Acabo de estar jugando a la demo de pc...........uffffff!!!!,compra segura,impresionante juegazo de guerra.
Utiliza el Unreal Engine 3,cuando estas descomprimiendo el juego para instalarlo se ven varios archivos que se titulan por su nombre,yo no sabia que lo usaran en este juego.
Ambientacion alucinante.
Sonido alucinante.
Graficos alucinantes.
Cuando empiezas,caes de un avion en paracaidas junto a varios soldados,y segun como dirijas la caida,te puedes encontrar en medio de una refriega,solo en el mapa hasta que encuentras compañeros,o en medio de soldados enemigos,o bien junto con tus compañeros,una caña!!.
Tienes bastante libertad de accion dentro de la misma trama del juego.
Tus soldados estan repartidos por el mapa,y si te vas por ahi a tu bola,por tejados y todo(un puntazo),te los encuentras por ahi peleando con diferentes grupos de soldados nazis.
Ha habido un momento que he estado ayudando a unos compañeros contra un grupo de nazis desde un tejado,haciendo de sniper y saltando los cascos de la cabeza de los enemigos.
Tambien yendo a la mia otra de las veces,me he encontrado con un grupo de soldados nazis y no me ha quedado mas remedio que salir por patas y buscar a los mios.
La mision de la demo(supongo que sera la misma en la 360),trata de que hay que destruir unas baterias anti-aereas(4 en total).
Segun vas haciendo acciones buenas,te van dando premios del tipo "tirador de primera clase",y cosas asi,con insignias y todo.
Mola porque en el momento de dartelas el tiempo de la accion se ralentiza a lo Matrix,y queda muy guapo el efecto.
Los soldados de un bando y de otro son bastante listos,buscan coberturas y apoyos,y se mueven de posicion para ponertelo dificil.
Yo me lo esperaba guapo,pero me ha gustado mucho mas de lo que yo pensaba.
En fin,me ha gustado mucho,espero con ganas probar la version de mi querida blanquita.