La demo de Ninja Gaiden II llegará en mayo a Xbox 360

Ryu Hayabusa visitará nuestras consolas antes de su lanzamiento previsto para junio.
Imagen
Microsoft ha confirmado en Xbox.com que la demo del esperado Ninja Gaiden II, la verdadera segunda parte del juego protagonizado por Ryu Hayabusa, llegará a Xbox 360 el próximo mes de mayo, un mes antes de que se ponga el juego a la venta.

Por el momento ni Microsoft ni Tecmo han ofrecido más información sobre la demo, por lo que habrá que estar atentos a próximas informaciones confirmando si será la misma que hemos podido ver en la Game Developers Conference y otros eventos, o una demo totalmente distinta con nuevos niveles o detalles.

3DJuegos
No me hace falta la demo para saber si compro o no el juego.

De todas formas es bien recibida X-D
Mayo ? pero yo la quiero ya!!! [Alaa!] [Alaa!]

Salu2.
juegazo al sakoo!!!! ratataaaa
otro pa darle horas!!!
Me he pasado hace pocos dias el 1 y me ha dejao flipaisimo , la mejor forma d invertir los microsoft points .
Este va a ser flipanteee , quiero descuartizar demonios !! [666]
demo? bah, no necesito saber si es buen juego o no.

a la semana me sacare los 1000g lol
muy buena noticia, que ganas de catarlo [looco]
No hace falta demo, es otra joya de la Xbox [plas]
Yuuuujuuuuuuuuuu!!!! Genial! [fies] [oki]
Pues para mi SI q hace falta demo,pero de este,y de cualkier otro juego,q por q?pq solo por el nombre yo no compro nada,y tb pq como algunas,como sera en este caso,salen antes q el juego(asi deberia ser siempre),t vas kitando el mono antes.asi q bienvenida sea!!!

saludos
Estoy flipando con el de nintendo DS, ya me imagino con el de 360 [looco]
Mmmmnnn, qué ganas le tengo a éste juego.
Dicen que el nivel de dificultad es alto.
Saludos.
Pues habrá que catarla porque yo no he jugado al 1 y no tengo ni idea de que va el juego
15 respuestas