La demo de Forza 2 se me cuelga

Lo puse en el hilo de Forza 2 pero crece a tal velocidad que ha pasado desapercibido.

Hasta ahora mi XBox 360 se había colgado en muy pocas ocasiones (2 o 3 y la tengo desde que salió). Ahora, con la demo del Forza 2, se cuelga constantemente. He probado ha bajarme la demo 3 veces y siempre pasa lo mismo. Sin embargo, jugando con otros juegos no me pasa: sólo me ocurre con la demo de Forza 2.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo es posible que sólo me ocurra con la demo del Forza 2?

Gracias
Ami me pasaba eso y ahora la consola me da un error e79 si lo llego a saber ni actualizo ni nada xk desde eso la consola iba mal [agggtt]
prueba a jugar a la demo sin el cable de red conectado a la consola.

Si tienes alguien conocido cerca, prueba a jugar en otro disco duro. A ver si es que esta el disco algo tocao.
dicsi escribió:Ami me pasaba eso y ahora la consola me da un error e79 si lo llego a saber ni actualizo ni nada xk desde eso la consola iba mal [agggtt]

A mi hermano le pasó ayer exactamente lo mismo, al rato jugué a la demo del forza2 y empezaron a salir unos pequeños pixeles de colores
en la zona de la carretera, no se si es casualidad o por la actualización
dicsi escribió:Ami me pasaba eso y ahora la consola me da un error e79 si lo llego a saber ni actualizo ni nada xk desde eso la consola iba mal [agggtt]

A mi lo que me ocurre es que el juego se "congela" (incluso si el mando estaba vibrando se queda vibrando) y tengo que apagar la consola, pero no me sale nada raro en pantalla. ¿Es eso lo que te pasaba a ti?

Adama escribió:prueba a jugar a la demo sin el cable de red conectado a la consola.

Si tienes alguien conocido cerca, prueba a jugar en otro disco duro. A ver si es que esta el disco algo tocao.

He jugado sin tener el router conectado (pero el cable de red conectado) y lo mismo. Mi "esperanza" es que sea el disco duro, pues de las tres veces que me he bajado la demo en cada una de ellas se me cuelga con disitnta frecuencia (la segunda vez se colgaba siempre casi nada mas comenzar la carrera).

Gracias
MC68000 escribió:Lo puse en el hilo de Forza 2 pero crece a tal velocidad que ha pasado desapercibido.

Hasta ahora mi XBox 360 se había colgado en muy pocas ocasiones (2 o 3 y la tengo desde que salió). Ahora, con la demo del Forza 2, se cuelga constantemente. He probado ha bajarme la demo 3 veces y siempre pasa lo mismo. Sin embargo, jugando con otros juegos no me pasa: sólo me ocurre con la demo de Forza 2.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo es posible que sólo me ocurra con la demo del Forza 2?

Gracias

Leete mi post aki y los siguientes, a ver si es lo mismo y podemos meter mas presion a microsoft

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707760691#post1707760691
pues a mi lo que me hace es que me petardea,se como congela un segundo y sigue y asi una y otra vez,no lo entiendo
A mi se me queda pillada un par de segundos al inicio de la intro :S
Del FAQ del último Pit Pass Report de la web de Forza (http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass46.htm):
Q: A few of us have what seems to be "corrupt" versions of the demo. We can play for like 5 mins and then it craps out on us. What's going on?
A: It's likely your Xbox 360s are edging close to the red ring of death. :(

Es posible que vuestras consolas esten a punto de caer [mad]
No quiero se pajaro de mal agüero, pero en el ultimo pitpass de Tunr10 (creadores de ForzaMotorSport) ponian lo siguiente:

Turn10 escribió:Q: A few of us have what seems to be "corrupt" versions of the demo. We can play for like 5 mins and then it craps out on us. What's going on?
A: It's likely your Xbox 360s are edging close to the red ring of death. :(

A continuacion intento traduciroslo:

Pregunta:" Algunos de nosotros parece que tenemos versiones 'corruptas' de la demo. Podemos jugar durante mas o menos 5 minutos y despues se cuelga. ¿Que sucede?"
Respuesta:"Parece que vuestras XBOX360 estan cerca del anillo rojo de la muerte :("

Espero que esten equivocados y sea algun tipo de bug en la demo. Aqui teneis el link donde esta toda la informacion: http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass46.htm

Un Saludo.

Vaya justo han respondido un pelin antes q yo.
S1on escribió:Del FAQ del último Pit Pass Report de la web de Forza (http://forzamotorsport.net/news/pitpassreports/pitpass46.htm):

Es posible que vuestras consolas esten a punto de caer [mad]

Ya te he visto esta respuesta, parece que te mole que se jodan las x369 [+risas] , pero raro seria en una consola de 2 dias de uso sin haer jugado , no?

Todo es posible, yo me inclino mas por otro tipo de motivos
hola ami me ocurre en la parrilla de salida.cuando sale en semaforo verde y despues de meter segunda se relentiza un segundo de naa pero se nota,luego durante la carrera no hay problema.mi blanquita es de las primeras.
saludos
por cierto alguien sabe como es la garantia del volante???
hay q mandarlo???
a mi se me colgaba porque tenia la Guitarra del Guitar Hero II enchufada, quitandola ningún problema.
ami alfinal de la demo de rain box six las vegas me peta
Creo q lo del par de tironcillos en la salida le pasa a todo el mundo. Aunque por todo lo demas el juego va a 60fps sólidos.
ami no me da ningun tiron en ningun momento, a no ser que pege una ostia brutal en direccion prohibida contra varios coches entonces me alguno pero muy minimo.
:-( Pués vaya, luego la pondré a bajar a ver si me pasa lo mismo. Si algún día me sale el Anillo Único me paso a PS3!!!!
Morg escribió::-( Pués vaya, luego la pondré a bajar a ver si me pasa lo mismo. Si algún día me sale el Anillo Único me paso a PS3!!!!

Yo siempre consideraria pasarme a otra consola si esta me ofreceria algun juego de calidad, pero actualmente eso no es factible, asi que si me peta la consola en todo caso la mando al sat y si no la reparo y si no hasta me compraria otra. Las viciadas que me meto a la xbox ..en serio...en ps3 "de momento" son imposibles.

Saludos.
XAAX escribió:
Ya te he visto esta respuesta, parece que te mole que se jodan las x369 [+risas] , pero raro seria en una consola de 2 dias de uso sin haer jugado , no?

Todo es posible, yo me inclino mas por otro tipo de motivos

No me divierto viendo como petan las consolas, pero soy de los que piensan que todo el mundo pasará por las luces rojas tarde o temprano con el modelo actual. Es la lacra que arrastra esta consola y hay que aprender a vivir con ello.

Hay consolas que petan en su primer encendido o a la media hora de uso, no veo raro el que se rompa con dos días de juego.
XAAX escribió:
Leete mi post aki y los siguientes, a ver si es lo mismo y podemos meter mas presion a microsoft

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707760691#post1707760691

Yo he llamado a primera hora a atención al cliente de XBox y, después de registrar la consola y contarles lo que me ocurría, me han dicho que era el segundo caso. La diferencia con respecto a lo que te ocurre a tí es que a mi se me cuelga durante la carrera quedándose la imagen "congelada" y si el mando estaba vibrando continúa haciéndolo hasta que apago la consola.
Algo raro puede haber.... aunque no todo tienen que ser malas noticias, ami por ejemplo en Diciembre cuando compre la consola me daba problemas las demo del R6 en un determinado punto, se colgaba y siempre en el mismo sitio, hasta que se me ocurrio probar sin el cable de red conectado..... y santo remedio no me dio mas problema...

...hasta el dia de hoy (toco madera), la consola me ha ido bien, con algun error de disco sucio pero en lineas generales bien...

.. con la demo del forza he viciado hasta mas no poder y no he notado bajones graficos, ni tirones, ni nada extraño..
MC68000 escribió:Yo he llamado a primera hora a atención al cliente de XBox y, después de registrar la consola y contarles lo que me ocurría, me han dicho que era el segundo caso. La diferencia con respecto a lo que te ocurre a tí es que a mi se me cuelga durante la carrera quedándose la imagen "congelada" y si el mando estaba vibrando continúa haciéndolo hasta que apago la consola.

TE han hinchado a hacer pruebas igual que a mi?, imagino que si, te han dado alguna solucion, insisto no lo veo como averia, lo mas seguro es que sea un fallo de la demo respecto de la revision de nuestras consolas, de que fecha es tu consola?.
Respecto a mi tema, ya han pasado 28 horas desde mi ultima llalada al SAT donde dijeron que en menos de 48 se pondria en contacto conmigo del Dpto. de asuntos legales de xbox para ver de resolver el conflicto, todavia no han llamado, imagina si les meti caña. De todas formas no tengo prisa, por que solo sudece hay, y el rsto va de coña, a no ser que la beta del halo me falle entonces si que me fastidiaria.
A los que os falla la demo, probad una cosa.
A mi tb se me cuelga, pero curiosamente despues de hacer lo siguiente pude jugar unas partidas sin problemas aparentes, siempre y cuando , no quite la demo.

Empezad una carrera, pero dejad que todos os adelanten y lleven unas curvas de ventaja, entonces comenzais a correr y por lo menos la primera vuelta no intenteis alcanzar a los demas.
Las dos vueltas restantes, a gusto del conductor, aunque yo quede ultimo, dandolas tranquilo.
El resto de carreras, a fondo desde el principio.

Ya se que parece que estoy fumado [fumeta] , pero desde que lo hago asi, puedo hacer carreras completas.

Sacadme de dudas, por si acaso estoy [looco] y en vez de al sat, debo llamar a mulder y scully
Un saludo
:-( Mi problema es mas gordo, ya que no me llegan ni a salir las letras del pincipio [mad]
XAAX escribió:
TE han hinchado a hacer pruebas igual que a mi?, imagino que si, te han dado alguna solucion, insisto no lo veo como averia, lo mas seguro es que sea un fallo de la demo respecto de la revision de nuestras consolas, de que fecha es tu consola?.
Respecto a mi tema, ya han pasado 28 horas desde mi ultima llalada al SAT donde dijeron que en menos de 48 se pondria en contacto conmigo del Dpto. de asuntos legales de xbox para ver de resolver el conflicto, todavia no han llamado, imagina si les meti caña. De todas formas no tengo prisa, por que solo sudece hay, y el rsto va de coña, a no ser que la beta del halo me falle entonces si que me fastidiaria.

Hola XAAX , a mi también me han hecho mogollón de preguntas del tipo prueba... pero ya había probado todo lo que me habían dicho. Al final me tomaron nota y me dijeron que me llamarían o pondrían un parche en XBox Live. En cualquier caso, me da que es problema del disco duro, ya que con los juegos en DVD no me ocurre. Probaré alguna demo que lea del disco duro mientras juega (que no se cual será, por cierto).

Mi consola es de las primeras. La compré el primer día (creo que el 02/12/05). ¿Y la tuya?
XAAX escribió::-( Mi problema es mas gordo, ya que no me llegan ni a salir las letras del pincipio [mad]

A mi siempre se me cuelga en carrera. Supongo que habrás probado a borrar la demo y volver a bajarla, ¿verdad?

budatxiki escribió:A los que os falla la demo, probad una cosa.
A mi tb se me cuelga, pero curiosamente despues de hacer lo siguiente pude jugar unas partidas sin problemas aparentes, siempre y cuando , no quite la demo.

Empezad una carrera, pero dejad que todos os adelanten y lleven unas curvas de ventaja, entonces comenzais a correr y por lo menos la primera vuelta no intenteis alcanzar a los demas.
Las dos vueltas restantes, a gusto del conductor, aunque yo quede ultimo, dandolas tranquilo.
El resto de carreras, a fondo desde el principio.

Ya se que parece que estoy fumado [fumeta] , pero desde que lo hago asi, puedo hacer carreras completas.

Sacadme de dudas, por si acaso estoy [looco] y en vez de al sat, debo llamar a mulder y scully
Un saludo

Lo que yo he notado es que se cuelga más cuando voy el primero. Aunque parezca una chorrada (perdón por la expresión) lo que comentas, lo probaré. Yo también he hecho pruebas del estilo y es que, cuando estas desesperado, dejas la lógica a un lado.

budatxiki, si se te vuelve a colgar aún haciendo lo que dices, por favor, postealo.
No es del disco duro, he probado el de un colega y se cuelga, y el mio en el del colega le va bien la demo.

Lo del parche tambien me lo dijeron ami, que en 24 ya lo tenian, de eso hace casi una semana, no les hagas mucho caso, y a ver si tenemos suerte y cualdo salga el Forza2 a la venta nos funciona, ese es mi unico miedo por que la demo, de verdad que me da lo mismo, otra cosa como he dicho sera si falla la del halo3.
Casi siempre me funciona, aunque a veces casca.
Lo que si es seguro, como arranque a saco y pase a todos, en la segunda chicane cuelga.
Con el coche que me va bien de los r2 , es el ferrari, como coja el corvette, ni dejando que se escapen funciona.

A modo de informacion, la consola era del 12/05, y empezo a colgarse con el GOW, congelaciones de imagen como las del forza2.

La mande al sat, me la devolvieron y mas adelante en el gow, se me volvio a quedar congelada en otros puntos diferentes.
Lo curioso es que se arreglo completamente a raiz de la anterior actualizacion, no esta ultima, y todos los demas juegos perfectos.

Una cosa curiosa, en una carrera seleccione el corvette, y me salio el error de lectura de disco o disco sucio.

Visto lo visto con lo que me pasa con algunas demos y lo que paso con el gow, mas me parece que sea algun bug (incompatibilidad, mala actualizacion, o que se yo)

Ya podia tener la opcion de desactualizar y volver a actualizar.

Un saludo.

P.D: A los que se os cuelga ¿habeis probado las demos de rainbow six, Thp8 y burnout revenge?
XAAX escribió:No es del disco duro, he probado el de un colega y se cuelga, y el mio en el del colega le va bien la demo.
[decaio]
XAAX escribió:a ver si tenemos suerte y cualdo salga el Forza2 a la venta nos funciona, ese es mi unico miedo por que la demo, de verdad que me da lo mismo, otra cosa como he dicho sera si falla la del halo3.
Lo mismo opino.

budatxiki escribió:P.D: A los que se os cuelga ¿habeis probado las demos de rainbow six, Thp8 y burnout revenge?

En su día probé la de Thp8 y rainbow six y no tuve problemas. En cuanto al Burnout (el juego, no la demo), precisamente le he metido mucha caña desde el cuelgue del Forza para probar con un juego y sin problemas. ¿Se te cuelgan a ti ahora esas demos? Si es así las descargo y pruebo.

Un saludo
27 respuestas