La demo de ROX, no va!

Con las ganas, me he quedado yo este mes, todo corriendo a pillar la revista al quiosco y el disco demo, no me funciona, la xbox dice que no reconoce el formato....¡pero con que pie me he levantado yo hoy!

Si a alguien le ha pasado esto, alguna otra vez, que tengo que hacer, solicitar que me manden uno nuevo o hay algun truco?

Salu2
Ve al quiosco y devuelvela, dile al tipo que el disco no te tira y que te dé otra revista.

Mas facil imposible.
k dem jugable t viene este mes???
Panzer Dragoon Orta [babas] .....y algunas más.....entre ellas Vexx [maszz]
Sip, la del Panzer es jugable, tienes la primera fase entera hasta lo k supongo será el monstruo final, y no, por desgracia todavía no está la del Doax, habrá k esperar.... Oooh
Un saludo

Salu2
a mi si me rula bien

pero en la del numero 3 no me rulo y me la cambiaron

PD: pa mi que los dvd son de mu mala calidad
salu2
A mi tambien me paso,lo que hize fue llamarlos y me dijeron que les mandara el dvd en 1 sobre y me dieron otro y la revista.Y a un amigo le exo cara y le regalaron un polo xD .
9 respuestas