La demo técnica del patito se convierte en juego

Eso a dicho Phil Harrison en una conferencia/entrevista en el DICE Summit,será descargable desde la Playstation Store por lo que creo que no llegará a los 10 $
No será la demo vista exactamente.Utilizará el sensor del SIXAXIS.De momento no se sabe nada más,Phil a estado jugando con el juego en la entrevista.
El juego se llamará Super Rub-O-Dub.

Imagen

imagen de la conferencia,phil,como no puede ser de otra forma,pasandolo en grande ^^

pues supongo que hiba haciendo hora de sacarle mas partido a su SixAxis,puede dar mucho de si,salu2
Ya no saben que sacar para sacarnos dinero [nop]

Podrian sacarlo gratis, tipo GT HD ..
ÇhíN0 escribió:Ya no saben que sacar para sacarnos dinero [nop]

No lo compres y todo solucionado, mira que fácil! [360º]
la eleccion no tiene ciencia,simplemente gracias a dios podemos hacer con nuestro dinero lo que nos guste o lo que querramos. :-|
Y quien ha dicho que no lo compreis? o que hagais tal o pascual con vuestro dinero? Solo e dicho que ya podian tomar nota y sacarlo gratis y se dejen de demos tecnicas a 10 euros( o a lo que sea).

Estais que saltais a la minima y eso que estoi en el mismo barco que vosotros [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Pues ya ves...

Lo próximo que será??
Descarga adicional de disfraces para los patitos a 5 $?? XD

Un saludo
Anda que como después de convertir esa demo tecnica en juego no hagan lo mismo con la del Final Fantasy VII, será para matar a los de Sony [qmparto]
(Troll & Joke mode On)

Cht...tenia mejores graficos en aquella demo del E3, otra vez nos la han vuelto a colar!! (Sony mala!)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hace ahi el de Scary Movie!!??

[qmparto]

Bueno, todo un Must Have jejeje

(es coña todo eh? :p)

Deberia ser gratuito si, pero bueno...como curiosidad no esta mal ^^

Han dicho que sera descargable nada de si sera de pago o gratuito y lo de los 10$ no es nada mas que la opinion del autor.
rene manuel escribió:
pues supongo que hiba haciendo hora de sacarle mas partido a su SixAxis,puede dar mucho de si,salu2

que dolor...

coña, no te cabrees...

respecto a la noticia, me parece una chorrada grande, pero ellos sabran la politica que deben seguir

salu2
Los patitos son DIOSES

Userban de patitos YA!!!!! [sonrisa]
Imagen

larga vida a los patitos! cua cua!

nose, si se lo curran y es entretenido, cae [tomaaa]
yo creo que se tendrian que currar un poco mas en el store y dejarse de jueguecitos chorras, que llevamos 3 meses con las mismas demos en el store.. [360º]
Que se quiten GOW, Assasin's Creed y Heavenly Sword que llegan los patitos a arrasar con la next gen.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Patitos forever.
13 respuestas