La demo de Blue Dragon podría salir el día 20

Directo desde la prestigiosa revista del archipiélago japonés Famitsu, nos llega la noticia de que una demo internacional del esperado estreno de Sakaguchi en la máquina de Microsoft, Blue Dragon, podría llegar el próximo día 20 de este mes.

Todavía a falta de confirmación por parte de los de Redmond, la demo jugable saldría con las voces inglesas, pero con subtítulos en castellano (al estar España entre los países donde se localizará el juego completo).

La duración de la demo rondará la 2 horas y forma parte de la trama principal del juego. Recordemos que Blue Dragon saldrá el próximo día 31 de agosto con voces y subtítulos en nuestro idioma.

Fuente: Hardgame2 y comunidad xbox

Seria una gran noticia la verdad!!!!
Ojalá amigos, ojalá.
ojala pero con el preE3 ya se sabe miles de rumores que algunos no son verdad.
2 horas de duracion y el dia 20 de este mes?

Como sea verdad [babas]
Ruben Pastor escribió:ojala pero con el preE3 ya se sabe miles de rumores que algunos no son verdad.

donde está la demo de pes 6!! :-p
ýo cuando vi la noticia crei que no tendria mucha crebilidad, porque son las armas pesadas de micrososft y tiene que sacar el juego ala venta no una DEMO

imaginaros que este juego le gusta a los 70% de user de X360 y se descarga la demo y ya solo le gusta alos 45% de los user de X360, porque este juego no eran lo que se esperaban
no es un rumor, ya lo a anunciado microsoft ace una seman k abra demo en los PROXIMOS DIAS asi k ya vereis
trane escribió:ýo cuando vi la noticia crei que no tendria mucha crebilidad, porque son las armas pesadas de micrososft y tiene que sacar el juego ala venta no una DEMO

imaginaros que este juego le gusta a los 70% de user de X360 y se descarga la demo y ya solo le gusta alos 45% de los user de X360, porque este juego no eran lo que se esperaban

no te preocupes que si lo sacan es porque saben que va a gustar mucho de todas formas, incluso ayudar a indecisos a que lo compren porque alfinal les gusta...

esas cosas ya las tienen muy estudidadas... ademas mejor para ti que saquen la demo, que asi lo pruebas antes.
¿2 horas de duración? Dios, eso es demasiado xD

Aunque ya me joderá tener que repetir esas dos horas en la versión final del juego xD
Vamos lo de la demo me lo puedo creer , pero que dure dos horas si que no me lo creo ni de coña [looco] .
Creo que la demo del Lost Odissey le ponían 45 minutos y luego había gente que se lo pasaba en 20 minutos. O sea que le echo 2 horas máximo el tiempo que podrás exprimirle.

Porque como sea más ya dura la mitad que algunos juegos.

1 saludo! [bye]
La demo ya esta confirmada por microsoft, por los e-mail de publicidad que envia... pero que dure dos horas... lo dudo mucho, ya que dos horas no se podrian jugar del tiron, se tendria que poder salvar y normalmente en las demos nunca se salva...
Tener en cuenta que Blue Dragon es un juego de larga duracion, si no recuerdo son unas 50-60 horas no ? y si te pones a sacarle el 100% la cosa aumenta bastante.

Que ganas de que llegue, lo espero ansiosamente junto al Lost Odyseey X-D
Pues estaré en la playita, así que me lo pierdo, pero en cuanto vuelva lo probaré. Es un juego al que le tengo muchas ganas aunque le tengo más al Eternal Sonata
En caso de que durara 2 horas ( cosa que veo imposible ) , deberian poder dejarnos guardar la partida en el hdd , para no tener que volver a pasar por todo otra vez [cartman]
Hombre la Demo del Eternal Sonata si juegas trankilamente, buscando los cofres y matando a todos los bichos te puede llevar casi 1 hora, si vas a saco en 15-20 min.

Por lo tanto es probable ke la demo del BD si vas a saco te dure unos 50 min. pero a modo pausado, viendo algun video y tal kizás ronde casi los 100 min.
Mola, mola. Seguro que no me decepciona. ^^
el dia 20 se me acaba la subscripcion live :'( i no voy a pillarme otra que me voy de vacaciones
Dawidh360 escribió:Creo que la demo del Lost Odissey le ponían 45 minutos y luego había gente que se lo pasaba en 20 minutos. [bye]
Hay demo del LOST ODISSEY?? en el Bazar japones??

PARA CAPDE:

No hace falta tener LIVE GOLD para descargarte las DEMOS
trane escribió:Hay demo del LOST ODISSEY?? en el Bazar japones??

No, la daban con la Revista Famitsu y solo funciona en consolas Japo. Creo que el que ha hecho el hilo oficial del juego la ha probado.

trane escribió:PARA CAPDE:

No hace falta tener LIVE GOLD para descargarte las DEMOS

Exacto

Saludos! [toctoc]
No, la daban con la Revista Famitsu y solo funciona en consolas Japo. Creo que el que ha hecho el hilo oficial del juego la ha probado.

Ya te digo , yo tengo esa demo y no me funciona en mi consola PAL , no sabes lo que jode verla ahi en la estanteria y no poder jugar .... [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
una demo y yo con estos pelos!!!
Le tengo ya unas ganas a este juego.
Joder que ganas que llegue el 20 !!!

La demo y una semanita después las fiestas de mi pueblo XD

Toda la semana viciando a la demo jejeje
Seria una grandisima noticia!!! ojala sea verdad [boma]
Capde escribió:el dia 20 se me acaba la subscripcion live :'( i no voy a pillarme otra que me voy de vacaciones

Y que? Desde el Live Silver tambien se bajan demos.
Por mi como si sale mañana. Total, como tengo la señorita de viaje a Alemania. Lo que jode estar meses esperando, sale Darkness y pim, pam, pum, se me va de viaje la consola. Y encima ahora la demo de Blue Dragon.... ¡Bah! [tomaaa]
trane escribió:No hace falta tener LIVE GOLD para descargarte las DEMOS

Con silver tambien se pueden descargar, pero te tienes que esperar una semanita.
Y si hay una demo del Blue Dragon en el bazar... como que esperarse una semanita para que los que tienen silver la puedan bajar y de mientras ver en los foros lo que opina la gente de la demo... como que jode.
neoryu escribió:
Con silver tambien se pueden descargar, pero te tienes que esperar una semanita.

Normalmente no. Los casos en los que ha habido que esperar una semana han sido unos cuantos raros.
Ex-Satoshi escribió:
Normalmente no. Los casos en los que ha habido que esperar una semana han sido unos cuantos raros.

Pues en este caso seguramente sera raro, para dar prioridad a los que tengan Gold y asi no colapsar las descargas.
Buf, que ganas de catar ya el Blue. Yo creo que a saco dura 1 hora como mucho.
31 respuestas