La decisión más dura de mi vida

1, 2, 3
Scrappy-Doo escribió:Hola,

Supongo que ya me conoceréis por los recientes hilos que he abierto contando mi penosa situación laboral y social en la que me encuentro sumergido. Me hundo pese a nadar con todas mis fuerzas. Las malas decisiones mias y de los que me rodean me han llevado a la más absoluta miseria. No sé cómo salir del pozo.

Despues de varias noches sin pegar ojo he llegado a una profunda reflexión...

Voy a hacer un pulso con mi destino en forma de huelga de hambre., Me niego a seguir como estoy y que nada cambie por eso voy a seguir luchando como hasta ahora con la diferencia que no voy a comer hasta que no vea algún pequeño brote verde.

Si mi destino es morirme pues que así sea...

¿Crees que dejando de comer es la solución?
Tu problema es tu EGO, como he dicho, el ego nos mantiene contándole nuestros problemas a los demás para recibir atención, cariño, pero cuando realmente lo eliminas no hace falta centrarse en esos problemas y darsélos a saber al mundo entero. Tienes que mirar dentro de ti y dejar de recopilar información del exterior, eso te ayudará más que una huelga de hambre que no lleva a ningún lado.

En la vida no hay problemas solo situaciones que resolver.
Mira, con todo el respeto del mundo, lo que dices es una tonteria, si no tienes curro, inventate uno, pasea perros , vete a un muelle adescargar barcos, sacrificate mas y no te quejes, pero esa opcion que planteas es ridicula, yo en su momento estuve muy muy hundido y en ningun momento me plantee rendirme, eso si aleje y aparte a todas las personas que a mi parecer no me aportaban nada y luche hasta el final y logre salir del mierdero en el que estaba metido, repito que no conozco tu situacion pero eso de dejarse morir es una mierda muy muy grande.

un saludo.
yo creo que los que os queréis suicidar, en vez de joder a la gente (véase el típico que se tira al metro o en la autopista) es decir, esa persona que en su último aliento jode a los demás obreros, podrías hacer lo que te han sugerido en el primer post, suicidate en el congreso, llevate a algún puto ladrón trajeado por delante, en serio, mejoraría la cosa, nos tomarían en serio

ahora en serio, haciendo huelga de hambre solo conseguirás perder peso, cosa que todos deseamos ahora en verano, aplaudo tu espítiru de superación

reportadme si me he pasado, pero es lo que pienso
Yo creo que te as quedado corto xD
Stylish escribió:Inmolate en el Congreso. Con suerte te llevas a alguno por delante y sería más útil.

+1 O algo parecido.

Si estoy en una situación desesperada escribo en un cartel lo que me pasa, me compro unas esposas y cada dia al congreso.

saludos.
Para empezar no estoy nada gordo. Solía jugar a tenis y mucho y segundo, algunos que me llaman troll no tienen ni idea pero cero.

No es un suicidio. Es un pulso a la vida. A ver si así fuerzo algo inesperado.
Scrappy-Doo escribió:Para empezar no estoy nada gordo. Solía jugar a tenis y mucho y segundo, algunos que me llaman troll no tienen ni idea pero cero.

Lo mismo la vida te sorprende y fuerzas una leucemia inesperada.

Taiyou
Scrappy-Doo escribió:Y si te dijera que tengo a mis amigos fuera de donde vivo y no tengo ni para gasolina?

Hasta para follar se necesita pasta. XD.
Mi situación es muy jodida. Necesito generar pasta

prostituirte es la solucion!!!! placer y dinero!!!! si no te importa nada mas ahi tienes la idea.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Daniloboy escribió:Tu problema es tu EGO, como he dicho, el ego nos mantiene contándole nuestros problemas a los demás para recibir atención, cariño, pero cuando realmente lo eliminas no hace falta centrarse en esos problemas y darsélos a saber al mundo entero. Tienes que mirar dentro de ti y dejar de recopilar información del exterior, eso te ayudará más que una huelga de hambre que no lleva a ningún lado.

En la vida no hay problemas solo situaciones que resolver.

Pero si eso es lo que digo que durante el ayuno las cosas que creemos que necesitamos desaparecen junto con el hambre asi como los vicios , es un momento de introspeccion personal , las cosas , los problemas carecen de importancia ,cosas como el dinero , etc. parecen no importar , es un momento para meditar , reflexionar y llegar a conclusiones que en otro caso no llegariamos por no poder ver la vida con perspectiva , se llegan apreciar de verdad las cosas sencillas de la vida.

Repito:los que dicen que es un quema grasa se equivocan , el cuerpo realmente es muy eficiente y esta adaptado a esto por siglos y siglos de evolucion , pasar hambrunas en el pasado era algo bastante habitual , si no se hacen esfuerzos fisicos se necesita muy muy poca energia pues el cuerpo entra en modo "ahorrro" y es que no creo que en esos momentos de por salir a hacer bicicleta , darse caminatas o algo similar por lo que he dicho antes de que no apetece ya que el cuerpo intenta conservar las reservas de energia.

edito:Lo de que "siempre habias estado" foca foca bum bum lo dijiste tu en tu otro hilo supongo que entonces hablabas en pasado pero como no dijiste nada mas del tema supuse que todavia lo estabas [tomaaa]
Scrappy-Doo escribió:Para empezar no estoy nada gordo. Solía jugar a tenis y mucho y segundo, algunos que me llaman troll no tienen ni idea pero cero.

Yo sabes lo que he hecho? Como esta mañana me apetecía regalarme algo, un homenaje a mi gran persona y a mi corazón porque me adoro mucho, pues me he ido a la pastelería de al lado y me he comprado una palmera de chocolate. Así que no he forzado nada ni he hecho que nadie me la traiga, he abierto la puerta y la he comprado.

Imagen

Gracias Natalia por la foto.

Solo puedo llamarte cobarde, sentarte y esperar a que suceda algo? Porque no te levantas y luchas?
MiNg escribió:

Solo puedo llamarte cobarde, sentarte y esperar a que suceda algo? Porque no te levantas y luchas?

Cobarde nada. En todo caso valiente y cabezón. No acepto cualquier cosa y yo lucho muchísimo pero para nada
Green Blood escribió:Imagen

Pues sonará raro pero ver fotos de este tipo cuando uno está en período de ayuno, mas que "putear" el efecto es precisamente todo lo contrario. Es como si en tu cabeza saborearas esas gafas de chocolate (o la hamburguesa que pusiste en la otra pagina) y por un momento hasta te quedas agusto y todo [barret] (Almenos eso me ocurre a mi :p )
Scrappy-Doo escribió:
MiNg escribió:

Cobarde nada. En todo caso valiente y cabezón. No acepto cualquier cosa y yo lucho muchísimo pero para nada

A ver, cuentanos tu situación.
Llevo desde los 23 años trabajando en el negocio de mi familia. Eran otros tiempos y me ganaba muy bien la vida. Hasta que empezaron los malos rollos y yo empecé a pillar manía al negocio y al lugar donde vivo. Sí, sé que és cosa mía, pero no soporto estar donde esto. Digamos que tengo un cartel que no me gusta y haga lo haga siempre seré el niñato mantenido de 23 años aunque tenga 30.

Me he ido tres veces de casa a vivir. . Cada vez que me iba pensaba que sería la definitiva. Nada más lejos de la realidad. Siempre volvía como un perro con el rato entre las piernas. Hasta que un día reflexione acerca de lo que estaba haciendo mal y que debía cambiar en mí y en mi entorno.

Bien, me puse a estudiar, hice nuevas amistades, nueva chica, etc...
Y aquí estoy. Exactamente en el lugar y con la gente que no quiero estar. Es como una especie de destino o algo así
Scrappy-Doo escribió:Llevo desde los 23 años trabajando en el negocio de mi familia. Eran otros tiempos y me ganaba muy bien la vida. Hasta que empezaron los malos rollos y yo empecé a pillar manía al negocio y al lugar donde vivo. Sí, sé que és cosa mía, pero no soporto estar donde esto. Digamos que tengo un cartel que no me gusta y haga lo haga siempre seré el niñato mantenido de 23 años aunque tenga 30.

Me he ido tres veces de casa a vivir. . Cada vez que me iba pensaba que sería la definitiva. Nada más lejos de la realidad. Siempre volvía como un perro con el rato entre las piernas. Hasta que un día reflexione acerca de lo que estaba haciendo mal y que debía cambiar en mí y en mi entorno.

Bien, me puse a estudiar, hice nuevas amistades, nueva chica, etc...
Y aquí estoy. Exactamente en el lugar y con la gente que no quiero estar. Es como una especie de destino o algo así

Y eso se arreglará con una huelga de hambre? Cómo?
Pues no lo sé, la verdad. Por eso lo hago. Debo añadir que siempre hesido muy ppoco agraciado con la suerte.

Si buscando curro y lamiendo culos por un curro no sale nada pues no se yo.

Al menos el hospital será un cambio y no estaré todo el verano aquí
Tal y como están las cosas, si no puedes encontrar trabajo de lo que te gusta (has estudiado para eso no?), sigue en el negocio familiar hasta que tengas otra oportunidad más adelante. Parece que te importa mucho lo que la gente piense de tí (lo digo por lo de niñato mantenido). Yo tengo 30 años y no he podido trabajar por otros motivos hasta actualmente, que en Octubre me voy de aquí. Y me ha sudado los cojones lo que la gente dijera (en ese tiempo me he formado y ahora por ejemplo hablo 3 idiomas más de esos que dicen estas cosas).

Así que no sé, haciendo una huelga de hambre sólo vas a hacerte daño a tí mismo.
Scrappy-Doo escribió:Pues no lo sé, la verdad. Por eso lo hago. Debo añadir que siempre hesido muy ppoco agraciado con la suerte.

Ajá, tiene lógica, como no te va bien decides llamar la atención poniendo en peligro tu vida y a ver si los demás arreglan los problemas por ti.

Y dices que tienes 30 años no?
LagunaLore escribió:Tal y como están las cosas, si no puedes encontrar trabajo de lo que te gusta (has estudiado para eso no?), sigue en el negocio familiar hasta que tengas otra oportunidad más adelante. Parece que te importa mucho lo que la gente piense de tí (lo digo por lo de niñato mantenido). Yo tengo 30 años y no he podido trabajar por otros motivos hasta actualmente, que en Octubre me voy de aquí. Y me ha sudado los cojones lo que la gente dijera (en ese tiempo me he formado y ahora por ejemplo hablo 3 idiomas más de esos que dicen estas cosas).

Así que no sé, haciendo una huelga de hambre sólo vas a hacerte daño a tí mismo.

Ya pero tu te vas en octubre, yo en cambio sigo igual. Da lo mismo que aprenda idiomas o no. Creo que ya no depende de mí.

MiNg escribió:
Scrappy-Doo escribió:Pues no lo sé, la verdad. Por eso lo hago. Debo añadir que siempre hesido muy ppoco agraciado con la suerte.

Ajá, tiene lógica, como no te va bien decides llamar la atención poniendo en peligro tu vida y a ver si los demás arreglan los problemas por ti.

Y dices que tienes 30 años no?

Nadie la tiene que arreglar. Solo tiene que dar algún fruto alguno de los miles de esfuerzos que hago y eso solo depende la suerte.

Sí, tengo 30 y estoy muy pero que muy muy quemado y lo peor es la falta de esperanza cuando se vislumbra el futuro.
¿Pero la huelga de hambre la haces en tu casa? ¿Qué sentido tiene eso?
ercrakdelapsp escribió:¿Pero la huelga de hambre la haces en tu casa? ¿Qué sentido tiene eso?

TODO. No puedo salir de mi cuarto por no poder pagar nada. XD Estoy prisionero en el lugar que más odio.

No pretendo que nadie me vea y me ayude. Una cosa es escribir en un foro y llevarlo en secreto y otra que sepan lo que estoy haciendo.
Scrappy-Doo escribió:Nadie la tiene que arreglar. Solo tiene que dar algún fruto alguno de los miles de esfuerzos que hago y eso solo depende la suerte.

Sí, tengo 30 y estoy muy pero que muy muy quemado y lo peor es la falta de esperanza cuando se vislumbra el futuro.

Por ejemplo?

Scrappy-Doo escribió:
ercrakdelapsp escribió:¿Pero la huelga de hambre la haces en tu casa? ¿Qué sentido tiene eso?

TODO. No puedo salir de mi cuarto por no poder pagar nada. XD Estoy prisionero en el lugar que más odio.

No pretendo que nadie me vea y me ayude. Una cosa es escribir en un foro y llevarlo en secreto y otra que sepan lo que estoy haciendo.

Iluminanos porque no le veo sentido alguno.
Este es uno que ha venido a llamar la atención, fruto del aburrimiento veraniego, y no creo que lo esté haciendo de verdad, lo mejor será ignorarle y que algún mod. cierre esto.
el_ssbb_boy escribió:Este es uno que ha venido a llamar la atención, fruto del aburrimiento veraniego, y no creo que lo esté haciendo de verdad, lo mejor será ignorarle y que algún mod. cierre esto.

Porque lo digas tú. En que te basas para decir que miento? Eh? Para tu info llevo dos días y voy bien.

Me molesta que se me trate de troll cuando no vengo a molestar a nadie. Solo cuento mi caso particular.
Scrappy-Doo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Este es uno que ha venido a llamar la atención, fruto del aburrimiento veraniego, y no creo que lo esté haciendo de verdad, lo mejor será ignorarle y que algún mod. cierre esto.

Porque lo digas tú. En que te basas para decir que miento? Eh? Para tu info llevo dos días y voy bien.

Me molesta que se me trate de troll cuando no vengo a molestar a nadie. Solo cuento mi caso particular.

Quedamos a la espera de las analíticas XD
Es mucha casualidad, recién registrado, caso extremo, llamando la atención.
Imagen
el_ssbb_boy escribió:
Scrappy-Doo escribió:

Quedamos a la espera de las analíticas XD
Es mucha casualidad, recién registrado, caso extremo, llamando la atención.
Imagen

Soy un clon de otro usuario que no se quiere dar a conocer. Creo que lo dije cuando me presente. Tampoco se puede mantener el anonimato si eres un usuario conocido?
cómo andas hoy, attention whore?
Jori escribió:

Pues sonará raro pero ver fotos de este tipo cuando uno está en período de ayuno, mas que "putear" el efecto es precisamente todo lo contrario. Es como si en tu cabeza saborearas esas gafas de chocolate (o la hamburguesa que pusiste en la otra pagina) y por un momento hasta te quedas agusto y todo [barret] (Almenos eso me ocurre a mi :p )

A mi me pasa eso si me imagino comiéndomela (joder qué mal suena eso). Bueno, el caso es que ahora me comería otra palmera, pero ya he tenido una esta mañana, así que ouyeah

no sé que tienes en la cabeza, pero lo único que estas haciendo es el tonto, y no lo digo por trolear, lo digo en serio, pero como veas ;)
Scrappy-Doo escribió:

Cuando lleves unos cinco dias o cerca de una semana veremos [hallow]

edito:dejad ya de poner fotos de comida o hablarle de ella porque eso ya es como el que oye llover pues al segundo dia el hambre desaparece :o
gominio está baneado por "Game Over"
Informo que hoy comi lentejas
corto
gominio escribió:Informo que hoy comi lentejas
corto

Y yo he aflojado pero solo en beber. Medio litro de agua para llenar el estomago. Espero dormir que es lo que más me preocupa. Pasar la noche en vela
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Antes que hacer semejante gilipollez (aparte que no vas a conseguir nada) armate de valor y vete por ahí tío, cambia de cultura, hazte mochilero, quien sabe, sera duro pero si no tienes nada que perder y estas asi almenos ganaras en experiencias y igual te sale alguna que otra oportunidad.
Rakenaketon escribió:Antes que hacer semejante gilipollez (aparte que no vas a conseguir nada) armate de valor y vete por ahí tío, cambia de cultura, hazte mochilero, quien sabe, sera duro pero si no tienes nada que perder y estas asi almenos ganaras en experiencias y igual te sale alguna que otra oportunidad.

Pero si es lo que quiero pero dónde voy sin dinero?

Es que tengo 0€. Y no me sale nada de trabajo. Con mi familia es ruina. Solo se trabaja para comer y siempre me echan en cara esa mierda como sino tuviera derecho a rehacer mi vida sin ese puto negocio que es suyo. Todo son deudas y trabajar para poner el culo a los bancos. Tengo que ser el heredero por huevos y yo lucho contra eso. [+furioso]

Mis amigos no me recomiendan en ningún sitio sabiendo mi situación. Esa también me duele.
Sigo sin entender como no comiendo se van a arreglar tus problemas...
MiNg escribió:Sigo sin entender como no comiendo se van a arreglar tus problemas...

Se llama desesperación. 0€, 0 ayudas, 0 contactos. Todo 0
Hostias! Si leo hoy algo más absurdo que este hilo, vengo y os lo cuento. [jaja]

Oye, 7 años de experiencia en lo que sea a lo que se dedique tu familia... Pues busca trabajo de eso y si tienes que pirarte, pírate. No se necesita dinero para pirarse. Con un dedo gordo, basta. Además, qué pasa? No te pagan? No ahorraste nada de nada? Será verdad que eres un poco tontaco? [toctoc] Como te han dicho; vende el coche...

Los placeres de la vida son gratis, nene. El resto son cosas. (joé, cómo me ha quedao eso)

Todo esto tiene que ser mentira porque si no tienes los 30 años más tontos que conozco, en serio. [lapota]

PD: Cuánto has adelgazao ya con tu peazo medio litro de agua diario? ein?
PPD: Vas haciendo rayas en la pared como los presos en las pelis para contar los días? [reojillo]
PPPD: Sabes que mas que aquí, lo petarías en un foro de anoréxicas? [tomaaa]
PPPPD: O de emos... de emos anoréxicas... [burla2]

Bueno, espero que nos sigas relatando tu calvario hasta que ya no te queden fuerzas para abrir el portátil. Mientras tanto, te diría que te cuidases, pero mejor te digo que comas. [bye]
En vez de dejar de comer lo que deberías hacer es comer como un cerdo y moverte. Moverte hasta que tus pies digan basta y buscarte la vida hasta que ya no sientas ni el cuerpo.

Quedarse quieto no te va a traer las soluciones. La vida no te pone la silla cuando buscas un sitio en el que descansar, ni te da el calzado cuando debes escalar.

Actuar toca. Y si: más. Mucho más.
Scrappy-Doo escribió:
MiNg escribió:Sigo sin entender como no comiendo se van a arreglar tus problemas...

Ya si, pero como ayuda el no comer a mejorar eso?
MiNg escribió:
Scrappy-Doo escribió:

Ya si, pero como ayuda el no comer a mejorar eso?

He comentado que no lo sé. Mi autoestima está por los suelos. No me cogen en ningún sitio. ¿Cómo puede ser que sea el único de mi grupo que no esté trabajando? Todos han pasado por el paro y en dos meses se han colocado.

He hecho cosas muy estúpidas pero creo que tres años en la mierda es un precio más que suficiente. Es hora de ver que algo cambia, joder... No soy ni la sombra de lo que era pero mientras viva aquí siempre lo seré. La gente es imbécil y te pone carteles a la mínima y siempre se ponen a comparar como si supieran de tu vida mejor que tú cuando no tienen ni puta idea.
Scrappy-Doo escribió:He comentado que no lo sé. Mi autoestima está por los suelos. No me cogen en ningún sitio. ¿Cómo puede ser que sea el único de mi grupo que no esté trabajando? Todos han pasado por el paro y en dos meses se han colocado.

He hecho cosas muy estúpidas pero creo que tres años en la mierda es un precio más que suficiente. Es hora de ver que algo cambia, joder... No soy ni la sombra de lo que era pero mientras viva aquí siempre lo seré. La gente es imbécil y te pone carteles a la mínima y siempre se ponen a comparar como si supieran de tu vida mejor que tú cuando no tienen ni puta idea.

Debo seguir insistiendo... en que ayuda una huelga de hambre a eso? A que todos vean lo patético que eres y que te rindes? Que espereas una intervención divina que cambie tu vida?

Que no te cogen en ningún sitio, normal, 25% de paro, sigue intentándolo.

Deja de lloriquear y ponle cojones.
¿Pero tú estás diciendo en serio que estás haciendo huelga de hambre, metido en tu habitación y sin que nadie lo sepa, y que con ello pretendes cambiar algo?

Al principio tenías tu aquél (el destino y demás, ya sabes), pero ya empieza a resultar algo lastimoso que alargues tanto esto.

Si realmente quieres ser algo útil, ya sea para contigo o para la sociedad (o ambos), métete un bocata en el cuerpo (si es que no lo estás haciendo ya), sal a la calle y vete a las cientos de manifestaciones que puedes encontrar.

Ah, y pide hora para el médico de cabecera, para que éste te mande al psiquiatra, y éste al psicólogo.
Jori escribió:

+1

Es habitual pensar en la comida , en cocinar o incluso planear como y con que vas a romper el ayuno , creo que al desaparecer el hambre todo el tema de la comida se convierte en algo puramente sicologico , por eso uno se llega a "saciar" solo admirando una foto de algun alimento , ademas aunque suene raro las fotos de alimentos se ven diferentes como mucho mas bellas de lo que son el realidad [tadoramo] , luego ya no es asi pues pasado varias semanas uno deja de pensar en comida y se combierte en un tema muy aburrido que quieres evitar a toda costa la mayor parte del tiempo.

El_MuLLeR:Vuelvo a repetir que esto no sirve para adelgazar , lo que sirve para adelgazar es hacer "ejercicio" pero el estando en la habitacion la cantidad de peso que puede llegar a perder es minima , en una semana puede ser la misma cantidad que si saliera solo por un rato a andar , a ojo de buen cubero claro [+risas] , y es que el metabolismo basal se reduce mucho , el corazon bombea mas despacio , etc. , son millones de años de evolucion! [+risas]
Los comentarios que hablan sobre adelgazar me hacen reír.

Gracias.

Me importa un pito adelgazar o estar fuerte, que lo estoy. Y esas fotos no me hacen nada. Soy muy cabezón. Es mi mayor defecto. Muy orgulloso y muy cabezón. Prefiero ayunar a admitir que soy un fracasado y agachar la cabeza diciendo... "es lo que hay..."

Los psicólogos arreglan el orgullo herido? Porque si voy a ir a uno y voy a estar igual paso de ir.
Y si además de dejar de comer, ya que sólo bebes, también dejas de orinar? Igual así fuerzas al destino antes de que te explote la vejiga y se soluciona todo, tío. No sé, por darte ideas.
Scrappy-Doo escribió:Los comentarios que hablan sobre adelgazar me hacen reír.

Gracias.

Me importa un pito adelgazar o estar fuerte, que lo estoy. Y esas fotos no me hacen nada. Soy muy cabezón. Es mi mayor defecto. Muy orgulloso y muy cabezón. Prefiero ayunar a admitir que soy un fracasado y agachar la cabeza diciendo... "es lo que hay..."

Los psicólogos arreglan el orgullo herido? Porque si voy a ir a uno y voy a estar igual paso de ir.

Incluso los trolls teneis que comer...
125 respuestas
1, 2, 3