La demo de N3 teoria para jugarla

Hola os hago una pregunta, la demo de Ninety Nine Nights se supone que ya está en tiendas japas al reservar un juego y que la iban a colgar en el bazar japonés esta semana (si es que no está ya).

Supuestamente lei una teoria de que segun tu region tenias acceso a según que contenidos del bazar y que para poder disfrutar del japonés por ejemplo, debias darte de alta una cuenta silver poniendo como lugar de origen japón y accederías a dicho bazar.

Antes de hacer todo el follón ahí viene mi pregunta:

Alquien que haya hecho la pirula anteriormente o sepa exactamente cuando sale dicha demo, ¿puede comprobar accediendo a su cuenta silver con datos de afincado en japon blablabla si está disponible la demo del N3?

Un saludo y ya comentaís algo!
yo tb quiero saberlo... a ver si ponen ya la demo y me hago la cuenta japo xD
Pues tdavía no está, supongo que en cuanto este puesta no enteraremos por aquí xD.

Un saludo.
karakol escribió:Hola os hago una pregunta, la demo de Ninety Nine Nights se supone que ya está en tiendas japas al reservar un juego y que la iban a colgar en el bazar japonés esta semana (si es que no está ya).

Supuestamente lei una teoria de que segun tu region tenias acceso a según que contenidos del bazar y que para poder disfrutar del japonés por ejemplo, debias darte de alta una cuenta silver poniendo como lugar de origen japón y accederías a dicho bazar.

Antes de hacer todo el follón ahí viene mi pregunta:

Alquien que haya hecho la pirula anteriormente o sepa exactamente cuando sale dicha demo, ¿puede comprobar accediendo a su cuenta silver con datos de afincado en japon blablabla si está disponible la demo del N3?

Un saludo y ya comentaís algo!

La teoria es cierta. Acabo de mirar el Bazar japones y veo descargas de videos que aqui no tenemos. No esta la demo del N3, ni un video siquiera.

De todas formas, yo creo que la demo estara disponible en los 3 bazares, porque la unica diferencia entre el bazar japones y el nuestro que estoy viendo son videos y fotos/temas/avatares.
Henky escribió:La teoria es cierta. Acabo de mirar el Bazar japones y veo descargas de videos que aqui no tenemos. No esta la demo del N3, ni un video siquiera.

Perfecto! El tema es que sale esta semana ^^
PAra aceros la cuenta, al crear el hotmail, creo k tambien teneis k poner k sois de alli si no no pilla. Eso me dijo un colega, k tiene cuentas de todos los paises, k es obseso del bazar
Sabéis si ya han plantado la demo en el markket place japonés?

Yo no consigo crear una cuenta por el tema del codigo postal T _T
karakol escribió:Yo no consigo crear una cuenta por el tema del codigo postal T _T

Prueba con el siguiente listado que te envío.
Tienes que poner la 3ª cifra, el nº de 7 dígitos.
karakol escribió:Sabéis si ya han plantado la demo en el markket place japonés?

Todavia no, pero estaré al tanto.
8 respuestas