Pues ke me he bajado la demo del Need for speed: Most Wanted del Live! y es increible.. increible la de tirones ke da, weno, no es ke de, es ke el juego va a tirones constantemente, durante toda la carrera, y con diferentes coches y diferentes circuitos, es exagerado.. he apagao la consola y he vuelto a probar la demo aver si por alguna casualidad estaba la consola loca xD, pero ke va.. va como el culo y mi colega se ha dao cuenta igual ke yo, amos, es ke el 100 % de personas ke lo viesen lo notaria como lo he visto yo, no es akello como ke pasando por un sitio determinado del circuito pega alguna ralentización o tirones, no no, esto es constante, desde ke comienza la carrera hasta ke acaba.
Entonces, me gustaria saber si hay alguien ke le pasa lo mismo, si lo ha notado o en cambio a nadie le pasa..?? es la demo? es mi consola? se ha descargado mal? ... me he bajado la demo en varias partes, amos ke ha habido una vez ke la he cancelao y luego he seguido "resumiendo" por donde iba, pero no creo ke sea por eso (por ke con la Demo del Kameo tb lo he echo y va perfecto)
Lo ke he echo es eliminarla y la he puesto a bajar de nuevo, ke por cierto ocupa casi 1 GB.. nah de nah xD
Salu2.