"La demanda excederá al abastecimiento"

revogamers.net escribió:Nintendo Europa ha comunicado que la demanda de la consola podría llegar a provocar problemas de stock durante el periodo de lanzamiento.

Hace algunos días, muchos clientes de la web británica Play.com que habían reservado su consola Wii recibieron un desagradable email:

"Querido Cliente, debido a la escasez en Europa de consolas Nintendo Wii, lamentamos informarle de que Play.com es incapaz de abastecer su reserva de Nintendo Wii para el lanzamiento. [...] Garantizamos más stock antes de Navidad, pero Nintendo nos ha informado, junto con otros distribuidores oficiales de Nintendo, que la consola no estará completamente disponible hasta el año siguiente."

Ante esto, Nintendo Europa ha respondido en el siguiente comunicado:

"Nintendo, en Europa, está maximizando todos sus recursos para asegurarse de que hay una buena cantidad de stock en el lanzamiento, con un abastecimiento regular de la consola Wii al mercado desde su salida hasta 2007. Sin embargo, debido al fenomenal ritmo de reservas durante las recientes semanas, parece ser que la demanda va a exceder el abastecimiento en el lanzamiento."

Esto podría afectar a muchos de los que quieren adquirir la Wii para su día de salida, aunque aún está por ver si realmente la demanda será lo bastante grande como para provocar este tipo de problemas.

Hace unas semanas, ciertas informaciones que llegaron a Revogamers hablaban de 40.000 unidades para el lanzamiento español. Intentaremos concretar esa cifra y ampliar los datos hasta fin de año durante la próxima semana.

Fuente
va a ser una semana laaaaaaaarga, nos vamos a devorar entre nosotros con este tema de las unidades disponibles el dia d salida.
PD: luego nos llamaban locos x reservarla :P
Y yo no he hecho ninguna reserva [tomaaa]...
¿Pero no era Wii una mierda, desgraciaos? Anda, ya podéis ir desreservando las reservas y esperar a mejores consolas [burla2].

La verdad, espero que solo sea un táctica de marketing y que haya consolas para todos.
si nintendo ya esta diciendo q estamos cumpliendo mas d las espectativas que puso en nosotros... algo va a pasar, reserva la tuya si la vas a pillar, xq no se si vienes d troll con eso d esperar consolas mejores :S
PD: yo ya me voy a sobar, q mñn me espera un duro dia, bb
arguien escribió:¿Pero no era Wii una mierda, desgraciaos?

Eso me pregunto yo...

si en el foro nadie se la iba a comprar porque es un timo ein?

Salu2! y dejarme una cabrones XD
Yo creo que me quedo sin Wii para la salida aqui en USA, ya me han confirmado que posiblemente, no puedan con todas las reservas. Espero que sea, lo que a dicho el compy de arriba, táctica de marketing...
Oh My God....

No hay mas... no quiero ser precipitado así que esperaré una semana para saber ciertamente que va a hacer Wii en USA... pero miedo me está empezando a dar... porque pocas precisamente no habían fabricado...

Ya veremos.
Oh, no, mierda, y yo la quería en Diciembre.... T_T

Como pase igual que las Navidades pasadas con el pack Nintendo DS + Nintendogs la llevamos bien ¬_¬

A ver, ahora dudo hasta en reservarla, porque si lo hago...igual no hay para mí. Por lo menos se habla de 40.000 consolas y no esas 2.500 que decían ¿no?

Salu2!
jaja no captaron los del que dijo k wii era una mierda... lo hacía de chiste, "wii es una mierda, compra xbox360 o ps3" y así quedarse con alguna wii xD
yo ya me hice con mi traje para la batalla, al final pase de el equipo de doppelsoldner y opte pro algo mas castizo

Imagen

nos vemso en el frente! a por la wii!!
Profetizo rondas de ostias por una Wii en algunos sitios del mundo...
XDDD yo komo la tengo reservada de hace ya 3 meses, a mi plin, k yo ya tengo segura mi wii XD
Beeboop escribió:XDDD yo komo la tengo reservada de hace ya 3 meses, a mi plin, k yo ya tengo segura mi wii XD

¿tú crees? [666]
uff ya la reserve en el game, pero me apuntaron en la libreta esa cochambrosa y no me pidieron nada de pasta ni nada, la verdad me da un poco de mal royo...
Buff,yo estoy tambien asustado;estoy pensando en ir pillandome un pasamontañas por lo que pudiera ocurrir.Post que vea a partir de ahora que diga:''¿me compro la wii?'',respondere:''no''(asi tocamos a mas).
yo la reserve tmb en un Game a mediados de septiembre...justamente cuando dijeron el precio oficial de la wii....y tengo bastante miedo a perderla...solo escucho noticias de q ara pokas Wiis y me stoy acojonando....kiero mi Wii!!!!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
y yo sin reserva :( [mad]
Buenas.

Yo la tengo reservada en el fnac del triangle de barcelona, con una paga y señal de 30€ y no las tengo todas de que alguna wii llegue a mi casa.

Me pasare esta tarde quizas para preguntar que tal esta el tema.

Un saludo
uf menos mal que yo hasta verano no me la pillo pero por lo demas sufriria... d todas formas que mas da si algun la pilla el dia de lanzamiento o tienes que esperarse unas pocas semanas? [666]

seguro que hay suficientes para Navidad...Nintendo no es tonta.
Yo la reserve ayer, por 30€ en un toy'r'us y me dijeron que tranquilo, que tenian pocas reservas y que podrian hacer frente a ellas.

Tambien me dijeron que si recibian menos consolas que reservas, te devolvian el dinero o a esperar que reciban mas.

Un saludo

PD. Eso es un bulo para hacer que la compremos el primer dia con mas ganas, sino ya vereis, el mercado español en ningunb momento se quedará desabastecido.
Ahi ahi,agotad las existencias,que no quede ni una.Yo me la comprare cuando todos mis conejillos de indias hayan hablado de ella.

BUAHAHHAHAHHAHAHA
Imagen
Arkanoid escribió:Ahi ahi,agotad las existencias,que no quede ni una.Yo me la comprare cuando todos mis conejillos de indias hayan hablado de ella.

BUAHAHHAHAHHAHAHA
Imagen

cada dia pienso un poco mas que a EOL le falta un tornillo X-D
Arkanoid escribió:Imagen

dime q esa es tu habitacion!!! q frikada ^^ me mola
Molaria que fuera mi habitacion.No, es mi laboratorio.

Juas juas, es broma
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Devolviéndote el dinero de la reserva no solucionan nada. Pagando ese dinero por adelantado estás pagando por tener la consola el día de lanzamiento. El dinero de la reserva en el fnac te lo devuelven en cuanto tú quieras cancelar la reserva, así que al haberte cobrado están comprometiéndose a entregarte una unidad. Precisamente las reservas están para que no te quedes sin aparato en caso de que haya unidades limitadas.

Yo creo que todos los que hayan pagado su reserva tendrán su wii. Una tienda no puede arriesgarse a cobrarte un dinero por adelantado si no puede servirte el producto.
Sabeis si en el gamestop ya hacen reservas? yo es q no se q hacer, tengo un gafe con los electrodomesticos, y todo lo q me compro se me casca, asi q tengo q llevar un colega q me la compre... si asi de chorra tengo q ser, pero despues de q la ps2 me cascara a los 6 meses de comprarla o mi camara de video muriera a los 2 años y 1 mes (jodida garantia de 2 años) pues no me fio, hablando de eso, de q tienda os fiariais mas para el tema de garantias o reservas y trato? el corteingles, carrefour, game.es, etc...
io me fiaria del corte ingles y de game no se q decirte... si tienes algun coleguilla x ahi... mejor quizas, no se como iran en calidad.
Solo se q lleve mi raton al año y pico d comprarlo en el corte ingles, y q no me rulaba el clic derexo, me lo cambiaron sin rexistas (quizas xq fui sin pierna aposta xa dar pena xDDDD) y vamos lo q ya todos sabemos, 2 años d garantia xa todos los productos... wii tendra garantia d 2 años tb con nintendo en sí no?
Todo esto es puro marketing para que la gente se crea que no va a haber suficientes wiis y vayan a comprarla.
Yo me juego lo que sea a que veremos pilas de consolas sin vender en el mediamarkt de turno.
AUTONOTA: cuando vaya a recogerla ir con un escolta por si hay gente kse ha kedao sin con las ansias psicopatas xDD
cuando fui al game el primer dia de salida de la lite en españa iba a coger la blanca
y dijo el depediente LA negra esta agotada!
y yo dije vale vale

asi que nose si voi a empezar a reservar la wiita
yo acabo de llamar al game donde la tengo reservada y me han comentado que tranquilo que les llegarian muchas. Que eran un centro comercial importante y que no problem.
Por si acaso ire de los primeros. [mad] [mad]
uuh yo la reserve en Gamestop con 50€urazos de señal pero por lo menos la tengo segura [sonrisa]
Yo lo reserve hace mas de un mes en la web de Game a traves de este enlace (dando ya mi VISA, etc...):

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741&ati=a11sa17as45s

La cosa es que he llamado hace un rato con la paranoia y me dice que tenia que haberlo hecho desde aqui (desde la casilla que hay en mitad):

http://www.game.es/wii/default.asp

Y digo yo... Que diferencia hay entre un enlace y otro? Si en el que yo puse pone "Reservar". Bueno, a ver que pasa... Mi consuelo es que muchas veces la gente de los servicios de asistencia telefonica estan empanados.
Confirmado por mis amigos del game de la zona, Wii vendrá a cuentagotas.

Me acaban de decir que de 45 reservas que tienen sólo tendrán 9. Así que quien la quiera que se vaya moviendo.
¿Como puede ser que en algunos game digan que tienen wiis para cubrir las reservas y otros que no les llegan ni a la decena?
Pues no sé, el mío no es de capital eso si. De todas formas puede que algunos lo digan sin saber realmente las unidades que van a tener, ya que el mail les ha llegado hace un rato.
Si no lo digo reviento >_<

De ser cierto... ¿y para eso tanto bombo con el lanzamiento mundial?, prefiero un lanzamiento como los de toda la vida bien hecho que chapuzas a medio pelo [noop]

Ho!
Joder, de puta madre.

Yo tenía el dilema moral de no quererla comprar de salida porque mi novia no la quiere blanca, pero yo no podría resistir la tentación y acabaría cayendo.

Si no hay stock, no podré comprarla. Mi novia estará contenta XD

mierda
bel303 escribió:Pues no sé, el mío no es de capital eso si.

de donde eres? esta claro q no es lo mismo capital y alrededor q pueblos en las afueras
Sabio escribió:Si no lo digo reviento >_<

De ser cierto... ¿y para eso tanto bombo con el lanzamiento mundial?, prefiero un lanzamiento como los de toda la vida bien hecho que chapuzas a medio pelo [noop]

Ho!

Hombre pues yo prefiero que me digan: no quedan Wii's, tendrás que esperar a la siguiente remesa la semana que viene o la otra...
A que me digan: no, te jodes y te esperas 5 meses, pero tranquilo que el día que salga habrá para todos...
Creo que voy a desenpolvar la tienda de campaña por si acaso mas que nada.
Sethiiiiii escribió:Creo que voy a desenpolvar la tienda de campaña por si acaso mas que nada.

cada dia leo mas este tipo de comentarios, la mayoria quizas lo diga en plan coña, xo si alguien de verdad se ve capaz d estar una noxe en la calle con un algo y hablando con los colegas, io me uno a ellos, en serio, falto un dia al curso si hace falta, y ni eso quizas, me planto a lli a la hora d la cena, se come alli si eso y ale... nadie ??? [burla2]
Venga vente conmigo, yo pongo la tienda y tu las pipas, por cierto es el CircuitCity de Miami [toctoc]
Yo mismo escribió:Buenas.

Yo la tengo reservada en el fnac del triangle de barcelona, con una paga y señal de 30€ y no las tengo todas de que alguna wii llegue a mi casa.

Me pasare esta tarde quizas para preguntar que tal esta el tema.

Un saludo

Pues me he pasado esta misma tarde por el fnac donde la tengo reservada. El dia que la reserve me dijeron que les traerian 150 wii's y hoy solo tienen confirmadas 75 [mad] . Por suerte mi numero es el 56 con lo cual aun tengo la wii asegurada, a no ser que reciban menos.

El caso es que tenian 140 reservas hechas, con lo cual mas de 60 personas se quedan sin, una verdadera vergüenza y una importante cagada por parte de nintendo.

Un saludo.
yo cuando valla a recojer la ke tengo reservada en el fnac voy a llevar una lata de gasolina y un mechero por si medicen ke me kedo sin ella [qmparto]
Vitet escribió:Hombre pues yo prefiero que me digan: no quedan Wii's, tendrás que esperar a la siguiente remesa la semana que viene o la otra...
A que me digan: no, te jodes y te esperas 5 meses, pero tranquilo que el día que salga habrá para todos...
¿Y si alguien la pide de regalo navideño y sus padres no son capaces de conseguirla hasta pasadas estas fechas? a mi me parece una chapuza, y lo peor es que debido a las fechas Nintendo no tiene ningún margen de error.

Ho!
El dia que salga a la venta ire al Fnac a comprarla. Me han dicho que no hay mas para reservas pero que habra para la venta al publico. Si no tengo, ire corriendo al corte ingles (o al reves). Y si no tengo en ninguno de los 2, le pueden dar muy por el culo a la wii
Yo ya no tengo fe ni para mirar por el centro de Madrid, aun asi, aun no lo tengo del todo claro, asi que el 9 me pasare por callao que est ael fnac , el corte ingles y el game pegaditos ^^

De todas formas, estoy seguro que habra para navidades.

Creo que esos fallos los aprendieron con el pokemon rojo! me acuerdo que fue el boom (no recuerdo ya el año) y todo el mundo queria uno, y mi hermano pequeño tuvo regalo de reyes el 10 de enero xDDD
DjScream3 escribió:

Eso me pregunto yo...

si en el foro nadie se la iba a comprar porque es un timo ein?

Salu2! y dejarme una cabrones XD

aqui nos quejamos por gusto, luego entramos en razon y lo aceptamos. A mi me dijo el del game de aqui que no se hacian mas reservas, NO que hayan cancelado ya que habia que pagar pelas por ellas.

salu2:)

PD: y lo aburrido que seria este foro sin las quejas de turno??:P
49 respuestas