La demo de BlueDragon??

Mi Pregunta es que siya esta la Demo de bluedragon o si hay fecha o algo pq no he escuchado nada. Kiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaa [decaio]
Estar no está, quizá para el E3 la pongan, no se si tiene fecha.
Esta va a ser una de esas demos que contra mi voluntad no me bajare. Quiero pillar el juego de nuevas cuando lo compre. Espero que me pille en la playa cuando la pongan. [toctoc]
Yo tampoco me la bajare, cuando me lo compre, no lo quiero haber probado ni nada, xDD
Nunca me baje una demo de un RPG, supongo que te daran un tiempo y a pasarte lo que puedas no? De ser asi no me importaria jugarla para ver lo que me puedo esperar...

Supongo que no se les ocurrira poner una demo que empieces por la mitad del juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+furioso]
jajajaj desde aqui apuesto a que no aguantais sin probar la demo :-p :-p :-p
m0st0 escribió:Nunca me baje una demo de un RPG, supongo que te daran un tiempo y a pasarte lo que puedas no? De ser asi no me importaria jugarla para ver lo que me puedo esperar...

Supongo que no se les ocurrira poner una demo que empieces por la mitad del juego [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+furioso]
Seria como la del Eternal Sonata (Trusty Bell) un pueblo, un bosque con enemigos y un enemigo final. Eso si, del principio del juego.

Yo espero que la pongan que tengo ganas de probarlo, aunque tengo la sensación de que es demasiado simple, es decir, me gustaria más un estilo Enchanted Arms en donde tienes que mover el personaje por la cuadricula y cada ataque tiene sus areas de alcance lo que implica mayor interacción que no limitarse a elegir atacar, atacar, atacar, magia, atacar, transformación, atacar, atacar...
the_master escribió:Seria como la del Eternal Sonata (Trusty Bell) un pueblo, un bosque con enemigos y un enemigo final. Eso si, del principio del juego.

Yo espero que la pongan que tengo ganas de probarlo, aunque tengo la sensación de que es demasiado simple, es decir, me gustaria más un estilo Enchanted Arms en donde tienes que mover el personaje por la cuadricula y cada ataque tiene sus areas de alcance lo que implica mayor interacción que no limitarse a elegir atacar, atacar, atacar, magia, atacar, transformación, atacar, atacar...

Pero es que hay muchos tipos de RPGs.... a mi me gustan mas los que son tipo Blue Dragon.
ferdy_vk escribió:
Pero es que hay muchos tipos de RPGs.... a mi me gustan mas los que son tipo Blue Dragon.
Tipo FF VII, lo respeto, pero a dia de hoy me parece demasiado poco
Habrá demo este mes, y me apuesto lo que querais a que será la del E3 [oki]
Pues yo con deciros que ya tengo el dinero ahorrado para el juego... que ganas dep illarlo, supongo k bajare la demo, no tengo fuerza de voluntad xD
Menos mal que has puesto los interrogantes tio , gracias , aver si aprenden algunos ..... [plas]
saku39 escribió:Menos mal que has puesto los interrogantes tio , gracias , aver si aprenden algunos ..... [plas]

+1
La demo de blue dragon proximamente en el bazar:

BLUE DRAGON (PEGI 12+)
Este juego de rol ha vendido más de 150.000 ejemplares en Japón. Su director es Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, y los personajes y la música son de artistas legendarios. ¡Contamos los días para que empiece la aventura! Busca la demo próximamente en el Bazar Xbox LIVE.

Fuente: El boletin que mandan al correo de vez en cuando.
jjmmaa27 escribió:La demo de blue dragon proximamente en el bazar:

BLUE DRAGON (PEGI 12+)
Este juego de rol ha vendido más de 150.000 ejemplares en Japón. Su director es Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, y los personajes y la música son de artistas legendarios. ¡Contamos los días para que empiece la aventura! Busca la demo próximamente en el Bazar Xbox LIVE.

Fuente: El boletin que mandan al correo de vez en cuando.
Imagen
the_master escribió:Seria como la del Eternal Sonata (Trusty Bell) un pueblo, un bosque con enemigos y un enemigo final. Eso si, del principio del juego.
Ésa demo dónde está? En el bazar japo? Porque si es así me hago una cuenta japo a la de YA :P

Saludos :cool:
Exacto , la tienes en el bazar japones
Apuesto 1000 Giles a que el día 12 la tenemos en el bazar...

11 de julio - The Simpsons
12 de julio - Blue Dragon
13 de julio - Assasin's Creed
Cidan escribió:Apuesto 1000 Giles a que el día 12 la tenemos en el bazar...

11 de julio - The Simpsons
12 de julio - Blue Dragon
13 de julio - Assasin's Creed

La última demo, la del Assassin´s Creed, no creo que caiga tan pronto; en todo caso, caerá el día 9/11/07, cuando salga el juego oficialmente.

Eso sí, si salen esas tres demos tan pronto.... [plas]
Segun TotalVideoGames, dicen que el 20 de este mes podria salir una demo dle Blue Dragon para todo el mundo, de 2 horas de duracion... (posiblemente con idioma localizado)

http://www.totalvideogames.com/news/Blue_Dragon_Demo_On_July_20th_11771_4726_0.htm
he oido que va a salir el 20 de este mes es un rumor,pero no me extrañaria pues decian que ib a salir en julio, eso espero. Yo lo jugare y espro que venga doblado (la demo me refiero, pues el juego si que esta).
19 respuestas