LA DECEPCIÓN DEL TRIMESTRE

1, 2
Encuesta
La decepción del trimestre
8%
13
6%
10
7%
12
22%
35
2%
4
19%
31
34%
54
1%
2
Hay 161 votos. La encuesta terminó el 30 mar 2010 11:42.
Yo estoy con chibisake, pero no es porque piense que el Final Fantasy merezca estar en la lista.

Pienso que calita no se ha explicado bien o no ha planteado bien el tema. Si hablamos de "Decepción" como dice el enunciado del hilo, todos los juegos con grandes notas tambien deberían estar en la lista, porque para que un juego te decepcione debes tener unas espectativas puestas en él, y cualquiera de esos títulos pueden no cumplir las espectativas que le han puesto algunos y por lo tanto les resulta una decepción. Por ejemplo, el Last Rebellion no creo que se pueda considerar una decepción porque es un juego que se sabe desde el principio que no tendrá mucha calidad.

Por lo que pones en el primer mensaje, creo que el título del hilo debería ser "Lo peor" del trimestre, entonces sí que sería más lógico el poner los juegos con peores puntuaciones.

Estoy seguro que en el caso de que se preguntase cual es el peor título del trimestre chibisake no consideraría el FXIII se mereciera estar en la lista.
carmelero escribió:Yo estoy con chibisake, pero no es porque piense que el Final Fantasy merezca estar en la lista.

Pienso que calita no se ha explicado bien o no ha planteado bien el tema. Si hablamos de "Decepción" como dice el enunciado del hilo, todos los juegos con grandes notas tambien deberían estar en la lista, porque para que un juego te decepcione debes tener unas espectativas puestas en él, y cualquiera de esos títulos pueden no cumplir las espectativas que le han puesto algunos y por lo tanto les resulta una decepción. Por ejemplo, el Last Rebellion no creo que se pueda considerar una decepción porque es un juego que se sabe desde el principio que no tendrá mucha calidad.

Por lo que pones en el primer mensaje, creo que el título del hilo debería ser "Lo peor" del trimestre, entonces sí que sería más lógico el poner los juegos con peores puntuaciones.

Pues tiene mucho sentido eso que dices.
El "Aliens vs Predator".

El control del Alien es bastante confuso,es muy corto y en otros aspectos tampoco está a la altura.
alien vs predator de calle vamos
Para mi Dark Void, con 5 minutos en la demo ya tuve mas que sufiente, no lo quiero ni regalao para perder el tiempo
Como juego mas malo, el MotoGP me parece infumable.
Como mayor decepción despues de las ilusiones que se tenían, el White Knight Cronicles es a mi modo de ver, la mayor decepción (porque tenía ilusión en que fuera "muy bueno")
carmelero escribió:Yo estoy con chibisake, pero no es porque piense que el Final Fantasy merezca estar en la lista.

Estoy seguro que en el caso de que se preguntase cual es el peor título del trimestre chibisake no consideraría el FXIII se mereciera estar en la lista.

+1 Porque ami por ejemplo me puede decpcionar Heavy Rain(que no es el caso), ya que es un juego que esperaba mucho de el y lo compre nada mas salir. En cambio , ami no me pueden decepcionar titulos como DarkVoid o Moto GP si no me gustan las motos... Para que haya decepcion tienes que tener unas expectativas sobre ese juego.
Lo que pasa es que no podemos poner todos los juegos que han salido este trimestre porque seria mucho lio [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"

Lo PEOR del trimestre iba a ser el título original.

Pero hay gente que adora MAG, gente que adora Dante's Inferno o el WKC. Era mejor no herir sensibilidades.

Luego, tomar un 75 en metacritics para que fuera la barra de medir, así poder poner opciones que votar (limitadas y no infinitas) y que el hilo no fuese un chiste (basándose en una premisa objetiva y no en lo que a cada uno le salga del sombrero).

Es difícil en un foro con tantas voces y opiniones hacer una encuesta que vaya a satisfacer a todo el mundo.

Y desde luego nadie está obligado a participar, esto no es un llamamiento a un jurado popular ni nada parecido.
alien vs predator sin duda
he votado al dark void, aunque la verdad el moto gp tambien me parece un autentico bodrio
saludos!
Para mi Alien vs Predator
Dark Void.... cuando vi la demo me rei y mucho.
calita escribió:Es difícil en un foro con tantas voces y opiniones hacer una encuesta que vaya a satisfacer a todo el mundo.

Y desde luego nadie está obligado a participar, esto no es un llamamiento a un jurado popular ni nada parecido.

Es que las encuestas están para obtener visiones generales, no para concordar con los gustos de quien las mira xD
Ethan Mars está baneado por "clon-troll"
Diria el MAG...pero ese ya se veia que iba a ser una mierda desde que lo anunciaron
Dark Void es lo peor que e jugado en estos años,pero con diferencia,solo se le acercaba un tal assasin velvet(este es de xbox360) .Menos mal que los pude alquilar XD.
Alien versus predator sin dudarlo.

Solo se salvan las trophy kills por lo demás, un bodrio.
AVP de calle, me esperaba bastante de este juego. Salio la demo online y no buscaba partida pero pense que lo solucionarian al sacar el juego...pues nada lo mejor del juego estropeado por la imposibilidad de buscar gente y del modo historia mejor pasar.
Personalmente creo que el hilo es para votar si te apetece, no entiendo porque han cuestionado las opciones que a puesto calita y "pidiendo" que ponga tal y pascual... ya explica en el primer post porque ha puesto estas opciones, si a alguien no le han gustado esas opciones pueden hacer un hilo poniendo los que el cree que han sido malos juegos y ya esta (parece que lo digo de malas pero en realidad lo digo de buen rollo [oki] ).

Salu2.
Y el Final Fantasy donde te lo has dejado Calita? Porque decepcion es cuando te pintan algo muy bueno y luego no lo es,y ese es el caso de FF. Los de la lista para mi son tal como me esperaba y anunciaron,o sea,que no los considero como decepcion,otra cosa es que sean malos.
En vez de decepcion hubiera estado mejor la cagada del trimestre XD

PD: Que pasa no puedo opinar en este hilo? Esto esta para opinar creo yo...

La verdad que la has clavado, xD

Pero como dice calita, siempre habria alguien disgustado por un tema u otro y es dificil que todos esten contentos.

Cuando he leido el post lo 1º que se me paso fue votar al FFXIII, pues esperaba mucho de él, pues viene de donde viene, y se esperaba mucho y todo lo que se hablaba. Y pues de los que hay como no esperaba gran cosa, salvo del MAG que todavia no lo he probado , me quedare sin votar en este, xD

Por cierto, el FFXIII es el peor evaluado de todos, y con diferencia, de ahi a que la gente que lo estuviera siguiendo puees fuera una gran decepcion.
Me esperaba algo mejor, jugue la demo y no pintaba mal pero la verdad es que no creo que haya segunda parte.
Moto GP 09/10 me dejó frío, frío, frío....
Mí voto todo para el, Dark Void es malo pero no esperaba nada de el, así que no me decepcionó.

Un saludo
Dante inferno sin ninguna duda
MAG.

Lo demas nunca me han interesado realmente.
El AvP prometia, pero el online fue injugable...

Pero mi voto es para MAG, me esperaba que iba ha revolucionar los shooter y me parecio el shooter mas aburrido online que he jugado en mi vida.
Dark Void, juego mediocre con respecto a lo que se prometía.

White Knight me está pareciendo un gran RPG de corte clásico.
No puedo votar por el Final Fantasy XIII???
76 respuestas
1, 2