La dejais con la luz roja? o la apagais de el interruptor ?

Pues solo preguntar que creis que es mejor ya que yo la suelo apagar del interruptor pero se me olvida aveces jejeje no se es por ver mas o menos que soleis hacer ..
Yo la dejo en Stand By (vamos, con la luz roja).

Si se puede poner en Stand By, es xq no debe ser mu malo pa la máquina. De hecho, mi PS2 se ha llevao años en Stand By y rulando hasta día de hoy.
Yo la dejo tambien en StandBy siempre, que es muy comodo eso de tirarme en el sofa y al minuto acordarme de que no he enchufado la play y darle al botoncito del mando y listo :P
Yo tambien la apago del todo por si algun caso, jeje.

Saludos.
yo la dejo en Stand By, es como decir que si la TV la desenchufas... pues igual
A mi me va mas apagarla , pero como han dicho , si se puede poner en stand by no puede ser malo , asi ke la dejo en stand by , ademas es mas comodo si en medio de la noche en la camita , te despiertas y no puedes volver a conciliar el sueño [rtfm] asi no te toca levantarte de la cama para encender la consola [boma]
yo la apago del todo,hace tiempo cuando se jodio la tele del salon de mi casa el tecnico nos explico que era del puto stand by de los cojones,que habia subidas de tension o picos y no se que mas historias,desde aquella en stand by no se queda la tele XD
yo la dejo en stand-by xo le tengo puesto a mi plasma y a mi ps3 una regleta con proteccion x si hay subidas de tension o algo
Yo tengo mi tele y las consolas conectadas a una regleta de protección, por si hay subidas o picos se apaga sola.
Pero normalmente suelo apagar por completo la máquina, sobretodo entre semana, el finde la tengo en stand by.

salu2!!
Yo la tengo en stand by,,siempre,,todas las consolas que he tenido en mi vida,,,y nunca ha pasado nada,,

Saludos....
Orden escribió:Yo la dejo tambien en StandBy siempre, que es muy comodo eso de tirarme en el sofa y al minuto acordarme de que no he enchufado la play y darle al botoncito del mando y listo :P

gracias tio , no savia k se podia encender del mando jeje, siempre la encendia y luego le dava al boton lol.

solo me a pasado ami?

SALUDOS!
luz roja, igual que con PS2, aunque si me voy de finde la apago del todo

[bye]
yo siempre la apago del todo y creo que deberiamos hacerlo asi todos:

[url=http://]http://www.elpais.com/articulo/portada/aparatos/apagados/consumen/electricidad/hogar/elpcibpor/20060427elpcibpor_2/Tes[/url]

saludos
Yo en stand by excepto los dias de tormenta y demas, tengo el lcd y tal en regletas...pero de todas formas el seguro del hogar esta ahi!!!xD
Yo recomiendo dejarla siempre apagada, y si puede ser desenchufada mejor (o Si no con la típica regleta del botoncito limunoso :-P ) . Dependiendo de las zonas el cableado es mejor o peor (el eléctrico) y las subidas de tensión pueden joderte la consola si la tienes enchufada... Yo cuando la tenga, la enchufaré a mi SAI y nisiquiera así la dejaré en stand-by :-P .
1 saludito
miky1986 escribió:Yo recomiendo dejarla siempre apagada, y si puede ser desenchufada mejor (o Si no con la típica regleta del botoncito limunoso :-P ) . Dependiendo de las zonas el cableado es mejor o peor (el eléctrico) y las subidas de tensión pueden joderte la consola si la tienes enchufada... Yo cuando la tenga, la enchufaré a mi SAI y nisiquiera así la dejaré en stand-by :-P .
1 saludito

hombre de paso puedes meterla en la caja y precintarla cada vez que acabes de jugar.....

tratais la ps3 como si fuera de cristal.
En mi zona no hay subidas de tension, y la instalacion esta bien hecha la hize yo con mi padre xD y ta todo bien resguardado a demas de la sai y regles por si acaso
chymo escribió:
hombre de paso puedes meterla en la caja y precintarla cada vez que acabes de jugar.....

tratais la ps3 como si fuera de cristal.

Que dices tío?? Vamos a ver en mi zona muchísimas veces hay subidas de tensión y vale, que si se jode algo pos reclamas y listo, pero es mejor curar en salud no? yo paso de dejar aparatos eléctricos en stand by, es algo que no me gusta y que nunca he hecho, porque más de una vez a mis vecinos por dejarlos así se han quedado sin TV y demás. La Ps3 es un artículo de 599€ si tengo que cambiarla prefiero que sea por garantía de que este defectuosa y no tener que estar reclamando a la compañía eléctrica...
1 saludito ;)
Yo la dejo en stand by durante el día, por la noche la apago, sino tendría en mi cuarto una luz roja insinuante diciendome: "Motooorstoorrmmmm Motoorrstoorrmmm".

Salu2.
La apago del todo,ya que el ladron que uso tiene ese boton de encender o apagar y siempre lo apago [burla2]
Yo tambien lo apago todo,igual que con la PS2 :-P

Un saludo
no es por nada... pero apagarla de todo ayuda un pokito más a no consumir electricidad... ke si dejas la tele en standby, el dvd, la ps3, la ps2, el tdt, la(s) otra(s) tele(s) de casa, la minicadena... yo menos la nevera y los despertadores dejo todo apagado
24 respuestas