La decisión mas dificil de vuestras vidas

Abro este hilo para que cada uno contemos decisiones circunstanciales por las que hemos pasado... la de elegir entre charmander, bulbasaur o squirtle..
Elegir entre ir o no ir al concierto de tu vida y jugarte el futuro porque al dia siguiente tienes el examen de oposiciones...etc

Habeis visto saw?
Quizás sea el elegir mi futura carrera... ya veremos.
Eso o que desayunar por la mañana tostada con mermelada o sandwich de jamón york xD
La más importante para mí sin duda, es elegir que seré el día de mañana :)
Nunca podrás saber que hubiera pasado si hubieras hecho esto o aquello. En la vida no hay marcha atrás.
Bueno quizas no estoy preguntando algo tan importante como los estudios... por ejemplo hace tiempo lei por aqui de un tio que tenia el dilema moral de ir con los amigos a ver el futbol o cicutriñar con la novia
ahi estamos...esque he puesto mal el titulo, deveria poner dificil, no importante.. xDxD

Edito: listo
Me viene bien el hilo porque tengo que tomar una decisión a lo largo del día y no sé que hacer.

Hoy he presentado mi proyecto final de carrera, y al cabo de unas horas he recibido un e-mail del presidente del tribunal ofreciéndome una beca para un curso de 3 días (5,6,7 de septiembre), sobre computación biomolecular y biocelular. Es un campo que me interesa mucho... pero el día 6 tengo un examen.

Puedo aceptar la beca y hacer contactos, y hacer el examen en diciembre, o rechazarla y hacer el examen para acabar ya la carrera cuanto antes.

¿Qué haríais?
4eVaH escribió:Me viene bien el hilo porque tengo que tomar una decisión a lo largo del día y no sé que hacer.

Hoy he presentado mi proyecto final de carrera, y al cabo de unas horas he recibido un e-mail del presidente del tribunal ofreciéndome una beca para un curso de 3 días (5,6,7 de septiembre), sobre computación biomolecular y biocelular. Es un campo que me interesa mucho... pero el día 6 tengo un examen.

Puedo aceptar la beca y hacer contactos, y hacer el examen en diciembre, o rechazarla y hacer el examen para acabar ya la carrera cuanto antes.

¿Qué haríais?

Yo haria el examen en diciembre la verdad, pero eso ya es decision tuya :)
Yo ahora tengo que decidir entre pegarme 1 año estudiandome 65 temas de oposiciones o estar en el sofá viendo el digital y jugando a la ps3... [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:
4eVaH escribió:Me viene bien el hilo porque tengo que tomar una decisión a lo largo del día y no sé que hacer.

¿Qué haríais?

Osea, aceptar la beca y posponer el examen a Diciembre... es lo que me dice la mayoría de la gente (salvo mi padre [+risas] )
Yamaha Clavinova+Violin de calidad.

O

Aparatos... Imagen
4eVaH escribió:Osea, aceptar la beca y posponer el examen a Diciembre... es lo que me dice la mayoría de la gente (salvo mi padre [+risas] )

La beca esa tiene palabras muy raras, cosas que suenan a gente lista, en serio, si te gusta... es una oportunidad
por otra parte los padres siempre se equivocan, no le hagas caso
Coña on:
¿Qué me pongo?
Coña off.
yo rechaze una oferta para estudiar en mi ciudad,bueno oferta..me dieron el traslado.. solo porque donde estaba estudiando antes habia conocido a una chica que me gustaba mucho...ahora me arrepiento de ello...pues con la chica nada de nada... en fin..cosas de la vida digo yo.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buff no se tío; la carrera no por que tenía las ideas claras y fui directo no tuive problemas

Ahora no se cual pudo ser, de peque la mayor decisión fue playstation o nintendo 64; de mayor pues si hacerme dilataciones o no.

Venga fuera coñas, las decisiones más complicadas las sufro a la hora de a cuales me presento y cuales dejo para otra convocaoria?
skater18 escribió:Buff no se tío; la carrera no por que tenía las ideas claras y fui directo no tuive problemas

Ahora no se cual pudo ser, de peque la mayor decisión fue playstation o nintendo 64; de mayor pues si hacerme dilataciones o no.

Venga fuera coñas, las decisiones más complicadas las sufro a la hora de a cuales me presento y cuales dejo para otra convocaoria?

no nos quedes con la intriga!!!! que elegiste? playstation no? o la NES?
te hiciste las dilataciones?? a mi es una cosa q me echa mucho para atras.. vi una dilatacion en el labio inferior, q se veian los dientes atraves... q asquito.

Yo tuve el siguiente dilema moral
o me liaba con mi mejor amiga
o me liaba con mi mejor amiga
Yo pienso... que si hubiera hecho la ESO en en sitio donde la hicieron todos los viejos compañeros escolares mi vida sería muy diferente... pero eso jamás lo sabré ya [mamaaaaa] [+risas]

Y ya se que no parece una elección muy seria pero es que ese por ejemplo fue una elección de esas que más adelante te das cuenta que son las que eligen hacia donde va tu vida... y mira que estaba echo un crio :Ð pero ya ves tu
Las decisiones mas dificiles que he tomado han sido:

- Escoger la carrera.
- Decidir si irme o no de erasmus y a donde.
- Cortar con mi ex con la que comparti casi 4 años.
- Ahora que me voy de erasmus tengo que decidir que hacer con mi relacion actual y es muy dificil... porque yo tengo claro lo que quiero y es continuar pero a ella le pesa demasiado...

Al usuario que le han dado la beca, le diria que fuese a la beca e hiciese el examen en la primera fecha que se lo puedan poner, si es diciembre pues diciembre, que a falta de una asignatura ya puedes ir buscando curro, va a dar igual que tengas o no la carrera en septiembre o en diciembre

¿Qué haríais?

Al final he tomado una decisión intermedia. Le he escrito diciendo que no puedo aceptar la beca, pero que asistiré por mi cuenta los días 5 y 7, quedándome el día 6 en Sevilla, para poder así realizar mi examen...
Creo que fue abrir un negocio e hipotercarme hasta las orejas , pero al final realmente ha valido la pena :).
Mi hermano posiblemente hoy le cambie la vida, ahora mismo esta volando hacia una isla al lado de Madagascar para trabajar una temporada allí.
4eVaH escribió:Al final he tomado una decisión intermedia. Le he escrito diciendo que no puedo aceptar la beca, pero que asistiré por mi cuenta los días 5 y 7, quedándome el día 6 en Sevilla, para poder así realizar mi examen...

Me parece una decisión muy inteligente. Te dejas caer por la conferencia, haces contactos y no pierdes el examen.
-Dejar a mi anterior pareja.
-Dar una oportunidad a mi actual pareja.

Pueden parecer decisiones tontas, pero ambas tenían muchos factores asociados que hacían que mi vida cambiase radicalmente.
He cambiado de ciudad y piso varias veces y me costó mucho elegir qué carrera hacer, pero no fue nada si lo comparo con lo difícil que me fue dejar al que entonces era mi novio.
Decidir coger otra carrera cuando llevaba desde siempre queriendo la misma. Pero es que ya no me motivaba. Ahora me he enterado que me espera una vida de penuria, miseria y menos de mileurismo, pero estoy haciendo algo que me motiva.

Dejar a mi ex. La dependencia era muy fuerte.

Y esto es un poco coña, pero es verdad que me costó decidirme [+risas] Llevaba el pelo larguísimo y muy cuidado y me costó mucho decidirme por hacerme un par de rastas y cortármelo muy, muy corto, estilo chico. Ahora me lo estoy dejando largo otra vez, aunque no me arrepiento :o
La estoy viviendo ahora mismo
Después de seis años, el amor de mi adolescencia, que marcó un punto de inflexión en mi historia, después de aparecer y desaparecer cada dos de esos seis años, me dijo "Ven a Dos Hermanas esta semana y sabré que todo lo que dijiste por mí era cierto"...Sucedió en Febrero de este año. Febrero, época de exámenes para universitarios...

No fui. Eso significa que le he fallado y he faltado a mi palabra que por aquel entonces-hacía seis años- le di.

Y ahora más habitualmente: enfrentarme a mis padres...Lo que a mí me gustaría hacer versus lo que yo creo que a ellos les gustaría que hiciera..Sí, hago 23 años en octubre, pero sigo anteponiéndolos en la mayoría de mis decisiones...
4eVaH escribió:
anikilador_imperial escribió:

¿Qué haríais?

Osea, aceptar la beca y posponer el examen a Diciembre... es lo que me dice la mayoría de la gente (salvo mi padre [+risas] )

Puedes pedir una convocatoria extraordinaria y que te adelanten a ote atrasen el examen, informate en tu universidad para pedirlo
Dejar a la loca de mi ex-novia, una relación de dependencia autodestructiva.

Tomé la decisión correcta.

¿Qué haríais?

Yo soy madre y te aconsejaría la beca, si claro tiene algo que ver con tu carrera. Animo.
No sabré cual es dicha decisión hasta que muera :-|
pokegramer escribió:No sabré cual es dicha decisión hasta que muera :-|

+1

De momento, Bulbasaur, Squirtle o Charmander. Elegi a el primero, no me arrepentiré jamas.
toni_v escribió:
pokegramer escribió:No sabré cual es dicha decisión hasta que muera :-|

+1

De momento, Bulbasaur, Squirtle o Charmander. Elegi a el primero, no me arrepentiré jamas.

Pues cuando mueras pasate por aqui y nos cuentas..
yo elijo a charmander un dragon se folla a una tortuga y a una rana con una lechuga..
water > fire xD (aunque yo tb elegí a charmander lol).
una que creo que tengo que tomar ahora, pero es personal.
Cuando me quedé embarazada, seguir adelante o abortar?

Por suerte nunca me he arrepentido de mi decisión y doy gracias por haber elegido este camino. ;)
Pero a un buen látigo cepa y un par de hojas afiladas... y... [bye]
Un gran dilema fue siempre buscar la ayuda de los cientificos en Half-Life, no sabia si fiarme del todo de ellos y siempre acababan comiendo el polvo [carcajad]

Ahora en serio, la verdad es que no he tenido decisiones del todo difíciles, quizás dejar la carrera de Informática para irme a ADE; pero no fue difícil y fue un gran acierto y ahora encima estoy licenciado.
35 respuestas