hiuston escribió:Porque los usuarios de Xbox Live pagamos por un servicio
Porque los usuarios de Xbox Live pagamos por un servicio
Y luego hay quien se queja de que se pague por el live... Saludos!
No te confundas, si sale antes en el Bazar no es por eso, ya que como han dicho por ahí en PS3 también sale mañana en el Store de Japón, y de allí se lo puede bajar cualquiera.
Me sigue pareciendo una estafa el pagar el Live por no tener ni servidores dedicados para el Gears of War, siendo uno de los juegos más jugados, tener cortes en fechas donde hay más tiempo para jugar como puede ser finales de Diciembre, etc. La única diferencia que tienen los que pagan Gold con los que no es el poder jugar online, porque el resto de opciones están todas en Silver. Y encima para jugar online hay más problemas que en PS3, donde es gratuito.
Sin embargo, parece que ahora para contentar a los que pagan cogen y dejan la demo exclusivamente para los de Gold durante una semana, cosa que denota aún más su poca profesionalidad ya que tienen que fraccionar las descargas del Bazar para evitar colapsar sus servidores.
Para ser una de las empresas más importantes en la informática (aunque muchos de sus productos se basen en copiar a la competencia) la calidad de sus servidores es más que penosa. Una empresa como Microsoft debería estar preparada para los cortes que hubo en Navidad, y, vale que estuviera el Live funcionando mal un día, pero al siguiente ya debería ir bien, sin embargo se tocaron los huevos y hasta los diez días estuvo funcionando fatal, y todavía creo que no va como antes.
Ah, y tengo Xbox 360 y pago cuenta Gold.