¿La dejo ir?

Situación: Me dice que no está con uno, hablo con él y me dice que sí, todo el mundo me dice que sí están, ella me sigue diciendo que no... Hablé hace dos días con ella y me dijo que quería volver a liarse conmigo, por mi encantado pero yo no me voy a comer las babas de otro, lo tengo muy claro. Ayuda hamijos. Gracias.
Te comerás las babas de otro y sentirás el olor a polla en su aliento, asique pasa de ella.
Paul_Gilbert escribió:Te comerás las babas de otro y sentirás el olor a polla en su aliento, asique pasa de ella.

[tadoramo]

Pero Hoyga, hamijo, tu verás, tienes la oportunidad, y sigue siendo mujer (supongo xd)

Saludos!
Paul_Gilbert escribió:Te comerás las babas de otro y sentirás el olor a polla en su aliento, asique pasa de ella.

Creo que exageras...
Queda con él y queda con ella al mismo tiempo; allí los 3 y haces la pregunta mágica: "¿Estáis juntos?" Diga lo que diga ella va a quedar mal para uno de los dos. A fin de cuentas, tu vas a salir de dudas.

Ya nos cuentas.
Mayse escribió:Queda con él y queda con ella al mismo tiempo; allí los 3 y haces la pregunta mágica: "¿Estáis juntos?" Diga lo que diga ella va a quedar mal para uno de los dos. A fin de cuentas, tu vas a salir de dudas.

Ya nos cuentas.

No te digo que no lo había pensao.. y creo que es lo que voy a tener que hacer... Gracias.
Mayse escribió:Queda con él y queda con ella al mismo tiempo; allí los 3 y haces la pregunta mágica: "¿Estáis juntos?" Diga lo que diga ella va a quedar mal para uno de los dos. A fin de cuentas, tu vas a salir de dudas.

Ya nos cuentas.

Anda que no llegais a ser atravesadas... [sonrisa]

La verdad es que es una idea cojonuda.

Ya nos cuentas.

Coincido contigo. Un saludo
no te lies con ella, folatela y si eso que te practique una felacion y un cuinnilingus o argo de eso
yo quiero saber que pasa despues de que quedeis los 3 y agas la pregunta magica mantennos informados! :P
biokmimus3000 escribió:no te lies con ella, folatela y si eso que te practique una felacion y un cuinnilingus o argo de eso

"Que te haga una felación y un cunnilingus"... esto... biokmimus3000... tu de sexo, poco, no? :P P :P [beer]

Estamos intrigados!!
Bad_Stewie escribió:
biokmimus3000 escribió:no te lies con ella, folatela y si eso que te practique una felacion y un cuinnilingus o argo de eso

"Que te haga una felación y un cunnilingus"... esto... biokmimus3000... tu de sexo, poco, no? :P P :P [beer]

Estamos intrigados!!

xDDDDD [carcajad]

Si hace lo de kedar con ambos y preguntar pasaran 2 cosas:

1º- K diga k si, y te den por saco.
2º- K diga k no, y te den por saco a ti y a el XD
Zekisoft escribió:
Si hace lo de kedar con ambos y preguntar pasaran 2 cosas:

1º- K diga k si, y te den por saco.
2º- K diga k no, y te den por saco a ti y a el XD

No, si dice que no es que el otro tío era el que mentía... o que la tia sea tan cabrona de que prefiera quedar mal con el otro... mujeres mujeres... No me gustaría ser hombre! :P
Puedes hacer lo que hizo un tío de un hilo que leí en este foro jaja. Sigue con ella, pero sin sexo, aguantando todas sus broncas, abusos, arranques de genio... Vete a buscarla al curro, cómprale regalitos y prepárale cenas románticas mientras ella te humilla.

Dios era buenísimo, ese tío es lo más arrastrado y lamentable que he visto nunca [carcajad]
HansCastorp escribió:Puedes hacer lo que hizo un tío de un hilo que leí en este foro jaja. Sigue con ella, pero sin sexo, aguantando todas sus broncas, abusos, arranques de genio... Vete a buscarla al curro, cómprale regalitos y prepárale cenas románticas mientras ella te humilla.

Dios era buenísimo, ese tío es lo más arrastrado y lamentable que he visto nunca [carcajad]

¡bigbossjunior, defiende tu honor! La verdad es que su hilo lo dejé por pesado, ya no sé ni por dónde irán sus babas X-D

Al autor del hilo, secundo la idea de que reúnas a los dos y despejes tus dudas. Suerte, no comas babas de nadie que tú no quieras hamijo.

Saludos! [bye]
Jonap escribió:yo quiero saber que pasa despues de que quedeis los 3 y agas la pregunta magica mantennos informados! :P

Va a pasar esto:

Juanito: A ver, qué pasa aquí, ¿estáis juntos o no?.
Ella: ¿Qué? ¿Me preparas una "trampa" para salir de dudas? ¿Es que no confías en mí? Yo te dije la verdad, los rumores me la sudan, y mi """"novio"""" te lo podrá confirmar.
Él: Es cierto, no estamos juntos.
Ella: Así que nada, que te den por culo, bonita forma de querer empezar una relación. Adios.
Juanito: Stupid fucking bastard Juanito, no aprenderás!

O algo similar. Sacarías algo en claro si hablaras con ÉL, no con la gente.
Joder, esto parece el consultorio de Elena Francis...
Nos encanta complicarnos la vida, eso está más que claro.

¿Y por qué no te buscas a otra que te de menos problemas? O al menos no de éste tipo.
Juanitovalderrama escribió:Situación: Me dice que no está con uno, hablo con él y me dice que sí, todo el mundo me dice que sí están, ella me sigue diciendo que no... Hablé hace dos días con ella y me dijo que quería volver a liarse conmigo, por mi encantado pero yo no me voy a comer las babas de otro, lo tengo muy claro. Ayuda hamijos. Gracias.

siempre puedes hacer que el otro se coma tus babas y tu poya indirectamente claro...
Supongo que por aquí la gente cuando lo hace con una tía tiene que asegurarse primero de que es virgen, o lleva más de 3 años sin mantener relaciones con ningún maromo, porque las babas, alguna vez, nos las hemos comido todos.

Mi recomendación, córrete en su cara y que se coma tu leche el otro XD
elzin escribió:Mi recomendación, córrete en su cara y que se coma tu leche el otro XD

+1

fóllatela de vez en cuando, y que el pringao sea el otro! tu sólo serás un machoman.
Gracias. Phosky, exageras, tío... dudo que me mande a la mierda por despejar mis dudas, faltaría más :o. Saludos.
Joder macho, siempre estás con los mismos temas eh?
¿Con cuantas pavas has tenido la oportunidad de mojar en lo que llevamos de año? Porque hilos de éste palo has abierto unos pocos xD

¿Qué más te da que se folle a otro? Fóllatela tu también y listos, y suda de "juntaros en pareja", que eso es fatal.

Mejor que el cuernudo sea él a que seas tú!
CREO: mas claro ni el agua, es duro, pero... te darás cuenta mas tarde.
cuidate
elzin escribió:Supongo que por aquí la gente cuando lo hace con una tía tiene que asegurarse primero de que es virgen, o lleva más de 3 años sin mantener relaciones con ningún maromo

+100000
PainKiller escribió:

Ya nos cuentas.

Yo lo hice y la tía se fue llorando, pero lo cojonudo es que ella llevaba las dos relaciones en secreto de cara al mundo, no era lista ni nada, le duró 2 meses el chollo, aunque al final nos compinchamos el otro y yo y se fue llorando, no te digo más [+risas]
MaXiMo87 escribió:
PainKiller escribió:

Ya nos cuentas.

Yo lo hice y la tía se fue llorando, pero lo cojonudo es que ella llevaba las dos relaciones en secreto de cara al mundo, no era lista ni nada, le duró 2 meses el chollo, aunque al final nos compinchamos el otro y yo y se fue llorando, no te digo más [+risas]

y quien salio perjudicado? cuando ella en una semana ya estaria follando con otro, y vosotros cuanto tiempo? dos meses? o mas?
Mmmm, bueno a los dos dias me estaba llamando de que estaba arrepentida, entonces 1 semana después me tiré a su mejor amiga y estuve 1 mes y medio con ella para joder y luego las dos se compincharon contra mí ( porqué me volví a liar con la primera pero... ya me la sudaba todo) y cuando parecía que la había cagado y que me quedaría solo y sin mojar a las 2 semanas conocí a una chica con la cual estuve año y medio, o sea que muy jodido no lo pasé! [+risas]

Eso es lo que llamo yo OWNED

A parte de todo eso aunque me hubiese quedado solo hay una cosa que se llama honor y dignidad, y nada ni nadie debería pisartelos, si tu prefieres tener a una chica que se tira a medio barrio y mojar antes que no mojar y tener dignidad, honor y orgullo tienes un problema
Juanitovalderrama escribió:

Creo que exageras...

Si...si...exagera dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
31 respuestas