La demo de Heavenly Sword saldrá el 26 de julio en el Store

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues eso resulta que acabo en http://www.gameprotv.com. Pero lo que me sorprende es que dicen que es para la Store americana,pero no se suponia que iba a salir antes en europa. ya estamos =. siempre lo de europa lo pagamos y a parte me abia exo ilusiones de ver la demo doblada. cawento

PD: Si ya se ha comentado esto,pues que cierren el hilo.
Pues nada bien.....el dia 26 a bajar la demo [ok] a mi me da igual que sea en el store americano, mientras me la pueda bajar y jugar no hay problema...ahora como no se pueda ratataaaa
Se puede bajar del americano??? :-O
quiza sea jueves 19 store EUR, jueves 26 store USA, aun no hay que llorar (ni tampoco que vender la piel del oso).
dormilon ZZZZ escribió:Se puede bajar del americano??? :-O

Pues....si te creas una cuenta USA, si. sino lo veo dificil...mira por aqui que hay un buen tutorial para hacerlo. Yo he bajado videos pero demos supongo que sera lo mismo....
a bajarsela como esta mandao ..ya sea del store americano ..europeo...da igual tengo unas ganas locas de probarlo.
Yo lei en otra fuente que el dia 26 salia en la Store Europea.... cawento cawento
Dios oiga tus palabras!!
Joder mierdaaaaa tol verano sin demo.... [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A aguantarse..........................

Saludos
Fehiko escribió:Joder mierdaaaaa tol verano sin demo.... [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A aguantarse..........................

Saludos
Pero si sale la semana que viene ein?
Ya hay ganas de catarla. :Ð

Saludos! [360º]
Como ya he dicho en el ilo oficial....

Va a ser ideal para los que se pillen el Starter Pack... van a poner a bajar la demo, antes que poner el Blue-Ray del Resistance o el Motorstorm...
hasta q no lo vea.....eso si cuando caiga en mis manos [sati]
12 respuestas