Scrappy-Doo escribió:Hola,
Supongo que ya me conoceréis por los recientes hilos que he abierto contando mi penosa situación laboral y social en la que me encuentro sumergido. Me hundo pese a nadar con todas mis fuerzas. Las malas decisiones mias y de los que me rodean me han llevado a la más absoluta miseria. No sé cómo salir del pozo.
Despues de varias noches sin pegar ojo he llegado a una profunda reflexión...
Voy a hacer un pulso con mi destino en forma de huelga de hambre., Me niego a seguir como estoy y que nada cambie por eso voy a seguir luchando como hasta ahora con la diferencia que no voy a comer hasta que no vea algún pequeño brote verde.
Si mi destino es morirme pues que así sea...
No es la decision mas dura de tu vida, es de las mas faciles.
Estas enfadado y herido con el destino/suerte como quieras llamarlo porque no es como tu quieres. Bienvenido a la vida.
Abre los ojos y mira bien tu vida, tienes para comer y decides no hacerlo, otros deciden comer y no tienen para ello.
Lo ideal es que no te compares con nadie, pero ya que insistes en hacerlo con personas que estan en mejor situacion que tu para amargarte, prueba a la inversa para alegrarte.
Deja de: llorar, protestar y autodestruirte.
Empieza a : Agradecer, cuidarte/cultivarte y reir.
El suicidio es una solucion permanente para un problema temporal, te ha ido mal durante un tiempo y crees que siempre sera asi, te equivocas, recuerda momentos buenos, no eres un triunfador por ganar o un fracasado por perder, eres un necio por dejar de aprender y crecer. Buscas ayuda porque sabes que es una solucion ilogica y desesperada, esto lo sabes por mucho que intentes negarlo. No le estas hechando un pulso a la vida/destino/Dios estas retando a tu orgullo/expectativas/Dolor.
Todo pasa en esta vida, lo bueno y lo malo, mi opinion es que estamos aqui para aprender a : amar, perdonar y disfrutar de este regalo llamado vida. ( esta opcion me ayuda a vivir mejor ) Puedes opinar lo contrario eres libre pero ¿Te ayuda pensar asi?
Quierete, Valorate, Ayudate o Odiate, Menospreciate, Autodestruyete tu eliges.