La derecha logra la mayoría absoluta en Grecia y desaloja a Tsipras del poder

Shionides escribió:
dark argus escribió:Generalmente el color rojo está muy sobrevalorado.

El tema es que mi parrafada anterior se puede aplicar tanto a los que van de rojo como a los que lo hacen de azul...

Pues eso, que no te fíes de los azules, pero tampoco de los rojos, en especial cuando los rojos que podían ha resultado que no pueden.
@Elelegido

O sea @joseee24 , que según tú, a la derecha (o ultraderecha), solo se vota por despecho. Nunca porque se tenga afinidad con sus ideas.
baronluigi escribió:@Elelegido

O sea @joseee24 , que según tú, a la derecha (o ultraderecha), solo se vota por despecho. Nunca porque se tenga afinidad con sus ideas.

Se vota por despecho el 30% de los casos, el 60% para que no gane otro, y el 10% por otras razones humorísticas varias, como creerse el programa electoral.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"

Según yo en éste puto país de mierda se vota mirándose uno el ombligo y pensando en él como unidad no como un país entero y sus necesidades.
joseee24 escribió:

Según yo en éste puto país de mierda se vota mirándose uno el ombligo y pensando en él como unidad no como un país entero y sus necesidades.

¿Y acaso el que vota a la derecha, no lo hace por eso mismo?

¿Te acabas de tener que muchos no votan, si no que fichan?
Tenemos la izquierda que nos merecemos, ni más ni menos. Refleja las reivindicaciones de la gente que se implica. Las feministas se implican. Tú, probablemente no te impliques. Hablar de política no es como escribir la carta a los reyes magos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Shionides escribió:La nueva ultraderecha griega: "Europa puede acoger a inmigrantes pero sólo si son cristianos" - El Mundo

En el cuartel general de Solución Griega, el nuevo partido de la ultraderecha helena, hay una actividad frenética. Varios señores vestidos con traje y corbata pululan sin descanso. Le está comiendo el terreno descaradamente a Amanecer Dorado.

Para los que se alegraban de que se hubiesen quedado fuera y tal...

Habrá que ver si es un caso aislado o si se repite esta tendencia.
Como no ha colado que los musulmanes van a destruir el mundo, a ver si cuela que los cristianos lo salvarán... [fiu]
O quizá sólo quieran nuevas ovejas al redil, que no creo que ultimamente haya muchas incorporaciones...
58 respuestas
1, 2