La demo de 'Bioshock' hace arder un ordenador

Estoy leyendo en VidaExtra..

VidaExtra escribió:Un usuario de NeoGAF estaba probando tranquilamente a la recién lanzada demo de ‘Bioshock’ cuando, de repente, de la torre de su ordenador comenzó a salir humo. El relato es tan bueno que no he podido resistirme a traducir parte del mismo para vosotros:
Me bajé la demo, actualicé los últimos drivers y me preparé para jugar a la demo de Bioshock. Quería disfrutarla en todo su esplendor, así que apagué las luces y encendí los altavoces.

Aproximadamente tras 15 minutos de juego, tiene lugar el encuentro con el primer Big Daddy. Estoy mirando con atención como llena un splicer cuando de repente BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM. Suena como si una hilera de fuegos artificiales hubiera sido detonada dentro de la caja de mi ordenador, mientras cada BOOM es acompañado convenientemente de un resplandor azul visible a través de la ventana de la torre.

Durante un segundo permanezo aturdido. Mi primer pensamiento es “Madre mía, este es el mejor efecto que he visto nunca, deberían darle a este juego un 11”. Pero tras esto, una terrible revelación viene a mi mente mientras miro hacia mi torre. ¡Humo azul! El mágico humo azul que hace funcionar a los componentes electrónicos se escapa de mi PC.

Lo que sigue es un vodevil de 30 segundos en el que simultáneamente maldigo, me caigo mientras trato de levantarme de mi silla y finalmente consigo desconectar el cable de alimentación del enchufe de la pared. Pero el humo azul ya ha aparecido, y el olor a ozono en el aire me revela la amarga realidad: ‘Bioshock’ ha freído mi ordenador desde dentro y ha reventado los condensadores.

A pesar de lo triste del relato (debe ser duro que, mientras estás jugando tranquilamente, los condensadores de tu ordenador literalmente revienten y empiecen a echar humo) la forma de contarlo del usuario es simplemente hilarante, razón por la que me he decidido a compartirlo aquí.

Evidentemente, se trata tan sólo de una anécdota, y no significa en absoluto que ‘Bioshock’ demande tantos requisitos que sea capaz de cargarse tu ordenador… aunque en este caso así haya sido.

No sé si va aquí o en PC, no sé si estará repe, he buscado y no.

Saludos [plas]
Menos mal que sucede en una ciudad submarina que si no [plas]
Ostia que wapo eso si que es un game over xD
Es que es un juego realista xD
Que va... fue algun virus que se colo al diseñarlo pa la 360
Eso si que es ambientacion eh XD
El próximo que juegue a la demo, por favor, que grave un video y lo cuelgue en youtube [poraki]
Qué crueldad.

Orgía de condensadores xD
En NeoGAF hay un hilo con fotos post-mortem del pc en cuestión xD.
Atolm escribió:En NeoGAF hay un hilo con fotos post-mortem del pc en cuestión xD.

Link please... [sonrisa]
JAJAJAJJAJAJAajjajaJAJAJAJjajajjajajJAJAJAJAj xDDDD

Poner las fotos por favooor¡¡ [jaja] [jaja]
PuKaS escribió:
Imagen

coño! El Jesucristo Colega! ¿No andarán Jay y Bob El Silencioso por akí no?

cuidado ke a corto plazo me veo venir un nuevo periférico de nintendo... el WiiFX con efectos especiales reales de explosiones
Pues imaginad lo que pasaria con "Crysis" xD
¡¡¡¿¿¿LO VEÍS???!!!

... Y ENCIMA ALGUNOS OS QUEJAIS DE QUE NO FUNCIONE A 16:9...

¡¡¡QUEREÍS QUE EXPLOTE LA GALAXIA O QUE!!!
moraleja de la historia: compradlo para X360 ke si os peta la consola sale mas barato comprarse otra X360 ke otro PC ke sea capaz de mover el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el hilo de neogaf es brutal XD

[THE FOLLOWING MAY BE TOO INTENSE FOR SENSITIVE AUDIENCE MEMBERS, VIEWER DISCRETION IS ADVISED]

OH GOD *sound of retching* ....the....the primary failure point appears to have been immolated, burning it beyond recognition

Coroner recommends that deceased's surviving family NOT be allowed to view the body.

[looco]
Al final va ser cierta esa profecia que decian que junto al reinado de wii llegara el fin del mundo de los videojuegos xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso es porque uso el plasmido de los rayos en el agua, seguro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuidadito con Andrew Ryan.
[qmparto]

Vaya putada debe ser eso, pero me he partido a base de bien con el hilo en neogaf xDDDD [qmparto]

Saludos
Imagen

Dios como me he reido XDXDXD
1 saludito
por lo menos el tio ha tenido suerte, y lo que le ha petado es la fuente, no la placa madre.

saludos.
el juego deberia llamarse PCShock en vez de Bioshock XD
GXY escribió:por lo menos el tio ha tenido suerte, y lo que le ha petado es la fuente, no la placa madre.

saludos.

En el ultimo post comenta que la ha cambiado y no arranca XD

Ademas de que dice que por lo menos tres condensadores de la mobo han petao.

Asi q PC nuevo gracias al Bioshock XD
Chiste facil, pero que en realidad me incumbe:
Si le hace eso a un PC, qué no le hará a la 360?
Chiste facil, pero que en realidad me incumbe:

300 luces rojas por toda la consola XD
Euler escribió:Chiste facil, pero que en realidad me incumbe:

Mejores efectos de explosiones que ps3 XD
27 respuestas