La demo de Wanted: Weapons of Fate llegará el 5 de marzo

El 5 de Marzo tendremos la demo para ver que tal está.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/175623-la_demo_de_wanted_weapons_fate_llegara_5_de_marzo_la_playstation_network.html
No he visto ningún hilo oficial del juego, me estraña porque parece que tiene buena pinta. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre el juego.

Para el que no haya visto ningún video os dejo alguno aquí por si quereis mirarlo:

http://www.gametrailers.com/player/45255.html

http://www.gametrailers.com/player/45256.html

http://www.gametrailers.com/player/45252.html

Un saludo.
Pues gracias por la informacion tio, habra que probarlo a ver que tal esta [oki]
Refloto esto un poco para decir que ayer probe la demo y me encanto, a pesar de ser un juego basado en una pelicula que a su vez esta basada en un comic pues no esta nada mal. No es un juego de 9 pero por lo que pude probar en la demo me ha gustado mucho, el sistema para cubrirte esta muy bien implementado e innova un poco en cosas como los disparos "curvados". Os recomiendo probar la demo.
Yo lo he probado y no me ha gustado ;)
baronrojo2 escribió:Yo lo he probado y no me ha gustado ;)

Me alegro,¿motivos de que no te guste?

No se, por lo menos currate un poco los mensajes, no escribas solo para aumentar tu contador...
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues a mi me ha gustado mucho tambien, no para 70 euros pero para importarlo si, lo k pasa k me huelo que sera cortito...
A mi tampoco me a gustado.
Me parece mas de lo mismo, el sistema de cobertura falla y te deja vendido mas de una vez (al bordear esquinas, solo te puedes cubrir en determinados sitios...), no esta doblado (por lo menos la demo), el prota se le ve con una especie de "aura" como si estuviese recortado, las cgs son de risa...
Lion_omega escribió:A mi tampoco me a gustado.
Me parece mas de lo mismo, el sistema de cobertura falla y te deja vendido mas de una vez (al bordear esquinas, solo te puedes cubrir en determinados sitios...), no esta doblado (por lo menos la demo), el prota se le ve con una especie de "aura" como si estuviese recortado, las cgs son de risa...

Vaya, pues a mi me ocurre lo contrario, me parece tan bueno el sistema de coberturas que apenas me han dado unos pocos disparos durante toda la demo, a parte de que al jugar en modo facil (unico modo que trae la demo) se hace todavia mas sencillo. Yo el unico fallo que le veo, a parte de tener graficos simplones, es que tiene pinta de ser muy monotono, vamos, de hacer todo el rato lo mismo pero en diferentes escenarios, pero bueno,¿que shooter no es monotono?
guigocres escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo he probado y no me ha gustado ;)

Me alegro,¿motivos de que no te guste?

No se, por lo menos currate un poco los mensajes, no escribas solo para aumentar tu contador...

No me gusto el control, no me gusta el ambiente(de donde juegas a la demo claro), y llegue al ascensor ese y lo quite ya que me parecio bastante aburrido...
a mi me ha dejado un sabor agridulce:
pros-> el sistema de disparo y lo de dar efecto a las balas, me flipa bastante
contras-> los graficos y la ambientacion me parece un poco sosa
A mi tampoco me ha gustado,y el control tampoco.
a mi si me gusto, los graficos no mucho, pero en general si
El juego está bien, pero tiene dos defectillos, los gráficos y cuando apuntas (la velocidad para apuntar es ridícula, parece que tu mirilla esta ralentizada)
Yo tambien he probado la demo y bueno esta bastante bien, lo único que no me gustó fueron los videos, tienen una calidad mas baja que el juego en sí.
En cuanto a jugabilidad esta muy bien, darle efecto a la bala y ver como en camara lenta hace un giro y le da al enemigo esta bastante conseguido.
Este juego es malisimo, probé la demo y la borré, no me gusta ni el control, ni los gráficos ni nada.
Mensaje por toni_23 08 Mar 2009 14:09
Este juego es malisimo, probé la demo y la borré, no me gusta ni el control, ni los gráficos ni nada.

+1

3 min y borrao del disco.
YuOminae escribió:
Mensaje por toni_23 08 Mar 2009 14:09

+1

3 min y borrao del disco.

Yo llegue al ascensor ese y dije...fuera.
En cuanto tenga tiempo probaré la demo y ya comentaré que tal.

Un saludo.
Yo me he pasado la demo en un momento usando SOLO el cuchillo, que sobrada de tio. :D El control y las coberturas bastante duro. No es mal juego, si costase 15€ lo mismo me lo pensaba...

S2.
YuOminae escribió:3 min y borrao del disco.

Anda igual que yo.

yea!
Desde luego la capacidad de analisis de algunos es impresionante;

"3 min y borrado"

ENHORABUENA MACHOTE, supongo que te habrás podido pasar el juego entero y ver todos los fallos que tiene.

Me juego un huevo a que si este juego hubiera estado rodeado de hype, si a los 3 minutos todavía no te gusta, dirías "necesito tiempo para acostumbrarme" y te autoconvencerías para que te acabara gustando...

Pero como no, el juego es una mierda. Un ejemplo, el resident 5, la gente lo critica pero todo el mundo se lo va a pasar si o si, coño, que es el resident!

Hablando del juego. Me ha causado buenas sensaciones, en cuento pueda lo alquilaré.
Ret_ escribió:Desde luego la capacidad de analisis de algunos es impresionante;

"3 min y borrado"

ENHORABUENA MACHOTE, supongo que te habrás podido pasar el juego entero y ver todos los fallos que tiene.

Me juego un huevo a que si este juego hubiera estado rodeado de hype, si a los 3 minutos todavía no te gusta, dirías "necesito tiempo para acostumbrarme" y te autoconvencerías para que te acabara gustando...

Pero como no, el juego es una mierda. Un ejemplo, el resident 5, la gente lo critica pero todo el mundo se lo va a pasar si o si, coño, que es el resident!Hablando del juego. Me ha causado buenas sensaciones, en cuento pueda lo alquilaré

joder pero puede que a el este tipo de juegos no le gusten , como habra alguno que haya jugado al killzone 2 3 minutos a la demo y la habra borrado, tampoco hay que ponerse asi, y mas con un juego tan mediocre.
Pues si a alguna gente este tipo de juego no le gustan, no tiene que decir que el juego es una mierda, que diga que no son lo suyo y dejen opinar a los "seguidores" de este tipo de juego; no decir que es un mierda directamente. Puestos así, el gt5 es la mayor mierda que tiene ps3... la razon? no me gusta esa "simulacion" de la que hace gala.
Ret_ escribió:Desde luego la capacidad de analisis de algunos es impresionante;

"3 min y borrado"

Pero como no, el juego es una mierda. Un ejemplo, el resident 5, la gente lo critica pero todo el mundo se lo va a pasar si o si, coño, que es el resident!

Hablando del juego. Me ha causado buenas sensaciones, en cuento pueda lo alquilaré.

GRANDE!!! dí que sí, tú cundiendo con el ejemplo.......... XD
Te diré más, hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Gráficos: malos
Sonido: malo
Jugabilidad: Malo
IA: Lerda!

Cojones! si tenía que ir yo detrás de los malos... XD el tio escondido detrás de un coche y yo detrás de el pa matarlo porque el tio no hacía amago de venir a por mí.... jajajajaj
Aberrante:
Apartado gráfico lastimoso en general: Frame rate reducido, modelados chungos, texturas de mala calidad, físicas mal calculadas (maletines flotando), etc...
El sistema de juego tiene toda la pinta de repetirse hasta la saciedad: cúbrete y dispara, pero bueno, obviando eso, dicho sistema no es divertido y lo hemos visto hasta la saciedad en montón de títulos.

Para mediocridades que busquen a otro.
Yo como gran fan de comic probare la demo haber que tal esta :)
Puskax escribió:Yo como gran fan de comic probare la demo haber que tal esta :)

a mi ma molao la demo...
Review de Gametrailers: http://www.gametrailers.com/player/47028.html

Le ponen un 7,2 (no está mal).

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Le han dado un 7,3 en IGN, notable.

Y seguimos sin hilo oficial para este juego, y el Padrino 2, Red Alert 3,.......

sin hilo oficial = información localizable, precisa, actualizada y útil = 0
yo creo que la demo es un poco antigua...xq en los videos - trailers se ven mejores graficos.
Yo creo que al que le guste el genero es un buen juego, igual que al que le gusten los juegos tipo God Of war le gustara el Heavenly Sword, aunq le cascaban no mas de 7.5...
29 respuestas