Hola Men escribió:kai_dranzer20 escribió:yo tampoco me bajé la demo, solo vi un minuto de gameplay para confirmar si tiene la cámara al hombro como debe ser
@mp3xplosion si estuviera a 5 euros o menos tal vez me lo compraba, 60 o más me parece tirar el dinero solo por unas 20 o 30 hora de juego
Mejor que te paguen por jugarlo... Nos ha jodido.
Mira que no voy a jugarlo de salida, ni aguanto la política de Crapcom, pero lo que dices es una excusa barata para justificar que lo vas a piratear.
Exactamente, es que es absurdo que diga eso.
Es un juego hecho desde 0, con varias campañas y conservando los extras del original (Hunk y Tofu) sin volver a cobrarte por ellos mediante dlc, de hecho no hay pase de temporada ni nada, así que viene el juego completo en el disco.
Además de todo eso, viene perfectamente localizado al castellano, no se él, pero yo, no sé qué otros juegos merecerían valer 60€ que un single player bien cuidado y con varias campañas.
Capcom la ha cagado muchas veces, y no es santo de mi devoción precisamente. Pero considero que cuando una compañía lo hace bien, hay que demostrar que eso es lo que queremos.
Si es un éxito en ventas, saldrán más campañas curradas sin dlcs troceando la historia ni pollas de esas, ya que los juegos completos venden.
Si no queremos que la industria se vaya a la mierda, hay que apoyar estos productos.
Y si no te mola ya que no es lo tuyo, pues no lo compres, pero tampoco lo piratees.
@Raiman6778Sí, vienen dos campañas, la de Leon y la de Claire, lo que no viene es el segundo escenario (que era pasarte el juego 4 veces xD), viene todo integrado en las dos campañas.