La decisión sobre GTA queda en manos de Take2

red0n escribió:
+1

aunque no creo que fuesen cutreports.. pero seguro que juegos exclusivos... si que serian unos pocos... :P xD ( yo me preguntaba como se jugaria al pro en la wii.. luego pense que konami no sacaria pros en la wii... y ahora me vuelve a saltar la duda...o.O xD).

Con dos Wiimotes: te los atas uno a cada pierna, haces como que corres o das el pase y cuando llegas porteria, rematas [+risas]
Pues a mi me gustaría poder descuartizar a la gente del juego con el wiimote como motosierra [looco].

Si llega a salir, desde luego, es una buena noticia. (pero que haya sangre, no como en el red steel...)
red0n escribió:aunque no creo que fuesen cutreports.. pero seguro que juegos exclusivos... si que serian unos pocos... :P xD ( yo me preguntaba como se jugaria al pro en la wii.. luego pense que konami no sacaria pros en la wii... y ahora me vuelve a saltar la duda...o.O xD).

Pues teniendo en cuenta que Konami es japonesa las posibilidades se multiplican por 10, recordad que Dragon Quest, el videojuego simbolo de la industria nipona será exclusivo de una consola Nintendo.

Ese fue un mensaje clarisimo de la industria japonesa que muchos han pasado por alto pero significa claramente que la corona ha cambiado de cabeza. ;-)
53 respuestas
1, 2