deivor escribió:Genial, pero....55% despues de 8 años.
Espero que para 2016 este ya listo el juego.
Un saludo
mp3xplosion escribió:Todo perfecto, pero deberían de cambiar el nombre y desarrollarlo bajo una nueva IP, pero claro el nombre FF pesa mucho y ayuda a vender aunque del FF original solo quede el titulo.
Veremos el año que viene en esa demo que es lo que puede dar de si el juego.
Gamerlol escribió:Cuando habla del 55% es de cuando él se involucró en el proyecto.
“At the moment, it feels like it’s at around 50 - 55%. The system’s basic parts are more or less complete, and you won’t have to wait another five or ten years after the release of the demo, so don’t worry.
XCaja escribió:es rollo FF13 no?
_dabla_ escribió:Veremos si los lloros no son extremos con XV cuando la gente se de cuenta de que es un KH y que las batallas por turnos clásicas quedan en el olvido y son eso, 'clásicas' porque gracias al cielo todo evoluciona y cada FF es diferente al anterior. Caerá día 1 tanto la demo con el juego, en un hermoso pack con ps4, aunque dudo que me guste tanto como XIII, porque es imposible ser mejor que el mejor FF.
Y una demo de 4 horas me parece correcta, ahora, estaría genial que hagicieran algo tipo Bravely Default, que no spoileen la historia y sea algo independiente con bonus trasladables al juego como incentivo. Igual es demasiado pedir, pero que no quede.
_dabla_ escribió:Veremos si los lloros no son extremos con XV cuando la gente se de cuenta de que es un KH y que las batallas por turnos clásicas quedan en el olvido y son eso, 'clásicas' porque gracias al cielo todo evoluciona y cada FF es diferente al anterior. Caerá día 1 tanto la demo con el juego, en un hermoso pack con ps4, aunque dudo que me guste tanto como XIII, porque es imposible ser mejor que el mejor FF.
Y una demo de 4 horas me parece correcta, ahora, estaría genial que hagicieran algo tipo Bravely Default, que no spoileen la historia y sea algo independiente con bonus trasladables al juego como incentivo. Igual es demasiado pedir, pero que no quede.
Riwer escribió:Perdona pero no. Las batallas por turnos han quedado en el olvido porque asi se ha impuesto a la fuerza (a todos les ha dado por ser los primeros por innovar en los rpg y han querido transformalos, que no evolucionarlos).
Porque para nada es una evolucion, un sistema mas activo y de accion, provoca la individualizacion del control. Un sistema por turnos es estrategia y control de le batalla.
Eso no es evolucion, es hacer algo diferente. Que te gusta que FFXV sea un devil may cry con loot? perfecto, pero una cosa no quita la otra.
PD: A pesar de todo, soy fan nº1 de los devil may cry, y un toque rpg en el genero puede encajar perfectamente, asi que caerá. Pero esto no es un final fantasy.
KilluaUchiha escribió:
O.O LOL
¿El mejor FF el XIII? ¿De dónde has salido?¿Has jugado a algún FF del I al X? Porque son mejores todos y cada uno de ellos antes que esa... "cosa".
El XIII es la americanización total de la saga a más no poder, la prostitución literal de la saga por parte de Square-Enix en forma de Lightning. ¡Shiva es una **** moto! :__D El Type-0 es el único y verdadero XIII. El XV será un gran juego y lo que mucha gente pedimos desde el X en cuanto a historia, personajes, algo adulto y serio y no bitches enseñando el tanga y moviendo las tetas xD. El FFXIII es un juego normalito, pero ni mucho menos es un buen FF. Ahí se puede quedar junto al X-2 y a algunas entregas vergonzosas de la saga.
Un saludo
Hater genérico escribió: Armaduras! Tías! Turnos! Armaduras! Tías! Turnos! Armaduras! Tías! Turnos! Armaduras! Tías! Turnos! DSFASDFASDFASDFfffffffffffff
xsecktorx escribió:Decir que el sistema actual de combate es una evolucion de los turnos es una mentira enorme.
El sistema de turnos te permitia decidir y hacer estrategias cojonudas con todos los miembros de tu equipo mientras que ahora tus compañeros son una IA ridicula que poco o nada pintan.
El sistema actual es una casualizacion de los combates por turnos y nada mas. Un intento para acercar los RPGs a otro tipo de jugadores con gustos mas cercanos a los hack and slash que a los JRPGs autenticos.
En serio no repitais lo de que es evolucion que me da entre risa y ganas de potar.
DragonsCrown escribió:xsecktorx escribió:Decir que el sistema actual de combate es una evolucion de los turnos es una mentira enorme.
El sistema de turnos te permitia decidir y hacer estrategias cojonudas con todos los miembros de tu equipo mientras que ahora tus compañeros son una IA ridicula que poco o nada pintan.
El sistema actual es una casualizacion de los combates por turnos y nada mas. Un intento para acercar los RPGs a otro tipo de jugadores con gustos mas cercanos a los hack and slash que a los JRPGs autenticos.
En serio no repitais lo de que es evolucion que me da entre risa y ganas de potar.
Pota. Por favor. Pero hazlo mirando hacia arriba.
En serio. Quizás no te guste ESTA evolución pero ES una evolución. Haría falta un ciego para no ver que FFXII bebe de FFX y FFXI. No he jugado a FFXIII así que no sé dónde ubicarlo pero FFXIV se nutre del sistema de FFXI y mejoras de numerosos MMOs. FFXV parece unir aspectos de juegos anteriores del nuevo director de este capítulo así como de FFXII (¿eres el único que no ve gambits en esa demo?)
xsecktorx escribió:Poca idea tienes si empiezas a mezclar JRPG con MMO.
El modificar la mecanica de un juego no es evolucion se mire por donde se mire. No puedes sustituir un sistema de combates donde interactuas y haces estrategias con todos los miembros de tu equipo por otro donde tus aliados van corriendo como pollos sin cabeza y completamente manejados por una IA.
Esta clarisimo que lo unico que quieres es casualizar dichos combates para los jugadores que prefieren combates simples y faciles en lugar de hacer estrategias y no hay mas.
Que te gusta este sistema pues perfecto pero no digas que es una evoluicion ya que cualquiera puede ver que no lo es.
_dabla_ escribió:Riwer escribió:Perdona pero no. Las batallas por turnos han quedado en el olvido porque asi se ha impuesto a la fuerza (a todos les ha dado por ser los primeros por innovar en los rpg y han querido transformalos, que no evolucionarlos).
Porque para nada es una evolucion, un sistema mas activo y de accion, provoca la individualizacion del control. Un sistema por turnos es estrategia y control de le batalla.
Eso no es evolucion, es hacer algo diferente. Que te gusta que FFXV sea un devil may cry con loot? perfecto, pero una cosa no quita la otra.
PD: A pesar de todo, soy fan nº1 de los devil may cry, y un toque rpg en el genero puede encajar perfectamente, asi que caerá. Pero esto no es un final fantasy.
Pues en mi opinión la evolución es clara, no solo porque el paso de turnos a atb era más traumático que el de atb a rtb que se va a dar ahora, si no porque siempre se ha cambiado de uno a otro hasta en los 6 primeros, con las limitaciones propias de las plataformas y del propio mercado al que iban dirigidos (hoy en día sacar un FFVI tendría la misma repercusión que un indie me temo, porque hay millones de rpg turn-based y está tan trillado el sistema que hasta puedes hacerte tu propio FF oldstyle con RPGMaker). Y es algo propio de la franquicia, hay juegos de final fantasy de música, de batallas por turnos, tácticos, hasta shooter... y siguen siendo final fantasy. ¿Que a ti no te gusta? Perfecto, pero eso de "adueñarse" de lo que "de verdad es un FF", o "la esencia" esa que tanto usan los que solo conocen y jugaron a la trilogía de PSX me parece mear fuera del tiesto.
Esto es como las críticas a ffxiii y supongo que hay poco que hacer con ello. Pero vamos, que debería quedar claro a todo el mundo que cada entrega numerada cambia respecto a la anterior, y a mi personalmente eso me gusta. Prefiero innovación a que me vendan siempre el mismo juego cambiando 4 assets y metiendo el boost gráfico que toque. Está claro que otros preferirán comprar una y otra vez muh ff7 remake renombrado. Pero es curioso que estos mismos luego critican a CODs, FIFAs y demás por ser siempre lo mismo cambiando plantillas
Y no, XV precisamente no me entusiasma demasiado, pero caer caerá y será bueno como la mayoría de FF.KilluaUchiha escribió:
O.O LOL
¿El mejor FF el XIII? ¿De dónde has salido?¿Has jugado a algún FF del I al X? Porque son mejores todos y cada uno de ellos antes que esa... "cosa".
El XIII es la americanización total de la saga a más no poder, la prostitución literal de la saga por parte de Square-Enix en forma de Lightning. ¡Shiva es una **** moto! :__D El Type-0 es el único y verdadero XIII. El XV será un gran juego y lo que mucha gente pedimos desde el X en cuanto a historia, personajes, algo adulto y serio y no bitches enseñando el tanga y moviendo las tetas xD. El FFXIII es un juego normalito, pero ni mucho menos es un buen FF. Ahí se puede quedar junto al X-2 y a algunas entregas vergonzosas de la saga.
Un saludo
Casi llegas al bingo, te ha faltado lo de pasillero.
Y sí, he jugado a todos los FF numerados, a varios spin-off y mi opinión es esa. Si no te gusta lo siento mucho.
O también puedes comprarte un gusto
Riwer escribió:_dabla_ escribió:Veremos si los lloros no son extremos con XV cuando la gente se de cuenta de que es un KH y que las batallas por turnos clásicas quedan en el olvido y son eso, 'clásicas' porque gracias al cielo todo evoluciona y cada FF es diferente al anterior. Caerá día 1 tanto la demo con el juego, en un hermoso pack con ps4, aunque dudo que me guste tanto como XIII, porque es imposible ser mejor que el mejor FF.
Perdona pero no. Las batallas por turnos han quedado en el olvido porque asi se ha impuesto a la fuerza (a todos les ha dado por ser los primeros por innovar en los rpg y han querido transformalos, que no evolucionarlos).
Riwer escribió:
Hombre, decir que los FF ya no son FF despues del X (y ultimo "Turn based") puede que no este nada "fuera de tiesto" si contamos que coincide con la salida de Sakaguchi del equipo. Asi que igual, si va el padre de final fantasy del equipo de final fantasy, igual fuera de tiesto no son dichas afirmaciones.
Que si, que como juegos son buenos (incluido el 13). Pero vamos, estas mezclando cosas de manera que no tiene mucho sentido.
Que un final fantasy nuevo por turnos seria catalogado como indie? estas hablando si lo haces como el 6 no? porque hoy dia para nada un juego del calibre de FFX seria considerado como un juego indie.
De hecho un juego siguiendo la tematica de turnos como respetó FFX y añadiendo lo que perdió (mapamundi) seria un triple A igual o superior a cualquier otro (de hecho yo votaria por lo segundo). Y si me apuras, aun te digo que venderian el doble.
De hecho, hablas de evolucion, pero a que crees que se ha debido el exito de bravery default? No te has perdido las declaraciones donde Square-enix reconoce que la cago intentando occidentalizar la saga, cuando ya ha quedado demostrado que los fans querian japonesadas no?
Podrias decir que es mas una renovacion o intento de revitalizar el genero rpg, pero no una evolucion porque para evolucionar algo debe seguir por el mismo camino o mantener su nucleo (ya por definicon mas que por otra cosa). Es como decir que los final fantasy tactics dejen de ser TRPGs y pasen a ser tambien un arpg y decir que es una evolucion de la saga o del genero, porque en ningun caso eso es cierto.
Ricardo Cambre escribió:...Para cuando lancemos el juego, esperamos llegar al 100%".
jevilon escribió:Ricardo Cambre escribió:...Para cuando lancemos el juego, esperamos llegar al 100%".
Vamos, es que si lo lanzan y no está al 100% apaga y vamonos