boca a alguien, así que el premio Nostradamus mejor lo guardamos para otra ocasión. Lo que sí clavó es la carreta. Hilo mítico.
ohhhhhhhhhhhh!!!! madre mia!!! ese hilo fue mítico!!!! jajaja qué cosas que pedía la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Habría que upearlo [plas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo llevo queriendo que españa gane un mundial desde italia 90...si siempre me cogia a españa o a rusia equipos miticos de la megadrive [angelito]
solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja
Never forget!!!
Algunos fueron miticos.
Israperrillo escribió:Madre mía, en un alarde de aburrimiento, me he metido en el hilo de "Tributo a las mejores historias de EOL" de alanwake y me he metido en el hilo de "Dibujaré lo que me pidáis"

Y he encontrado esto:

[img ]http://a.yfrog.com/img691/5557/increiblen.png[/img]

Typhus nostradamus!!

Hace poco hice lo mismo y pensé exactamente igual!
Oye,que el visionario sería yo no? xDDDDD.
seaman escribió:Oye,que el visionario sería yo no? xDDDDD.

seaman, aciertame el numero de la bonoloto, ya si eso. Que a ti no te cuesta nada y asi haces feliz a un eoliano XD
Yo me fijaria en el detalle de la "Vuvucela", mi cara a sido de :O :O :O jajaja
Aracem escribió:
Israperrillo escribió:Madre mía, en un alarde de aburrimiento, me he metido en el hilo de "Tributo a las mejores historias de EOL" de alanwake y me he metido en el hilo de "Dibujaré lo que me pidáis"

Y he encontrado esto:

[img ]http://a.yfrog.com/img691/5557/increiblen.png[/img]

Typhus nostradamus!!

Hace poco hice lo mismo y pensé exactamente igual!

Diox!! me acabo de fiajr en tu firma, eso de "te acabas de enamorar" y la foto esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenísimo xDDD
Yo me fijaria en el detalle de la "Vuvucela"

Juraría que eso no es una vuvucela..... [qmparto]
12 respuestas