La Demo de Final Fantasy XIII relanza las ventas en Japon

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aunque bien es verdad que en las últimas semanas las ventas de PlayStation 3 se han incrementado bastante en territorio Japonés, nadie se podía imaginar que gracias a la Demo de Final Fantasy XIII que se ha incluido junto a la edición especial de la película Final Fantasy VII: Advent Children consiguiese multiplicar por tres las ventas de PlayStation 3.

Y es que según Sinobi, gracias a las 70.000 copias vendidas de Final Fantasy VII: Advent Children, PlayStation 3 ha conseguido vender alrededor de 40.000 consolas más consiguiendo un total esta semana de 57.000 unidades aproximadamente. Superando así incluso a la "todopoderosa" Nintendo DS + DSi.

¿Quién dijo que para vender consolas en Japón hay que lanzar juegos que a ellos le apasionen? Con poner a la venta una Demo ya les vale a estos Nipones.
[plas] [plas] [plas]

LaPs3
Pues la verdad es que me alegro mucho de la noticia. A ver si las desarrolladores se ponen más las pilas con juegos de ese tipo para los japos, aunque a mi, la verdad, es que no me gustan absolutamente nada, pero cuantas más ventas tenga PS3 mejor, pues más juegos saldrán para ella y más donde elegir al fin y al cabo.
Cuándo sale la versión final de este juego? Curioso lo que puede hacer una simple demo.
2 respuestas