la demo del MLB2K7.......

DESASTROSA [uzi]
yo no se si ha sido 2k games que no tienen ni idea de programar la ps3 o que a ps3 le va hacer falta mucho tiempo para rular bien
he jugado al F1,motorstorm y resistance y estos juegos les dan mil vuetas a este juego de beisbol que tanto esperaba.
lo bueno que la demo me abri los ojos de no gastarme 70€ en semenjante bodrio que parece mas de ps2 que de ps3........
simbad escribió:DESASTROSA [uzi]
yo no se si ha sido 2k games que no tienen ni idea de programar la ps3 o que a ps3 le va hacer falta mucho tiempo para rular bien
he jugado al F1,motorstorm y resistance y estos juegos les dan mil vuetas a este juego de beisbol que tanto esperaba.
lo bueno que la demo me abri los ojos de no gastarme 70€ en semenjante bodrio que parece mas de ps2 que de ps3........

+1, muy cutre el juego
simbad escribió:DESASTROSA [uzi]

en 360 es igual de cutre a nivel grafico.
d donde abeis sacado la demo?¿
ast_adri escribió:d donde abeis sacado la demo?¿

Está en el store USA.

Saludos.
Pues si, la verdad, me la baje y me horrorizò.

Los modelados de los jugadores mal hechos (sobre todo las articulaciones) El estadio cutre cutre, parece de PS2 pero de recien salida, etc...

Y el caso que he visto videos por ahi y no pintan tan cutre como la demo (Con ropa que se ondea con el viento y tal) Pero es que paso de arriesgarme, la verdad.

El juego de baseball de Konami de PS3 (Pro spirits) le da 1000 vueltas.
4N63L escribió:Pues si, la verdad, me la baje y me horrorizò.

Los modelados de los jugadores mal hechos (sobre todo las articulaciones) El estadio cutre cutre, parece de PS2 pero de recien salida, etc...

Y el caso que he visto videos por ahi y no pintan tan cutre como la demo (Con ropa que se ondea con el viento y tal) Pero es que paso de arriesgarme, la verdad.

El juego de baseball de Konami de PS3 (Pro spirits) le da 1000 vueltas.

el baseball de Konami de PS3 (Pro spirits) donde sabes donde puedo pillarlo de importacion??
ok ok...este juego es un

NO DEBEN TENERLO PLS !!!
yo me bajare la demo para exarle un vistazo pero visto lo mas q ablais de el ....
ast_adri escribió:yo me bajare la demo para exarle un vistazo pero visto lo mas q ablais de el ....

No creo que ni te merezca la pena gastar electricidad en semejante enjendro [+risas]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Pues yo no la veo tan mal, [tomaaa] , se ve q soy poco exigente conmigo mismo.

una cosa, como se batea ¿?¿
cierto es que parece de ps2, cutre cutre

tampoco se como se batea
Una cosa, como se batea??
12 respuestas