La decision, otra vez

Bueno, despues de haber pasado un verano la mar de tranquilo en lo que a baloncesto se refiere, ahora me han vuelto a ofrecer una plaza en un equipo, con varios con los que jugue el año pasado (y me lo pase muy bien).

El caso esque en su dia decidi no jugar mas por la falta de tiempo, ya que aparte de la uni, entrenaba a un equipo de cadetes, y si queria salir y estudiar pues como que tenia que andar buscando huecos de los entremientos y partidos.

Pero con la oferta que me han hecho , la cosa cambia. Este año no tendria desplazamientos ya que seria en una regional, los entrenamientos se ha hablado de 2 obligatorios y el tercero opcional, por lo que no serian 3 dias a la semana sino 2, y por ultimo el tiempo que me ahorro en viajes ya que serian en la misma provincia los partidos.Eso por un lado. Pero por otro lado, este año lo considero un punto de inflexion en mi carrera, si este año lo hago como dios manda, podre disfrutar del verano, y el año que viene seria el ultimo, si no o hago asi, me joderia el verano para que el año que viene fuese el ultimo y es algo que no quiero.

Ahora mismo estoy contento con la decision que tome de no seguir jugando, pero dentro de mi hay una parte que se rebela, que quiere jugar, no se si es lo correcto o no. Esta noche hare el horario beta, a ver que sale.

¿que opianis de esto vosotros?
Yo me apuntaría. Solo tienes entrenamiento dos dias a la semana, y si te lo montas bien hay tiempo para todo. No todo va a ser estudiar, y siempre es preferible meter la pata por acción que por omisión. Piensa en si te fastidiaría mucho o poco descubrir dentro de 4 meses que podrías haber jugado y no lo hiciste.
Gracias por la respuesta Alberich. Lo que no se es como me sentiria dentro de 4 meses si digo que no, o si digo que si.

Al principio una de las causas era que empezaba como entrenador con el equipo cadete, pero ahora que ya ha empezado me veo mas seguro que al principio, nose, todavia estoy pensando.

¿que opinais los demas?
Bueno, es una decision dificil, ia que yo la tome el año pasado. Despues de jugar mas de 10 años el ultimo año quede quemado y decidi terminar. He pasado todo este año sin jugar y bueno, todo lo demas me ha ido de fabula. He tenido mas tiempo para estudiar y me he sacado el curso bastante bien. Este año me han vuelto a llamar para volver a jugar, y me ha costado muchisimo, pero he vuelto a decir que no.. No es que antes fuera mal con los estudios pero prefiero no tener tanta obligacion. Y lo de arrepentirte...Durante el año mas de una vez me ha venido el gusanillo de volver a jugar y no lo descarto, pero no por el momento..La decision depende de ti, pero corroboro que es muy complicada de tomar..
Ale, ya he conversado con la almohada y esta todo decidido, aunque a deir verdad, ya lo habia hecho antes de irme a la cama.

Les dire que no, que este año no, quiero sacarme el curso como nunca lo he hecho, y para eso necesitare tiempo. asi me quito una obligacion mas y respiro mas tranquilo, que lo he notado este ultimo mes de agosto, cuando pensaba: Y ahora tendria que ir a entrenar, despues de haber estado a la mañana en la uni, a las 4 con los cadetes, y despues del fisico, a las 7, me tocaria ir a entrenar a mi....ufff...

Gracias por las opiniones! [ginyo]
4 respuestas