!! La demo de "Scud Race" en internet ¡¡

Según dice en una entrevista Toshiro Nagoshi, presidente de Amusement Vision, la famosa demo de "Scud Race" anda por internet...
También han entrevistado a Rieko Kodama, la diseñadora de la saga "Phantasy Star" y "Skies of Arcadia" entre otros. Podéis ver la entrevista aquí y una traducción "libre" aquí .
Preguntadle a Fatalist , sabe mucho de Scud Race, ¿verdad? [carcajad]
de qué va este juego???
marioneta escribió:de qué va este juego???

es un juego de coches, lastima que no salió pa la DC.
aum

lo que dice la entrevista es que hay cosillas sueltas por interenet tales como videos y fotos pero la demo esa no existe fuera de las oficinas de sega

que mas querriamos que verla ademas es una demo tecnica no jugable

newdreamer
hablando del tema, mirar esta pagina hay imagenes interesantes:
http://jollyrogerdev.ath.cx/Set2_1/Set2_1.html
Está desaparecido el hombre... Busco un R2 SDK [buuuaaaa]
Fatalist escribió:Busco un R2 SDK
¡¡¡ Venga, todo el mundo a buscar !!! Todo sea por la primicia de ver la demo de "Scud Race" completa en EOL... porque nos darías ese gustazo ¿no, Fatalist? [looco]
Ahora en serio, yo no entiendo mucho del tema, pero... ¿sería posible hacer "correr" esa demo (ya se que no es jugable, solo digo poder cargarla desde cd-rom) en nuestras DC's?
Que yo sepa el R2 estaba preparado para el "megatarjetón" de evaluación. Por lo tanto, jodido hacerlo correr in situ en una Dreamcast. Todo lo que esté por debajo de R 5.24 se supone que no cumple al 100% con las características de Dreamcast. O así debiera ser.
Así es Negora. El R2 SDK es específico para el Set 2.1, el SDK 4 es para el Set 4. Los Set 5 son los finales, siendo el 5.24 la revisión final (creo que no hay posteriores). Set 5.16 y 5.23 no deben ser muy diferentes del 5.24, el Set 5.16 aún tiene el nombre Katana en el lector en lugar de Dreamcast y me parece que tiene algunos problemas con los últimos SDK (de R9 en adelante).
Si consigo un R2 SDK en cuanto tenga la tarjeta-capturadora de TV sacaría más capturas y videos como los de la página de más arriba.

Saludos.
La verdad es que la cosa está complicada, Fatalist, pero si me entero de algo, ya te contaré. Sigo sin estabilizarme "económicamente", así que lo mejor que puedo hacer es tratar de "acercar" cosas así a gente que conozco...

Supongo que ya has preguntado Vitamen y demás tropa, ¿No?
Fatalist escribió:Si consigo un R2 SDK en cuanto tenga la tarjeta-capturadora de TV sacaría más capturas y videos como los de la página de más arriba.
Olé, si señor... [tadoramo]
Negora escribió:La verdad es que la cosa está complicada, Fatalist, pero si me entero de algo, ya te contaré. Sigo sin estabilizarme "económicamente", así que lo mejor que puedo hacer es tratar de "acercar" cosas así a gente que conozco...

Supongo que ya has preguntado Vitamen y demás tropa, ¿No?

Gracias Negora. Sí, envié un mensaje a la persona que creó la página donde están las fotos y videos y pregunté por el SDK en Assembler.

¡Saludos!.
11 respuestas