La DEMO del Viewtiful Joe

Como describir al VJ....bue, es de esos juegos que cuando ves una imagen no parece la GRAN cosa [noop]

Es cierto, de hecho si ves una imagen estatica parecen figuras 2D en un fondo 3D rudimentario

El otro dia jugue la demo

Como me equivoque [fies]

Sta muy bueno el juego, me jugue el mismo nivel 8 veces y no cansa :cool:

Los personajes estan hechos en un Cel shading que rivaliza con el Zelda, encima no saben lo cool que se ve apretar el L para entrar en el bullet-time, los robots se van rompiendo por pedazos!

Tambien se puede usar el R para entrar en modo fast y hacer supercombos

Sale en octubre no? no se puede esperar man [babas]

El juego del año para GC, sin dudas sta mas bueno que el WW y el Fzero (y eso que ese ultimo mola mucho)

Espero que sea un exito y no que le pase como al Conker BFD [noop]
Que juegazo impresionante la verdad, yo he visto solo videos por internet, pero es uno de los juegos que mas espero. Es unico.

Por cierto, el disco de demos lo compraste en USA? Porque yo lo he buscado mucho aca en Buenos Aires pero no lo conseguí... [ayay]

salu2[bye]
eso. dónde te hiciste con la demo esa de VJ??
Por cierto, el disco de demos lo compraste en USA? Porque yo lo he buscado mucho aca en Buenos Aires pero no lo conseguí...

Lo dan solo con la maquina...........pero un amigo que tiene una tienda me lo dio [hallow]

Lo mas increible del juego es la suavidad conque se mueve! muy bien hechos los movimientos y demas

Todo eso junto da la sensacion de estar dentro de un manga de los 80 [fies]

NOTA: cuando lo stubimos probando (en la tienda) entro un sonyer tipico que nos dijo "U eso es para pendejitos"

Por favor [enfado1] seguro que si el VJ saliera en PS2 se jactarian del jueguito por 2 años
[qmparto]

Anyways, como dice joe cuando agarras un 1UP

"Yummi!!" :Ð
el joe cuando sale en usa???
Escrito originalmente por Kailos
el joe cuando sale en usa???

7 de octubre en yanquilandia, 24 de octubre en europa. [oki]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)