carmelero escribió:Yo estoy con chibisake, pero no es porque piense que el Final Fantasy merezca estar en la lista.
Pienso que calita no se ha explicado bien o no ha planteado bien el tema. Si hablamos de "Decepción" como dice el enunciado del hilo, todos los juegos con grandes notas tambien deberían estar en la lista, porque para que un juego te decepcione debes tener unas espectativas puestas en él, y cualquiera de esos títulos pueden no cumplir las espectativas que le han puesto algunos y por lo tanto les resulta una decepción. Por ejemplo, el Last Rebellion no creo que se pueda considerar una decepción porque es un juego que se sabe desde el principio que no tendrá mucha calidad.
Por lo que pones en el primer mensaje, creo que el título del hilo debería ser "Lo peor" del trimestre, entonces sí que sería más lógico el poner los juegos con peores puntuaciones.
Estoy seguro que en el caso de que se preguntase cual es el peor título del trimestre chibisake no consideraría el FXIII se mereciera estar en la lista.
La verdad que la has clavado, xD
Pero como dice calita, siempre habria alguien disgustado por un tema u otro y es dificil que todos esten contentos.
Cuando he leido el post lo 1º que se me paso fue votar al FFXIII, pues esperaba mucho de él, pues viene de donde viene, y se esperaba mucho y todo lo que se hablaba. Y pues de los que hay como no esperaba gran cosa, salvo del MAG que todavia no lo he probado , me quedare sin votar en este, xD
Por cierto, el FFXIII es el peor evaluado de todos, y con diferencia, de ahi a que la gente que lo estuviera siguiendo puees fuera una gran decepcion.