La demo Final Fantasy XIII, en vídeo, ya en Internet

"La demostración jugable de Final Fantasy XIII ya está a disponible en Japón, donde acompaña a la edición "Complete" en Blu-ray de la película Final Fantasy Advent Children. A través de la demo conocíamos ayer que el juego llegará a las tiendas de Japón en invierno del 2009. Hoy ya podemos visualizar los primeros vídeos de esta versión previa del esperado juego de rol de Square Enix.

De hecho, en esta misma noticia podéis encontrar un vídeo que muestra los primeros minutos del título en desarrollo para Playstation 3 y Xbox 360. La demostración incluye una zona jugable vista en el último tráiler, además de una recopilación de vídeos del juego.

Final Fantasy XIII se estrenará en Japón este 2009 en exclusiva para Playstation 3. A Norteamérica y Europa llegará en 2010 para Xbox 360 y Playstation 3."

http://www.youtube.com/watch?v=9Kw807FK8DM
Articulo publicado por Enrique García.
Fuente: Meristation
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No se por que será, todos los FF me parecen videos interactivos...
Bueno, no solo FF en realidad, todos los juegos por turnos de este estilo...
Muy guapo el video aunque no enseña nada nuevo y ya que lo estan haciendo para PC podrian sacarlo tambien para este aunque sea despues de sacarlo en consolas.

nesquik escribió:No se por que será, todos los FF me parecen videos interactivos...

Cuestion de gustos supongo a mi los actions en general me parecen todos unos machaca botones.

Saludos
nesquik escribió:No se por que será, todos los FF me parecen videos interactivos...

A mi me gusta el genero bastante y coincido contigo. Dejando de lado 4 detalles como estrategias en batallas y evolucionar personajes hay veces que son demasiado pesados
Cojonudo, los combates van a ser por turnos (como toca) por lo que veo , menos mal, porque después de la cagada del FFXII, con el modo de combate de flechitas de colores, estaba acojonado.
Juba escribió:[i] A través de la demo conocíamos ayer que el juego llegará a las tiendas de Japón en invierno del 2009. Hoy ya podemos visualizar los primeros vídeos de esta versión previa del esperado juego de rol de Square Enix.
."[/
i]

En que año estamos?
ganas que le tengo desde el chasco que me he ido llevando desde el X-2
A mi no es un juego que me guste pero e de reconocer que la animacion si que esta bien.
Mmm este va ser el primer juego que me compre que sea de rol es eso verdad? xD
Se ve bastante bueno el juego siempre a sido asi el sistema de juego o a cambiado mucho comforme a las 12 entregas anteriores?
y yo q no he jugado a ninguno... algun dia me animare
10 respuestas