Faltando pocos dias para k acabe la mejor liga del mundo o sea la española, ahi todavia dos equipos optando por ganar la liga faltando aun la ultima jornada.
Esos dos equipos son el R.Madrid y la Real Sociedad. Hablare un poco sobre ellos pa tengais una idea de como va la liga, aunke en estos momentos to el mundo lo sobra.
La Real Sociedad a sido el equipo revelacion de esta temporada, y no porque no tenga wuenos jugadores, porque de siempre los ha tenido, sino porque desde hace dos añillos luchando por no descender y mirad ahora luchando contra el Madrid.
La Real juega en Anoeta contra el At.Madrid, eterno rival del R.M o sea k creo k se van a dejar ganar aunke espero k no lo hagan porque asi le dara mas emocion a liga
El inconveniente de k la Real gane la liga es k dependen de la derrota del R.Madrid
Las estrellas de la Real Sociedad son: Xabi Alonso(me encanta este jugador), Nihat (Jugador Revelacion de la liga, ami entender), Kovacevic (delantero Nato), Gabilondo, Westerveld.........
El Real Madrid se juega la liga ante el At.Bilbao, en el Santiago Bernabeu, aki el At.Bilbao se juega dos cosas, el poder entrar al la UEFA y el poder ayudar a sus vecinos la Real a ganar la liga.
El R.Madrid tiene equipazo, aunke si al equipo del Madrid le quitas el balon, chungo, chungo xq no saben k hacer y se ponen muy nerviosos.
El Madrid depende de ellos mismo pa ganar la liga y en su plantilla tiene gente de la talla de Raul, Figo, Zidane, Ronaldo.....
Wueno yo espero k la liga la gane el madrid, pero todo eso dependera de como juege, ya que si tiene el balon bastante tiempo y si hierro no la caga,porque es mu lento y esperemos k R.Carlos suba lo suficiente, xq sino por la banda izquierda nos pueden destrozar, ya que el At.Bilbao tiene un buen equipo, Urzais, Extberria, Del Horno, Ezquerro.......
Wueno ahi keda eso y ke gane el mejor
Salu2