La decisión sobre GTA queda en manos de Take2

revogamers.net escribió:
Nintendo ya ha intentado atraer la popular saga a sus sistemas.

Las recientes relaciones entre la potente distribuidora y Nintendo son conocidas desde hace tiempo. Tras declarar sus intenciones de apoyo a Wii poco después del éxito de la consola en el último E3 y sugerir la presencia de sus sagas deportivas en la de Nintendo (confirmando recientemente The BIGS), Reginald Fils-Aime (presidente de Nintendo America) procedió a reunirse de nuevo con la third party para estudiar el apoyo que podían ofrecer a Wii, incluyendo la saga GTA.

Ayer mismo se conocían las declaraciones que Fils-Aime realizó en entrevista en un programa de televisión, probablemente relacionadas con las reuniones con Take2. Según se ha publicado, el presidente de NoA comentó que Nintendo ha hecho todo lo posible para persuadir a la distribuidora para que lleve la franquicia GTA a las consolas Nintendo, y que ahora depende de Take2 decidir si la popular serie de Rockstar Games aparecerá en Wii.

Se esperan más anuncios sobre los títulos deportivos de 2K sports durante 2007, pero de momento, la posibilidad de una edición de GTA sigue en el aire.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=639
Pues take2 va a sacar un juego para wii
esperemos que se enrolle y saque algun gta
Ya lo estoy esperando... [bye]

PD: Se me ocurren un monton del wiimote para el GTA [babas]
Tienen que sacar un GTA: Mii City [plas]

Que se dejen de GTA y que utilicen "ese peaxo talento" que tienen para desarrollar algo fresco, si es verdad que finalmente Rockstar hace algo para Wii.
Sería un puntito a favor de Wii y vendría muy bien para ir quitando la fama de infantil que tiene Nintendo.
Ojalá saquen un GTA que no sea un port de los que ya han sacado.

La de posibilidades que tiene un juego así con el Wiimote... [babas]
Donde hay que hacer la reserva ???? [plas]

Joer, yo me he viciao con todos los GTA, y si sale uno con las opciones que puede dar el Wiimote, sería bestial. [oki]
Parece mentira que conociendo a Nintendo todavia penseis que puede sacar un gta para wii... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que un gta le vendria muy bien a nintendo.
Espero que acepte rockstar y traigan mas juegos aparte del gta ;)
K gta ni ostias, Max Payne rulz!! xD
Vacil escribió:Tienen que sacar un GTA: Mii City [plas]

Que se dejen de GTA y que utilicen "ese peaxo talento" que tienen para desarrollar algo fresco, si es verdad que finalmente Rockstar hace algo para Wii.

Eso sí sería una buena idea :D

Las ciudades del GTA pero con Miis por la calle :D

Y sobre las posibilidades de control, serían geniales. Las motos y los coches usando Wiimote como manillar. El disparar con el Wiimote y el moverte con el Nunchuck.

En fin, espero que hagan algo inteligente y no más de lo mismo como hace EA.
patches escribió:Parece mentira que conociendo a Nintendo todavia penseis que puede sacar un gta para wii... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te molestas en leer la noticia veras que no depende de Nintendo sino de Take2.

Reggie, el presi de Nintendo America ya se ha puesto en contacto con ellos varias veces para que saquen un gta.
Debo reconocer que le tengo mucha tirria a la saga GTA y que me la suda si sale para Wii/Xbox360... pero lo cierto es que para Nintendo sería un puntazo fenomenal.

Un GTA bien currado para Wii podría significar el fin de la leyenda urbana "Nintendo es solo para niños"... [toctoc]
israel escribió:Debo reconocer que le tengo mucha tirria a la saga GTA y que me la suda si sale para Wii/Xbox360... pero lo cierto es que para Nintendo sería un puntazo fenomenal.

Un GTA bien currado para Wii podría significar el fin de la leyenda urbana "Nintendo es solo para niños"... [toctoc]

A mí no me gustan nada tampoco, de hecho, probé el Vice city, maté unos cuantos viandantes y lo desinstalé :Ð :Ð

Pero si sacan un GTA o similar, sería una buena forma de eliminar la mala fama xDD
Me da igual... nunca me han gustado mucho los GTA, pero estoy seguro que ayudara a las ventas del Wii...

Y ya no podran decir que Nintendo es para niños xD

P.D: Hace unas 2 semanas se posteo algo parecido : (http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=654752&highlight=GTA+A+WII) ... ahora vemos que se confirma... bien por Nintendo por no poner pegas para que la Wii tenga un GTA...
A ver... que Nintendo es infantil es un tópico ya, igual que a todos los españoles nos gustan los toros y las sevillanas. Será que en consolas Nintendo no hay juegos de carácter serio. Un GTA no cambiaría la cosa.
Lo unico que faltaba, GTA y juegos de deportes de Take2 en Wii, es una gran noticia!!!!!! La verdad es que lo del GTA con el wiimando puede ser la bomba, ojala se decidan, cuantas mas compañias haya trabajando para Nintendo mejor.
Pues al margen de lo que se meta la gente con la saga, sin ser una maravilla, a mí me parece una saga bastante buena :P

Me gustaría mucho que saliese en Wii (pero que la mantengan como en las otras ediciones, con sangre o lo que tenga, que en Red Steel me hubiese gustado algo más de realismo en ese aspecto)
Concuerdo con Lunatico a mi tampoco me gustan los GTA peron sería un buen vendeconsolas para Wii.
Por otro lado eso de "esta en manos de Take2" suena más bien a algo como "Pues la verdad no hemos logrado nada, pero a lo mejor y con suerte algún día Take2 piense en la posibilidad de que sea probable hacer un GTA para Wii" [cartman]

En lo personal creo que si terminara saliendo uno siempre y cuando el Wii venda muy bien y la competencia no le pague por exclusividades, pues yo no veo a Nintendo pagando por que saquen un GTA en su consola. :-p
Si sacan algo que no sea con el nombre de GTA que sean mas originales porfi que llevamos unos cuantos GTA ya ;(
Como que GTA?
No queremos juegos violentos en Nintendo!
Volvamos a los juegos de SNES que ahí eran todos bonitos, infantiles y con el sello arco-iris de nintendo "juego no apto para adultos"

Imagen

Los tópicos... [qmparto][qmparto][qmparto]
patches escribió:Parece mentira que conociendo a Nintendo todavia penseis que puede sacar un gta para wii... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya, y Resident Evil es de Disney

Edito: Liarse a batazos con la cabeza de algún matón con el wiimote tiene que tener su "aquello" :Ð
Nada mejor que una versión del Manhunt para la Wii [360º] así Nintendo se quitaría definitivamente ese aura infantil que año tras año le persigue xD
ya salio un gta para gba...

a mi la verdad que me es indiferente si lo sacan o no,eso si,venderia seguro...
Sería un puntazo para Nintendo y muy probablemente un buen juego, a mi casi todos los juegos que he probado de estos tios me gustan, aunque los GTA's empiezan a ser un poco repetitivos, pero si se lo curran con el Wiimote...
Table Tennis Wii.

Y punto.

PD: Que GTA está ya muuuuuuuuuy visto ¬¬
Aceskies escribió:Table Tennis Wii.

Y punto.

PD: Que GTA está ya muuuuuuuuuy visto ¬¬

El Table Tennis es un coñazo acojonante XDXD

Un Max Payne con su tiempo bala con mezcla de GTA !!!!

Ostia ahora que lo pienso, un juego con tiempo bala estilo Max Payne en esta consola tiene que ser la leche !
NO GTA NOOOOOOOOOOOOOO!!! [uzi]

[buuuaaaa]
Yo solo quiero que salga para que se callen la boca de los que tachan a Nintendo de infantiloide xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo quiero violencia y libertad,quiero GTAAAAAAA
Gasol escribió:NO GTA NOOOOOOOOOOOOOO!!! [uzi]

[buuuaaaa]

¿ Que problema hay en que salga un juego de la saga mas vendida en sobremesa en la pasada generacion? A ver si ahora va a ser malo tener mas catalogo XD
Pues que ya cansa tanto GTA. En vez de uno de esta saga. Que creen algo nuevo para la wii, aunque vaya en este estilo, pero inovando algo. Que no sea otro clon de algo que ya esta muy visto. Lo que hace falta son ideas nuevas y buenas, no tanto refrito.
Yo no os entiendo
Ahora resulta que si sale un final fantasy nuevo para wii (sin ser spinoff ni nada de eso) seria la noticia del dia, pero luego un GTA, como no os gusta, protestais porque lo saquen alegando que no hay nada nuevo.
Puede que no os guste un juego, ¿pero protestar por que saquen ese juego pudiendo sin todavia haber visto ni una imagen? A mi los final fantasy no me gustan nada, pero si sacasen uno reconozco que seria una gran noticia.
A los que están en contra dle GTA:

Yo también lo odio, pero mirad por el bien de la consola y sus ventas, y lo que eso significa. No lo compréis, pero es buenísimo que esté.
elbutano escribió:Yo no os entiendo
Ahora resulta que si sale un final fantasy nuevo para wii (sin ser spinoff ni nada de eso) seria la noticia del dia, pero luego un GTA, como no os gusta, protestais porque lo saquen alegando que no hay nada nuevo.
Puede que no os guste un juego, ¿pero protestar por que saquen ese juego pudiendo sin todavia haber visto ni una imagen? A mi los final fantasy no me gustan nada, pero si sacasen uno reconozco que seria una gran noticia.

En los GTA el modo de juego es siempre el mismo, normalmente añaden que puedas coger vehículo nuevo y alguna chorrada más y ale, un nuevo GTA, que a mi me gustan bastante, pero cuando los has jugado casi todos empiezan a rallar. Necesita un soplo de aire fresco esta saga, aún así sería muy buena noticia que saliera, pero yo no lo compraría.

Ah por cierto, el sistema de los FF es distinto en cada juego (y más ahora con el XII).
poos yo si no es un port de ps2 y definitivamente sale me lo comprare ya que siemrpe me han gustado los gta
Yo la verdad que no lo comprare, pero señores, es un GTA. Si, ese juego que hace sentir adultos a los niños. Ese juego en el que "si si pero a que mario no puede matar a tantos polis?" Aunque nos joda, por el bien de Nintendo, TIENE que salir ese GTA.

Solamente imaginar la de cosas que se podrian hacer con el mando: que si batear, que si controlar un coche, un helicoptero... todo esto y con un buen anuncio, todos los casuals querran comprar una Wii (y tambien a los que le guste la saga, que no tengo nada en contra de ellos) Eso segurisimo ademas!

Saludos!
silinde escribió:A los que están en contra dle GTA:

Yo también lo odio, pero mirad por el bien de la consola y sus ventas, y lo que eso significa. No lo compréis, pero es buenísimo que esté.

A mí, como consumidor, me la pela bastante que la consola venda.

Lo único que me puede interesar es que su auge atraiga a más compañías para programar.

Ahora bien, ¿Qué tiene cualquiera de los GTA anteriores que pudiera aprovechar el Wiimote? Desde luego, los pistoletazos siempre han dado pena y solían ser fijar blanco y disparar.

Como mucho, conducir. Van a tener que reinventar el juego si quieren algo grande, porque, para mí, como sea conducir y disparar con el Wiimote, no habrán hecho nada de nada (porque estoy seguro de que hacen una puta mierda de mini-ciudad y a intentar sacar pelas de los fanáticos sádicos, como todo el mundo).
ciclon-cht escribió:
En los GTA el modo de juego es siempre el mismo, normalmente añaden que puedas coger vehículo nuevo y alguna chorrada más y ale, un nuevo GTA, que a mi me gustan bastante, pero cuando los has jugado casi todos empiezan a rallar. Necesita un soplo de aire fresco esta saga, aún así sería muy buena noticia que saliera, pero yo no lo compraría.

Ah por cierto, el sistema de los FF es distinto en cada juego (y más ahora con el XII).

Creo que te refieres a el GTA 3, el Vice City y el San Andreas. Si te refieres a esos es normal que el modo de juego sea el mismo poruqe es practicamente el mismo juego, ya que estan hechos a partir del tres mejorando graficos y ampliando zonas. El proximo GTA va a ser el cuatro, cuando contando el vice y el san andreas deberia de ser el seis ¿No? Asique no se puede decir que el juego va a ser lo mismo de siempre cuando todavia no se sabe como va a ser.
elbutano escribió:Creo que te refieres a el GTA 3, el Vice City y el San Andreas. Si te refieres a esos es normal que el modo de juego sea el mismo poruqe es practicamente el mismo juego, ya que estan hechos a partir del tres mejorando graficos y ampliando zonas. El proximo GTA va a ser el cuatro, cuando contando el vice y el san andreas deberia de ser el seis ¿No? Asique no se puede decir que el juego va a ser lo mismo de siempre cuando todavia no se sabe como va a ser.

Evidentemente, eso es lo que más me jode a mí de esta saga.

Nos han vendido expansiones a precio de 60 euros, y dos veces.

Yo me pasé el GTA3, y me encantó. Puse el resto y no pude ni acabar 5 misiones (de ja vu) hasta hace poco (se ve que ya se me había pasado lo de haber jugado al GTA3, aunque se diferenciaron bastante en fecha...)

Para mí, el mejor, el GTA2. Con sus bandas y sus historias, y sus multiplayers, es cojonudo.

Claro que, muchos se apuntaron a la saga porque vieron en la TV que mataban viejecitas, y no han disfrutado de él
Vacil escribió:Tienen que sacar un GTA: Mii City [plas]

lo del GTA mii city seria la ostia poder jugar con los mii's XD coser a todos los miis pistola en mano XD
No me gustan nada los GTA, pero en la variedad está el gusto, por mi que saquen uno YA. Y que también empiecen a pensar en una nueva saga que esté tremenda en exclusiva para Wii. Las posibilidades de un GTA para Wii son impensables [looco] ...

BYEBYE
triki1 escribió:
¿ Que problema hay en que salga un juego de la saga mas vendida en sobremesa en la pasada generacion? A ver si ahora va a ser malo tener mas catalogo XD

Que noooooooooooooooooooo!!! cawento

En serio, me da igual, pero que no se le pegue mucho...
Gasol escribió:
Que noooooooooooooooooooo!!! cawento

En serio, me da igual, pero que no se le pegue mucho...

Si Nintendo quiere triunfar en el mercado occidental necesita este tipo de juegos, con la novedad del mando puede causar mucha atencion, pero si no tiene software que atraiga en USA y Europa lo tiene jodido, asi que necesita los GTA, FIFA, PES, FPS en condiciones, algun juego de coches decente que ya va siendo hora que Nintendo saque algo asi para su consola ( el Colin MC Rae o un Burnout en condiciones ayudaria), etc....
En resumidas cuentas, que para que a Nintendo no le pase lo mismo que a Microsoft con su 360 en Japón, necesita juegos que atraigan a Occidente. Juegos de matar y coches.
Y no te dejes los de lucha. Que esos tambien venden lo suyo.
Si se venden suficientes Wiis en EE.UU no dudo de que lo terminarán sacando. No les queda otra. Además después de jugar al Red Steel creo que el control de un personaje del tipo GTA podria ser muy atractivo para el gran público.
nadie a pensado en GTA pero ademas con espadas ??? o.O!!! usea seria ya si que la reostia... para la wii... un GTA ambientado en japon en los suburvios mas jodios... con la yakuza (ahora tan de moda... ) y ale a triunfar.... hay espada y Uzi en mano a por todos los cabrones amarillentos... xDDDD. A mi GTA me gusta el 1, el 2 y el 3... el vice City, san andreas, liberty city stories.. y demases nada de nada.... ( el 2 era acojonante .. cuando hacias el truco pa el tanque... aquello era un festival... ) pero me cansó tanto GTA para play 2... tiene que renovarse .. sobre los juegos de rockstars creo que max paine fue su mejor juego, y despues cosas como manhunt y tal.. tan fuera de tono... xD. el bully no es tan así como lo ponen aunque tampoco es un chico modelo... xD. supongo que take 2 estará esperando a ver que pasa con la wii y entonces se subirá al carro como pasó hace tiempo con la psx...
Si Wii sigue vendiendo como hasta ahora no solo habrá GTA, habrá de todo y no os extrañéis si los usuarios de PS3 y Xbox360 comienzan a recibir cutre-ports de Wii. [+risas]
israel escribió:Si Wii sigue vendiendo como hasta ahora no solo habrá GTA, habrá de todo y no os extrañéis si los usuarios de PS3 y Xbox360 comienzan a recibir cutre-ports de Wii. [+risas]

+1

aunque no creo que fuesen cutreports.. pero seguro que juegos exclusivos... si que serian unos pocos... :P xD ( yo me preguntaba como se jugaria al pro en la wii.. luego pense que konami no sacaria pros en la wii... y ahora me vuelve a saltar la duda...o.O xD).
53 respuestas
1, 2