La decisión más dura de mi vida

1, 2, 3
Scrappy-Doo escribió: Soy muy cabezón. Es mi mayor defecto. Muy orgulloso y muy cabezón. Prefiero ayunar a admitir que soy un fracasado y agachar la cabeza diciendo... "es lo que hay..."

Pero con la chorrada esta que haces es lo que estás haciendo.
"Miradme todos, soy un fracasado y necesito que me presteis atención!"

No se en que va a beneficiarte todo esto, pero con una actitud tan rara frente a la vida lo raro sería que te contratasen, con la de candidatos "normales" que hay...
Primero cambia de actitud y puede que las cosas empiecen a mejorar
Alomejor, necesitas ayuda psicologica....
Un Psicologo, sabe guiarte y acerte ver las cosas de otra manera.
Scrappy-Doo escribió:Hola,

Supongo que ya me conoceréis por los recientes hilos que he abierto contando mi penosa situación laboral y social en la que me encuentro sumergido. Me hundo pese a nadar con todas mis fuerzas. Las malas decisiones mias y de los que me rodean me han llevado a la más absoluta miseria. No sé cómo salir del pozo.

Despues de varias noches sin pegar ojo he llegado a una profunda reflexión...

Voy a hacer un pulso con mi destino en forma de huelga de hambre., Me niego a seguir como estoy y que nada cambie por eso voy a seguir luchando como hasta ahora con la diferencia que no voy a comer hasta que no vea algún pequeño brote verde.

Si mi destino es morirme pues que así sea...

No es la decision mas dura de tu vida, es de las mas faciles.
Estas enfadado y herido con el destino/suerte como quieras llamarlo porque no es como tu quieres. Bienvenido a la vida.
Abre los ojos y mira bien tu vida, tienes para comer y decides no hacerlo, otros deciden comer y no tienen para ello.
Lo ideal es que no te compares con nadie, pero ya que insistes en hacerlo con personas que estan en mejor situacion que tu para amargarte, prueba a la inversa para alegrarte.
Deja de: llorar, protestar y autodestruirte.
Empieza a : Agradecer, cuidarte/cultivarte y reir.
El suicidio es una solucion permanente para un problema temporal, te ha ido mal durante un tiempo y crees que siempre sera asi, te equivocas, recuerda momentos buenos, no eres un triunfador por ganar o un fracasado por perder, eres un necio por dejar de aprender y crecer. Buscas ayuda porque sabes que es una solucion ilogica y desesperada, esto lo sabes por mucho que intentes negarlo. No le estas hechando un pulso a la vida/destino/Dios estas retando a tu orgullo/expectativas/Dolor.
Todo pasa en esta vida, lo bueno y lo malo, mi opinion es que estamos aqui para aprender a : amar, perdonar y disfrutar de este regalo llamado vida. ( esta opcion me ayuda a vivir mejor ) Puedes opinar lo contrario eres libre pero ¿Te ayuda pensar asi?
Quierete, Valorate, Ayudate o Odiate, Menospreciate, Autodestruyete tu eliges.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
las personas inteligentes dia a dia buscan la felicidad de ahi la inteligencia.
yo quizas este economicamente peor que tu y uno de kenya peor por tener malaria..
de salud te puedo decir que estoy peor que tu por una enferemedad que me diagnosticaron.
asi que envidia puedo tener de la gente que goza de salud y solo se fijan en lo material...
si eres joven gozas de salud eres un privilegiado, lo unico que careces de cierta inteligencia para buscar la felicidad.. la vida te enseña y te esta enseñando a enfrentarte con tus demonios...alegrate por pasar por esa etapa te hara mas fuerte y a la misma vez piensa que hay gente mas debil en todos los sentidos.
animo
sí decides morir llevate a un político por delante jeje es broma! Nada tío en esta vida todo tiene solución menos la muerte.
Es mas facil atribuirle tu sentimiento a eventos en el mundo que admitir que las condiciones del mundo reflejan tu sentimiento.

Lo he leido por ahi :)
Después de leerte, y lamentar la situación en la que te puedes encontrar, creo que pretendes dar pena, te ves impotente y eres incapaz de por ti mismo poner los medios necesarios para cambiar tu situación y crees que por terceros se solventará la cosa.

Siento decirte que eso no funciona así, un caso entre millones que suele salir en la tele, el resto olvidados para siempre. Sólo puedo darte ánimos y desear que recapacites un poco antes de hacer ninguna tontería.
Scrappy-Doo escribió:Prefiero ayunar a admitir que soy un fracasado y agachar la cabeza diciendo... "es lo que hay..."

¿No es exactamente lo mismo? Bueno, lo 1º tal vez sea mucho peor.
Scrappy-Doo escribió:Prefiero ayunar a admitir que soy un fracasado y agachar la cabeza diciendo... "es lo que hay..."

¿Pero qué tiene que ver el ayuno en todo esto? :-? Es como si se me ocurre dejarme las uñas largas para no admitir que soy un fracasado, no tiene ningún sentido.
Castel_ escribió:

¿Pero qué tiene que ver el ayuno en todo esto? :-? Es como si se me ocurre dejarme las uñas largas para no admitir que soy un fracasado, no tiene ningún sentido.

Paranoias mias.

En mi casa se han dado cuenta y están de muy mala hostia.

lopobich escribió:No es la decision mas dura de tu vida, es de las mas faciles.
Estas enfadado y herido con el destino/suerte como quieras llamarlo porque no es como tu quieres. Bienvenido a la vida.
Abre los ojos y mira bien tu vida, tienes para comer y decides no hacerlo, otros deciden comer y no tienen para ello.
Lo ideal es que no te compares con nadie, pero ya que insistes en hacerlo con personas que estan en mejor situacion que tu para amargarte, prueba a la inversa para alegrarte.
El suicidio es una solucion permanente para un problema temporal, te ha ido mal durante un tiempo y crees que siempre sera asi, te equivocas, recuerda momentos buenos, no eres un triunfador por ganar o un fracasado por perder, eres un necio por dejar de aprender y crecer. Buscas ayuda porque sabes que es una solucion ilogica y desesperada, esto lo sabes por mucho que intentes negarlo. No le estas hechando un pulso a la vida/destino/Dios estas retando a tu orgullo/expectativas/Dolor.
Todo pasa en esta vida, lo bueno y lo malo, mi opinion es que estamos aqui para aprender a : amar, perdonar y disfrutar de este regalo llamado vida. ( esta opcion me ayuda a vivir mejor ) Puedes opinar lo contrario eres libre pero ¿Te ayuda pensar asi?

Me ha gustado mucho tu comentario.
Pues come [qmparto] en serio, empieza por cosas pequeñas, cuidate, habla de como te sientes con tu familia, si estan enfadados es porque les duele verte asi, no todo el mundo sabe expresar lo que siente, o lo hacen de forma distinta, animo y sonrie para ser feliz no esperes a serlo para sonreir, ocupate de ti, pedir ayuda no es signo de debilidad sino una muestra de amor propio y humildad [oki]
lopobich escribió:

Supongo que ya me conoceréis por los recientes hilos que he abierto contando mi penosa situación laboral y social en la que me encuentro sumergido. Me hundo pese a nadar con todas mis fuerzas. Las malas decisiones mias y de los que me rodean me han llevado a la más absoluta miseria. No sé cómo salir del pozo.

Voy a hacer un pulso con mi destino en forma de huelga de hambre., Me niego a seguir como estoy y que nada cambie por eso voy a seguir luchando como hasta ahora con la diferencia que no voy a comer hasta que no vea algún pequeño brote verde.

No es la decision mas dura de tu vida, es de las mas faciles.

No soy de pasar por aquí. Pero seguro que es de los mejores post que haya leído en el foro. Es de agradecer los minutos que he pasado leyendo.

Perdón por el offtopic.

PD: Ánimo compañero.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Yo estoy pensando en hacer un ayuno todo el mes de agosto o hasta que bajen las temperaturas porque no soporto ya el calor y cada vez que como cualquier cosa es que me dan unos calores bestiales , si al menos comprasen verduras en mi casa que algo compran pero lo que es no llega ni para un dia , es o eso o me ducho diez veces al dia no queda otra.
lopobich escribió:Pues come [qmparto] en serio, empieza por cosas pequeñas, cuidate, habla de como te sientes con tu familia, si estan enfadados es porque les duele verte asi, no todo el mundo sabe expresar lo que siente, o lo hacen de forma distinta, animo y sonrie para ser feliz no esperes a serlo para sonreir, ocupate de ti, pedir ayuda no es signo de debilidad sino una muestra de amor propio y humildad [oki]

He abandonado. Hoy he desayunado y por poco me como la taza de los cereales. No soporto ver a mi familia detrás mío cada segundo.

La vida a veces es como es pero sino puede ser parecido o un poco parecido a como tú quieres no sé de que sirve. Otro fracaso a mi lista. Escribiré un libro.
Scrappy-Doo escribió:
lopobich escribió:Pues come [qmparto] en serio, empieza por cosas pequeñas, cuidate, habla de como te sientes con tu familia, si estan enfadados es porque les duele verte asi, no todo el mundo sabe expresar lo que siente, o lo hacen de forma distinta, animo y sonrie para ser feliz no esperes a serlo para sonreir, ocupate de ti, pedir ayuda no es signo de debilidad sino una muestra de amor propio y humildad [oki]

He abandonado. Hoy he desayunado y por poco me como la taza de los cereales. No soporto ver a mi familia detrás mío cada segundo.

La vida a veces es como es pero sino puede ser parecido o un poco parecido a como tú quieres no sé de que sirve. Otro fracaso a mi lista. Escribiré un libro.

Titulalo: "Como fracasé intentando suicidarme"
¬_¬ ¿SABES CUANTOS NIÑOS(SI,NIÑOS) SE MUEREN DE CANCER AL AÑO?,AHI SIGEN LUCHANDO POR TENER UNA VIDA COMO TU YO,CUALQUIERA,¿LOS VES DESANIMARSE?,TUVE UN FAMILIAR,Y TE ASEGURO QUE LOS VI DIA A DIA LUCHANDO A MUCHOS Y SONRRIENDO,Y ALGUNOS SON CONSCIENTE DE LO QUE TIENEN,TE ASEGURO QUE DESDE ENTONCES NO ME EMBAJONO POR TONTERIAS (SI TONTERIAS,CON PERDON)

ahora bien dejo la letra negra y mayuscula,lo siento pero queria asegurarme que lo leyeses [ginyo] ,la vida es así un dia negro,un dia gris,un dia feliz,todo va por epocas y hay dia mejores y dias peores es una lucha constante si te rindes tan facil aya tu, la vida es así para todo el mundo,ya mejorara con el tiempo,un consejo apuntate a cualquier actividad gimnasio lo que sea para despejar todo mejora con el tiempo [ginyo] ,y consejo b: no vayas por ahi melodramático,la gente quiere peña feli,rie y que te la SUDE TODO,guardate tus problemas para ti [ginyo] (es un consejo)

un saludo y siento lo de las mayuscula pero queria asegurarme que lo leyeses antes de que hicieras una tonteria. [beer]
Pregunta simple y rápida:

Si crees en el destino nada de lo que hagas lo decides tu, estás predestinado. Entonces no decides dejar de comer, tu destino así lo dicta, no?
O sea, que abrir un hilo no sirve para nada pues todo lo que pase está destinado a pasar y lo que podamos decir no tiene ningún valor pues no vas a cambiar de opinión, no?

O a toro pasado, cuando algo te convenza dirás que era el destino convencerte?

Coño, que destino mas guai, solo estás destinado a hacer lo que te apetece ahora mismo? (estás cabreado, te apetece liarla y eso haces)
paco88 escribió:¬_¬ ¿SABES CUANTOS NIÑOS(SI,NIÑOS) SE MUEREN DE CANCER AL AÑO?,AHI SIGEN LUCHANDO POR TENER UNA VIDA COMO TU YO,CUALQUIERA,¿LOS VES DESANIMARSE?,TUVE UN FAMILIAR,Y TE ASEGURO QUE LOS VI DIA A DIA LUCHANDO A MUCHOS Y SONRRIENDO,Y ALGUNOS SON CONSCIENTE DE LO QUE TIENEN,TE ASEGURO QUE DESDE ENTONCES NO ME EMBAJONO POR TONTERIAS (SI TONTERIAS,CON PERDON)

Bueno, es que por tu regla demagoga, no deberías siquiera tener un mínimo de bajón. Piensa en los niños tercermundistas que sólo tienen arena para llevarse a la boca.

E, independientemente de eso, yo no sé en qué ayuda a alguien pensar que hay gente peor que tú. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Te an llamado ya del diario de patricia ?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder, yo que venia a decir que moriria deshidratado porque no aguantaria un mes sin pajearse y resulta que ya se ha rajado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Muchas veces, cuando nos creemos los peores del mundo, la culpa no es nuestra, es de las situaciones y/o personas que nos acompañan en nuestra vida. Haz una cosa, sonríe, vive el día a día y lo malo....ya pasara.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Este hilo nunca ha tenido sentido.
Bueno todo bien no?
o k ase?
Comes bollicaos o k ase?
A la espera del próximo dramón(pá ná).
Ala adiós. [bye]
lynyrd escribió:Muchas veces, cuando nos creemos los peores del mundo, la culpa no es nuestra, es de las situaciones y/o personas que nos acompañan en nuestra vida. Haz una cosa, sonríe, vive el día a día y lo malo....ya pasara.

Exactamente.

Yo creo que estoy pagando los platos rotos del negocio de mi familia y pese a haber intentado estudiar otra cosa aún es muy pronto para recoger frutos.

Lo dejé porque me pillaron y no me esperaba una reacción tan fuerte. Siempre han sido unos pasotas mis padres. Me sorprendió y me chocó.

Debo decir a todo esto que no si es casualidad o no pero mi padre me está promocionando y puede que tenga que llevar la imagen corporativa de alguno de sus clientes y quiere que lleve la de la empresa familiar. Al fin me toma en serio.
Scrappy-Doo escribió:Al fin me toma en serio.

Por que es tu padre, soy yo despues de ver esta decisión que has tomado de no comer y no te dejo ni las llaves de la depuradora de aguas residuales.

Hace gracia ver gente que se cree que se merece algo mejor: Las cosas hay que ganarselas.
waylander escribió:
Hace gracia ver gente que se cree que se merece algo mejor: Las cosas hay que ganarselas.

FIXED [ginyo] +99999999999
waylander escribió:Hace gracia ver gente que se cree que se merece algo mejor: Las cosas hay que ganarselas.

No lo creo. Lo sé.

Por algo he estado sacrificandome bastantes años.
125 respuestas
1, 2, 3