La dejé y la quiero recuperar

Hola eolianos.

Bueno pues tengo la cabeza que me echa humo, no consigo hacer otra cosa que no sea pensar en ella, como todas las parejas teniamos altibajos ( 3 años de relacion), en septimbre del año pasado, me dijo que estaba harta de su trabajo y queria ir de au pair a londres, le dije (me acababan de despedir) que fueramos juntos a probar para salvar asi nuestra relacion, pues llega noviembre y nos vamos a londres, yo encontre trabajo, y ella no encontraba, las discusiones eran continuas, a diario, y justo a los 3 meses de estar alli me dicen que si no bajo a españa a arreglar unos papeles pierdo mis prestaciones por desempleo definitivamente (no las estaba cobrando mientras trabajaba, simplemente si no arreglaba ciertos documentos en españa las perderia), el estres era insoportable y las discusiones no cesaban, solo con mi sueldo no podiamos pagar la casa y todos los gastos, asi que le pido que volvamos juntos a españa porque la situacion era insostenible y me dice que no, que se a esforzado demasiado en ir para volver tan pronto (como si yo no lo hubiera echo), pues decido de volver a españa y dejarlo con ella, se lo dije y estuvimos dos semanas juntos sabiendolo, sorprendentemente bien y sin discusiones. Ahora llevo en España casi un mes y estoy desesperado, le he dicho que quiero volver y que vuelvo a londres o donde haga falta, pero me dice que quiere estar sola, que esta muy bien sin mi y que quiere disfrutar, cuando estabamos juntos a pesar de las discusiones, nos queriamos mucho y cuidabamos mucho el uno del otro y nos deciamos a diario lo que nos queriamos y que no podiamos estar uno sin el otro. Me sorprende que en tan poco tiempo este tan bien y yo tan destrozado, yo se que he echo lo peor que podia hacer, que es arrastrarme, ella dice que asi esta bien y que no sabe que pasara en el futuro ni cuando, pero que ya no esta enamorada de mi. Quiero desesperadamente volver y no se como hacerlo, me han dicho que el contacto 0 funciona pero me cuesta tanto no hablar con ella...
¿Realmente la quieres recuperar o quieres dejar de sentir el vacío que ha dejado?
Yo creo que debes pensar con la cabeza fría. Yo he dejado a mi pareja por motivos varios, pese a que la adoro con locura. Pero eran circunstancias que no me hacían feliz y que a la larga me creaban problemas. Ahora que estoy sola, no paro de acordarme de él y sé que prefería la felicidad incompleta de estar con él que la infelicidad absoluta de estar sin él. Pero eso es porque ahora estoy sola, vacía. Y lo echo de menos. Pero no iba a arreglar nada regresando, porque al poco tiempo iban a volver a surgir los mismos problemas. Y no voy a estar aguantando hasta que al final, por pura lógica, me acabe fijando en otra persona. Pues no, mejor pasarlo mal ahora para poder ser feliz en un futuro.

Y eso tienes que pensar tú. La dejaste por ciertos motivos y si una relación se retoma, tiene que ser poco dichos motivos ya no existen. Y no parece ser el caso. Con ella no tenías la relación que querías y si vuelves vas a seguir sin tenerla. Ella está muy bien sin ti, ¿qué más necesitas para olvidarte? ¿Ella muere de ganas de estar contigo y volver a tus brazos? No, ¿verdad? Entonces no merece la pena que tú mueras por ella. Eso es lo que me recuerdo yo en cada momento de debilidad y es lo que no debes olvidar. No dejes que la soledad te haga recordarlo todo idealizado, que si tomaste una decisión es por algo. Otro tema es que tú no hubieses meditado ni tratado de arreglar nada antes de dejarlo, pero imagino que no es el caso. Y aunque lo fuese, si ella no quiere volver contigo, no hay más. Nos merecemos alguien que se muera de ganas por estar con nosotros, no debemos bajar nuestro nivel de exigencia y conformarnos con mendigar cariño por el hecho de que la soledad repentina sea dolorosa.

Ánimo.

Y sí, yo te recomendaría contacto cero. Yo no lo he hecho porque mi relación con mi ex es muy especial y no me hace daño hablar con él como con un amigo (siempre desde la distancia segura de estar en la otra punta del país). Pero si tú no te sientes preparado, no lo fuerces. Primero tienes que recuperarte.
erzardia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w5M3oPaLsc0

Imagen

no hay mas que hablar. pueden cerrar el hilo
Gracias, realmente si quiero estar con ella, no hace falta que sea ahora, si necesitamos espacio y tiempo para valorarnos lo haré, no es por el vacio que ha dejado, ya que no pasabamos demasiado tiempo juntos (en londres logicamente si ya que viviamos juntos), sino que estoy seguro de que si que me hacia feliz estar con ella, detalles tontos que me encantaban (estuve con bastantes chicas antes de ella) y jamas senti nada parecido por nadie, pese a que pasaramos por algunas situaciones turbulentas debido a estres, celos..., yo se que si me quiere como decia y yo asi lo sentia, algun dia sin presion volvera y si no vuelve es que no es para mi ni me valora, se que ahora toca no obsesionarme y dejar que el tiempo pase y lo aclare todo, lo mejor es seguir con mi vida, el problema es que me pesa haberla dejado yo, y ser el que quiere volver ya que quiza en su momento no la valore como merecia (aunque tb se que di mucho por ella) tambien me pesa que cuando quiso que nos fueramos la apoye y nos fuimos, y que al querer yo volver debido a la situacion insostenible en londres, ella no quisiera acompañarme por orgullo.
erzardia escribió:http://www.youtube.com/watch?v=w5M3oPaLsc0

Imagen

Mira que me tomo a risa y paso tres kilos de todos los rollitos estos de seducción, pero con lo de volver la vista atrás al cabo de un año lo clava el tío.
peseta33 escribió:que esta muy bien sin mi y que quiere disfrutar

Si con esto no te enteras, contreras... :-|
te digo q a tu otro compi ..q tiene in problema de amor..casi parecido..No merece la pena la persona q no comprende ni piensa en ti..q le jodan..y de q sirve estar cn ella?..si es una independiente de mi...asi q vive q puedes..sacate tu adelante solo y q esa tia no vale ni para verle la cara contra mas lejos mejor..un abrazo
Te podría escribir un tochazo sobre que no depende de ti, y de que tú no tienes la culpa y la decisión la ha tomado ella, pero no voy a escribir mucho, porque Mello siempre acaba jodiendo las demás respuestas con su perfección de expresarse en texto. XD

Olvídala, ella ya sabe lo que hacer con su vida y tu no entras en sus planes (seguramente habrá otro), de ahí lo de "disfrutar", hay que saber leer entre líneas, la mayoría de las personas (hombres/mujeres) no son lo suficientemente valientes para decir la verdad, y lo maquillan con frases que suavicen el daño, pero claro, si no las aceptas y pasas página, al tiempo cuando descubres en realidad lo que hay, te explota en la cara y el daño es mucho mayor.

Así que suscribo lo anteriormente dicho, céntrate en tí y en tus metas, ocupa tu tiempo y reinvéntate. No pienses en ella. No hay otra salida.

Saludos, y ánimo.
Pues yo creo que te guardas algo en la manga, para arreglar unos papeles no hace falta venir y quedarte, de Londres a Madrid creo que son dos horas, y encima el que trabaja eres tu y abandonas el curro y a tu novia, no se, no entiendo tu reacción, yo creo que has hecho lo que hacen muchos, enfadarte y salir corriendo cerrando puertas y ahora quieres volver después de dejarla en la estacada, si tanto la querías porque la dejaste, no me convence tu historia, faltan datos.

La fraudulencia dejémosla en su hilo oficial
Ryo Dragoon escribió:

La fraudulencia dejémosla en su hilo oficial

Todo lo fraude que quieras, pero se de más de uno que le ha funcionado.
marlendietrich escribió:Pues yo creo que te guardas algo en la manga, para arreglar unos papeles no hace falta venir y quedarte, de Londres a Madrid creo que son dos horas, y encima el que trabaja eres tu y abandonas el curro y a tu novia, no se, no entiendo tu reacción, yo creo que has hecho lo que hacen muchos, enfadarte y salir corriendo cerrando puertas y ahora quieres volver después de dejarla en la estacada, si tanto la querías porque la dejaste, no me convence tu historia, faltan datos.

Los datos que te faltan creo que ya los di, situacion insostenible dado que con mi sueldo no se podia pagar casa, comida y transporte de los dos, y acordamos que si no podiamos mantenernos volveriamos a españa, y mas sabiendo que perderia el paro, por no acer los tramites adecuados, yo deje mi vida por una mejor junto a ella y no podia ser si no encontraba ella trabajo ya que londres es carisimo. Yo hice todo lo posible por allanar el camino y facilitar su llegada me fui a londres tres semanas antes q ella para buscar casa en las cuales dormi en el suelo de la casa de un amigo y malcomi por no gastar, me esforce tanto, encontre trabajo y casa antes de q llegara, y ahora todo se esfuma, cuando volvi ella se quedo pk dejamos un mes de casa pagado y su familia le mando dinero (yo le deje el poco que tenia para que tirara), esta muy obcecada en quedarse alli porque no quiere dar imagen de que ha fracasado.

Ayer me hablo.por la noche, que haces??? Le dije que ver una peli y no contesto, esta mañana he vuelto a hablar con ella y me he vuelto a derrumbar, la respuesta ha sido fria y tajante, que estoy siempre con lo mismo y que de momento no quiere saber nada (me suena muy raro ese de momento, como que si le sale algo alli quedamos como estamos, y si tiene que volver sabra que estoy esperandola) que ya no esta enamorada de mi y que si me habla es porque luego digo que no se interesa por.mi... despues de esto me he sentido tan humillado que por fin he reaccionado, bloqueo de todas las redes sociales(facebook, whatsapp...) ya que estas semanas he estado mirando continuamente su estado, sus fotos... cuando se que solo sirve para hacerme daño, me costara pero voy a seguir adelante sin ella, quiere espacio ahi lo tienes, quizas cuando quiera que este hay ya no estare porque me vaya mejor
Pues entonces tu mismo te respondes, sabes lo que piensa, si estoy cómoda contigo me quedo y si no me voy, tu has hecho lo que debías, si no te quiere, pues olvídale, corta todo tipo de contacto y no recules, sigue con los tuyos que te harán mas feliz y no tendrás tanta bronca.
Pasarás un tiempo jodido pero después todo se ve diferente, ánimo.
no puedo hacer otra cosa que pensar en ella las 24 horas, se esta convirtiendo en obsesion, es muy jodido, siento que la he cagado en todo la verdad, se que no es la manera mas objetiva porque ahora mismo estoy muy dolido, pero esque no veo salida, necesito hacer lo que sea por ella, es que daria todo lo que tengo por volver, pero si ella no quiere es imposible, estoy intentando lo del contacto cero pero me da muchisimo miedo que me olvide, hoy tenia un training para trabajar si sale bien me puedo dar por jodido porque no volvera a españa ni querra que vuelva yo a londres... uuuuffff apenas duermo y tengo a la gente de mi alrededor loca
Tranquilo, ya se te pasará, eso es como darte un golpe, primero duele, luego sale el moratón y sigue doliendo, luego empieza a desaparecer el color morado y a doler menos y cuando menos te das cuenta ni te acuerdas de que te diste un golpe.
Es normal. Incluso es normal que pienses que el que la has cagado has sido tú. Pero no es así. EN todo caso habñeis fallado los dos. Contacto cero y sigue tu vida. Lo sdías al principio se te harán eternos pero todo pasa. Intenta estar ocupado y poco a poco volverás a la normalidad. No merece la pena luchar por alguién que te ha dicho expresamente que no te quiere.
Bueno, la vida es una mierda y tal y tal y esta sociedad es muy frivola...

Un dia ves en tu novia a una desconocida, y ese dia uno debe darse por jodido, pero jodido jodido, a mi me ha pasado un par de veces, si me pasa la tercera tiro la toalla que estoy muy cansado de soportar frivolidades porque ya nadie se esfuerza por mantener una relación.

Yo estaba un dia tan feliz sin notar nada despues de 7 años... y aparecio la desconocida, intente arreglarlo pero nooooooo, estuvo venga a vacilarme hasta que encontre otra y empezo con los lloriqueos y demas mierdas... evidentemente estoy con la otra, pero me costo un huevo dejarla a pesar de tener otra que me gusta y me gustaba mucho... y la deje por otra porque me puso los cuernos, intente perdonarla pero no pude... yo nunca me hubiese ido con otra si no me hace eso, aun asi me costo mucho dejarla, pero mucho es mucho y mi novia actual lo sabe y no se porque lo ha entendido.

De todos modos esa chica tiene un poco de cara, despues de todo lo que has luchado por ella no valorarlo, para que luego llegue el mas tonto que la trate como una mierda y se quede pillada, ni entiendo ni entendere a las mujeres...
No haberla dejado, la dejaste la cagaste. Asi de claro.

Habrias venido, arreglado todo y vuelto.

Si ella es la que no encontraba trabajo allí, deberías haber escuchado, al fin y al cabo ya tenias curro, y si acaso meterle caña en mejorar su currículum, presentación y demas.
Que no se como esta el curro allá, si esta igual de jodido que aquí pues lo entiendo.. si no, que un foráneo consiga curro medianamente rápido y la otra no, es que algo le fallaba a la chica a la hora de presentar o de buscar.

A la proxima pensar mejor antes de hacer las cosas y mirar, realmente, por los dos. Cosa que, aparentemente por tu version, ninguno de los dos hizo llegado ese punto.

Asi que nada, a recuperarse y a seguir la vida. Animo.
Claro que hice su cv y lo mejore, y fui con ella en mis dias libres a ayudarla, sorprendentemente al venirme , tarannnnnn! Le sale trabajo, yo ya estoy desistiendo, me estoy cansando, yo sin vida pensando en ella y ella por ahi feliz de que se ha liberado, me dijo que aunque no me hubiera venido lo tendriamos que haber dejado, lo peor esq estoy rechazando a algunas xicas por estar todo el dia pensando en ella y se va a acabar, he tardado en darme cuenta pero voy a sacar fuerza y orgullo. Me he arrastrado bastante porque corte la relacion yo y la queria recuperar a toda costa, pero mientras me a tratado tan mal me e dado cuenta dia a dia que quiza no merece dar todo por alguien que no ha dado apenas. Mi familia y amigos.me an apoyado siempre y aunq comprenden las.dos partes dicen que es lo mejor que nos a podido pasar, que cuando pase el tiempo me dare cuenta
No te hundas peseta, ya verás como tu familia y amigos tienen razón, lucha duro, pronto vendrá una princesa que se subirá a tu caballo y te hará feliz, ánimo. :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
marlendietrich escribió:No te hundas peseta, ya verás como tu familia y amigos tienen razón, lucha duro, pronto vendrá una princesa que se [b]subirá a tu caballo y te hará feliz[/b], ánimo. :)

Eres la bomba. [fies]
Me hace gracia que muchos se ponen automaticamente del lado del chico a decir lo poco que vale la chica sea cual sea la situacion xD
Encima habra que echarle en cara a la chica que pase de el despues de que el la haya dejado. Si fuera al reves y fuera el el dejado en londres apuesto a que le diriais que la olvide y que ni se le ocurra volver con ella cuando se arrepienta de haberle dejado...
Lil escribió:Me hace gracia que muchos se ponen automaticamente del lado del chico a decir lo poco que vale la chica sea cual sea la situacion xD
Encima habra que echarle en cara a la chica que pase de el despues de que el la haya dejado. Si fuera al reves y fuera el el dejado en londres apuesto a que le diriais que la olvide y que ni se le ocurra volver con ella cuando se arrepienta de haberle dejado...

Léete el hilo, anda.
marlendietrich escribió:
Lil escribió:Me hace gracia que muchos se ponen automaticamente del lado del chico a decir lo poco que vale la chica sea cual sea la situacion xD

Léete el hilo, anda.

Ya me lo habia leido, gracias [oki]
Yo no estoy desprestigiando a nadie, de echo me sigue pareciendo la mujer de mi vida, pero me siento fatal por haber echo todo por alguien y en una situacion limite no estemos juntos a una sino cada uno por su lado, por otra parte mi cociencia esta bien tranquila que la deje con dinero y casa, y no a su suerte, y no la deje no quiso venir, tenia la opcion de reclamar mi fianza y decir el poco dinero que tenia me lo llevo y no fue asi. Cada dia lo voy superando un poco mas y me da animos, gracias a todos.tanto bueno como malo pk se que hay muchos puntos de vista y los respeto todos, igual q se que lo estoy pasando fatal, ella tb lo habra pasado mal (dos seman!s segun dice) cada persona encaja las cosas de forma diferente

Edit: hoy he roto el contacto cero, tengo cosas que devolverle porque me siguen recordando demasiado a ella, y se lo e dixo para que no se lo tome a mal, la verdad es que he levantado bastante cabeza y veo las cosas desde otro prisma, aunq la sigo queriendo se que nada volvera a ser lo mismo, prefiero que sea feliz sin mi, a que sea infeliz a mi lado, es duro, pero es asi, algun dia yo tambien lo seré
27 respuestas