La demo de Medal of Honor Airborne saldrá el 23 de Agosto

El 23 de Agosto, podrás dar el salto al combate con el lanzamiento de la demo de Medal of Honor Airborne™ para PC y Xbox 360™. La demo de Xbox 360 estará disponible a través del Bazar de Xbox LIVE* y la versión de PC versión la podrás descargar desde esta misma página el día del lanzamiento.

http://www.es.ea.com/games/8638/news/14420/
X-D X-D, estupenda notícia, la espero con los brazos abiertos, y la escopeta cargada xDDDD

un saludo
De lujo , haber que tal luce esta saga en la next gen. X Cierto el juego salé en septiembre no sabía yo eso [plas] . Se aproximan muchas tardes de tiros ratataaaa
Gracias,diox mio [fies] ,ahora solo falta la del COD4 [uzi] [oki]
eso cod4 [plas] tengo ganas de matar [uzi] [uzi] [plas] [plas]
el proximo juego que me compre de la 2ª guerra mundial sera el front line, los videos del medal of honor mostraron una jugabilidad que no le llega ni por los talones a los COD del 1 al 3.
he visto videos multiplayer y el juego pinta muy pero que muy bien jejeje

http://www.gametrailers.com/player/23098.html

http://www.gametrailers.com/player/23101.html

ambos son del modo online airbone, los aliados se lanzan en paracaidas
excelente esta nueva entrega la verdad es ke promete mucho
a ver si es verdad y mañana tenemos suerte
Gracias por los videos del multiplayer [beer]
La de pc ya estoy descargandola,mas que nada por ver las diferencias y lo mal que tira mi pc con ella,haver si la de 360 no tardan en colgarla que esa seguro que tira XD XD XD
ya esta en el bazar la demo ???¿¿¿????
noruego69 escribió:ya esta en el bazar la demo ???¿¿¿????

todava no seguro que esperan a que entre a currar para sacarla je je je je con las ganas que tengo de probarlo
noruego69 escribió:ya esta en el bazar la demo ???¿¿¿????

Pues aun no estan,yo que a la 13,00 e puesto la consola aun no estaban,la pondran lo mas seguro esta tarde o hasta mañana podria ser
chris76 escribió:La de pc ya estoy descargandola,mas que nada por ver las diferencias y lo mal que tira mi pc con ella,haver si la de 360 no tardan en colgarla que esa seguro que tira XD XD XD

¿Dónde la has encontrado? Es que estoy buscando en la web de EA y no soy capaz de encontrarla.
betico84 escribió:
¿Dónde la has encontrado? Es que estoy buscando en la web de EA y no soy capaz de encontrarla.

hardgame2.net
Perdonar si ya se ha dicho que fecha de salida tiene el juego??'

Gracias
juanko escribió:Perdonar si ya se ha dicho que fecha de salida tiene el juego??'

Gracias

A primeros de septiembre,creo recordar la primera semana
Creo que sale el 6 de septiembre junto cn el de pc
Sale el día 4, o eso por lo menos dice en la informacion que sale al terminar la demo (pc)
Acabo de estar jugando a la demo de pc...........uffffff!!!!,compra segura,impresionante juegazo de guerra.
Utiliza el Unreal Engine 3,cuando estas descomprimiendo el juego para instalarlo se ven varios archivos que se titulan por su nombre,yo no sabia que lo usaran en este juego.
Ambientacion alucinante.
Sonido alucinante.
Graficos alucinantes.
Cuando empiezas,caes de un avion en paracaidas junto a varios soldados,y segun como dirijas la caida,te puedes encontrar en medio de una refriega,solo en el mapa hasta que encuentras compañeros,o en medio de soldados enemigos,o bien junto con tus compañeros,una caña!!.
Tienes bastante libertad de accion dentro de la misma trama del juego.
Tus soldados estan repartidos por el mapa,y si te vas por ahi a tu bola,por tejados y todo(un puntazo),te los encuentras por ahi peleando con diferentes grupos de soldados nazis.
Ha habido un momento que he estado ayudando a unos compañeros contra un grupo de nazis desde un tejado,haciendo de sniper y saltando los cascos de la cabeza de los enemigos.
Tambien yendo a la mia otra de las veces,me he encontrado con un grupo de soldados nazis y no me ha quedado mas remedio que salir por patas y buscar a los mios.
La mision de la demo(supongo que sera la misma en la 360),trata de que hay que destruir unas baterias anti-aereas(4 en total).
Segun vas haciendo acciones buenas,te van dando premios del tipo "tirador de primera clase",y cosas asi,con insignias y todo.
Mola porque en el momento de dartelas el tiempo de la accion se ralentiza a lo Matrix,y queda muy guapo el efecto.
Los soldados de un bando y de otro son bastante listos,buscan coberturas y apoyos,y se mueven de posicion para ponertelo dificil.
Yo me lo esperaba guapo,pero me ha gustado mucho mas de lo que yo pensaba.
En fin,me ha gustado mucho,espero con ganas probar la version de mi querida blanquita.
[amor] [bye]
vanfanel escribió:Gracias,diox mio [fies] ,ahora solo falta la del COD4 [uzi] [oki]

No te olvides la del Ratatoui, que ya podemos disfrutar en el bazar! [risita]
Para que no sigais esperando hoy...

La demo de XBOX 360 se ha retrasado hasta el lunes 27 por lo de siempre con las demos del live... osea la jodienda de la certificacion de Microsoft que hace que ultimamente casi todas las demos salgan más tarde de lo esperado.

Las fuentes son planetmedalofhonor y el banner oficial de la demo que reaza 8-27 como fecha de la misma.

http://planetmedalofhonor.gamespy.com/ escribió:The Medal of Honor: Airborne PC demo can now be pre-loaded if you're a FilePlanet subscriber. The demo will unlock at 12:00 AM (midnight) PST / 3:00 AM EST. So if you're not a subscriber, you might want to think about signing up for superior download speeds!

The Xbox 360 demo has been delayed as it's stuck in Microsoft clearance. It will be available early next week (we're thinking Monday).

Yo lo he catado tambien en pc y tiene muy buena pinta. Salu2
Snake2k2 escribió:Para que no sigais esperando hoy...

La demo de XBOX 360 se ha retrasado hasta el lunes 27 por lo de siempre con las demos del live... osea la jodienda de la certificacion de Microsoft que hace que ultimamente casi todas las demos salgan más tarde de lo esperado.

Las fuentes son planetmedalofhonor y el banner oficial de la demo que reaza 8-27 como fecha de la misma.

Yo lo he catado tambien en pc y tiene muy buena pinta. Salu2

Pues valla jodienda,yo que tenia ganas de catarla,pues nada a esperar unos dias
Esta la de skate ,asi que buena demo para la espera :)
a mi la demo me ha gustao en pc un monton pero los tios a veces parecen como en un sketch de benny hill van a to hostia y el prota lanzando granadas es un crack te lanza 47 en dos segundos, salvo esas dos gilipolleces el juego esta mu guapo, ya veremos.

un saludo
pero de que año?????????
señores ya esta en el bazar pesa 973mg. [uzi]
TINELi escribió:señores ya esta en el bazar pesa 973mg. [uzi]

Es verdad coño me acabo de enterar,pues nada a bajar,estos chicos trabajan hasta los sabados [plas]
TINELi escribió:señores ya esta en el bazar pesa 973mg. [uzi]

Miligramos? xDD jode que poco.

A disfrutarrr!!
31 respuestas