La demo de Heavenly Sword se podrá descargar muy pronto

Mat Hart, productor de Heavenly Sword, ha dado nuevos detalles de este título a través del blog oficial del equipo desarrollador. El juego está al final de su desarrollo, revisando posibles fallos y aplicando pequeñas optimizaciones, pero con casi todo el trabajo ya hecho.

El juego se podrá probar muy pronto según Hart, "puedo confirmar que vamos, por supuesto, a lanzar una demo de Heavenly Sword... ¡y pronto! Se podrá descargar de la PlayStation Network... así que estad atentos a esto en un futuro próximo... y quiero decir ¡muy próximo!".

El título de Ninja Theory funcionará a 720p nativamente y, preguntado sobre si resulta complejo programar para PS3, ha comentado que Sony ha puesto un gran énfasis en permitir que los programadores se comuniquen entre sí para colaborar.

Hart ha adelantado que no habrá edición especial en el lanzamiento (previsto para septiembre), pero sí incluirán todo el contenido adicional que puedan, como algunas imágenes del desarrollo y los dos primeros episodios de una serie animada que cuenta la historia previa al juego.

Refiriéndose también al argumento, Heavenly Sword se ha creado pensando en una historia a largo plazo y no en un único juego. Por lo tanto, resulta bastante probable la aparición de una secuela, siempre supeditada al éxito que tenga el primero.

Fuente: Meri
Esperemos que salga durante este E3. Sería un puntazo porque así no tendríamos tanto mono después de los videos X-D
A mi me da igual que pongan la demo o no, este cae seguro cuando salga.

salu2
abarai escribió:A mi me da igual que pongan la demo o no, este cae seguro cuando salga.

salu2

+1

s2
fidillo escribió:Me lo compro [inlove]

Salu2

Fijota,yo me lo pedi antes [pos eso]
Me da a mi que en el E3 abrá una demo jugable que luego colgaran en los stores [looco] Esperemos que la demo sea parecida al juego final y no saquen una jodida mierda de demo [jaja]
SPARDA_666 escribió:Me da a mi que en el E3 abrá una demo jugable que luego colgaran en los stores [looco] Esperemos que la demo sea parecida al juego final y no saquen una jodida mierda de demo [jaja]

Sea como sea la demo seguro q es la puta ostia aunque no sea la version final XD
The Last Saiyan escribió:
Sea como sea la demo seguro q es la puta ostia aunque no sea la version final XD

He llegado a una conclusión... VIVES PARA QUOTEARME !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quiero esa demos ya!!!!! bueno no, a partir de agosto que es cuando estoy en casa xD
Me huelo que en el E3 tendremos demo.Alguna demo interesante tiene que sacar sony por cojones durante el E3.
Demo del Heavenly y el Lair tiene que tenerlas echa ya por cojones. 1 porque la semana que viene es el E3 y 2 porque se suponen q salen en septiembre... Si no las han echo ya las demos cuando las van ha hacer¿?
Lo que pasa que son unos cabrones y seguro que no las ponen despues del e3 y no duran él y también puede que no las ponga, cualquiersa sabe que puede pasar al final. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿El Lair no lo habían adelantado al 14 de Agosto?
Pizzo escribió:Si no las han echo ya las demos cuando las van ha hacer¿?

Me conformo con que cuelguen las demos jugables que mostraron... pero que pongan algo ya la ostia... [uzi] [uzi]
MaximusPrica escribió:¿El Lair no lo habían adelantado al 14 de Agosto?

Pero eso creo que es en USA, ¿no? Aquí en España sale en septiembre, aunque claro si la version NTCS ya viene traducida doblada y toda la pesca pos to quisky a importarlo. [666] [666]
El año pasado durante el E3 en la tienda del LIVE colgaron un montón de demos, creo recordar que casi a una por día....espero que SONY haga lo mismo.

La competencia es buena para los consumidores, y estoy seguro que si Microsoft repite lo q hizo el año pasado, SONY no querrá quedarse atrás y nos obsequiará con una buena tanda de demos.

Demos de Lair y de Heavenly Sword serían la bomba.

Puestos a pedir....la demo del PRO7/PES2008 provocaría desmayos espontaneos en masa en muchos usuarios del foro, jajajaja .....y la del Killzone 2 o la del MGS4....ufff no quiero ni pensarlo.

Aún me acuerdo cuando sacaron la demo del MGS2 de regalo con el Z.O.E. ...... muchos meses antes de q saliese a la venta el MGS2 ...... a ver si Konami se estira y nos hace lo mismo con la demo del MGS4 descargable por PSN.

Salu2

Alberto
Este juego me lo compro fijo. Espero que la demo no se haga mucho de rogar
AlbertoMESELL escribió:

Puestos a pedir....la demo del PRO7/PES2008 provocaría desmayos espontaneos en masa en muchos usuarios del foro, jajajaja .....y la del Killzone 2 o la del MGS4....ufff no quiero ni pensarlo.

Van a poner demo jugable del MGS 4 en el E3 ?¿?

Del killzone 2 supongo , ya que tantas ganas le han echado al titulo...
Si ponen una demo del Killzone 2 y se parece minimamente al video, exploto
tengo muchas ganas de probarlo..y estoy seguro ke este va a caer fijo...rezemos para ke lo pongan en el store en esta semana..y ke la demo sea buena..no una mierda de esas tipo gopuzzle ke solo te deja jugar 20 segundos...
a ver si se ponen las pilas con las demos.. que puntazo probar el heavenly en breve... para ir quitando (o poniendo) mono
ÇhíN0 escribió:El juego se podrá probar muy pronto según Hart, "puedo confirmar que vamos, por supuesto, a lanzar una demo de Heavenly Sword... ¡y pronto! Se podrá descargar de la PlayStation Network... así que estad atentos a esto en un futuro próximo... y quiero decir ¡muy próximo!".

Fuente: Meri

Y aqui me dió un infarto XD XD

Saludos y gracias ÇhíN0
AlbertoMESELL escribió:El año pasado durante el E3 en la tienda del LIVE colgaron un montón de demos, creo recordar que casi a una por día....espero que SONY haga lo mismo.

La competencia es buena para los consumidores, y estoy seguro que si Microsoft repite lo q hizo el año pasado, SONY no querrá quedarse atrás y nos obsequiará con una buena tanda de demos.

Demos de Lair y de Heavenly Sword serían la bomba.

Aún me acuerdo cuando sacaron la demo del MGS2 de regalo con el Z.O.E. ...... muchos meses antes de q saliese a la venta el MGS2 ...... a ver si Konami se estira y nos hace lo mismo con la demo del MGS4 descargable por PSN.

Salu2

Alberto

si solo me ofrecieran una demo de pro 08, pagaría 100 euros por ella, ahora mismo. En Serio tengo un problema con ese juego.

pro que el Sword no se ponga celosillo que tmabién lo amo!!
lol.. si que tienes un problema..
HunterZero escribió:Si ponen una demo del Killzone 2 y se parece minimamente al video, exploto

Booooooooooooom [boma][boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Lol ojalá sea asi xDD
Fehiko escribió:Booooooooooooom [boma][boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Lol ojalá sea asi xDD

Soy de los que piensan que no la pondrán, ahora si, cuando veamos el juego mas que explotar, yo creo que generaremos un nuevo big bang xD
Con la demo del H. Sword y Lair me conformo, lo del KZ 2 ya sería genial para ver el verdadero nivel del juego y dejarnos de rumores y tonterias xD
Ojala la pongan este viernes, por favor
neo breaker escribió:Ojala la pongan este viernes, por favor

han dicho q la pondran muy pronto pero pal viernes creo yo q va ser q no
El demo de Heavenly Sword para el dia 15 de este mismo mes, es simplemente una apuesta personal. [fumeta] [fumeta]
Helker escribió:El demo de Heavenly Sword para el dia 15 de este mismo mes, es simplemente una apuesta personal. [fumeta] [fumeta]

Creo que te acercas mucho, supongo que la preparan para el E3.
30 respuestas