La descarga de demos de Wii, más cerca

revogamers.net escribió:
Jim Merrick, antiguo jefe de marketing de Nintendo Europa, se caracterizaba por su "generosidad" ofreciendo detalles sobre la nueva consola de Nintendo cuando casi nada se conocía. Así, en entrevista a comienzos de 2006, Merrick habló de lo que hace poco conocimos como los Wii Channels. Yendo más allá, comentó que no sólo clásicos serían descargables para la Consola Virtual, sino que tráilers, músicas y demostraciones de juegos serían accesibles mediante el sistema online de Wii, siendo las demostraciones a modo de alquiler (30 días) y confirmando la posibilidad de juegos completos (Wii Ware) para compartir. Merrick abandonó Nintendo días después.

Hoy, la posibilidad de descargar demos de los próximos juegos de Wii parece estar más cerca, pero se mantiene en el terreno de los rumores. Un medio online alemán asegura que ya está confirmada la presencia de demos descargables en los canales del sistema para los usuarios con conexión online, pudiendo ser almacenadas posteriormente tanto en la memoria flash del sistema (512MB) como en las tarjetas SD.

Nintendo ya confirmó que más canales se irían añadiendo al catálogo de lanzamiento. Informaremos cuando se conozcan datos oficiales al respecto.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=599

Buenísimas noticias, todo y ser rumores. Paciencia.
Pues a ver si se dan prisa, ya que yo eso lo hecho mucho de menos, ya que ya me he cansado del WiiSport y del WiiPlay y hasta que ahorre dinerillo o hasta que salga el Sonic o el Mario... Ya ves tu lo que le costará a Nintendo colgar en servidores las demos del "Mario Galaxy", del "Sonic and the secrets rings", "Red Steel", "Super Monkey Ball" o "Excite truck". Seguramente si estuviese la demo del "Super Monkey Ball" ya me lo hubiese comprado, pero hasta que no este muy seguro que me gustará ese estilo de juego...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Si tuviera ese fabuloso canal de demos, algún que otro juego como el monkey ball ya habría caido si hubiera jugado primero a una demo... De todo el catalogo de Wii es el que más me atrae en estos momentos hasta que salga el Dragon ball Budokai Tenkaichi 2.

P.D. El Zelda no lo cuento porque ya lo tengo al igual que el Wii play.
no son rumores, eso se viene comentando desde hace la tira de tiempo por una razon muy sencilla, se necesita un canal de ese tipo urgentemente sino wii ira a pique.
Ademas ya sabeis que contrataron un servicio de servidores o algo asi con una empresa asi que eso es un paso mas...
Esperándolo ansiosamente [chulito]
A ver si es verdad, aun le queda bastante para estar a la altura de LIVE!.

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ojala hagan un Canal de Demos, sería otro punto a favor para Nintendo.
PiratePila escribió:Ojala hagan un Canal de Demos, sería otro punto a favor para Nintendo.

... y gratis ... q ya conocemos a Nintendo (Q raro se m hizo lo del opera gratuito (eso si beta))
dongfo escribió:
... y gratis ... q ya conocemos a Nintendo (Q raro se m hizo lo del opera gratuito (eso si beta))

Beta y final.

Te recuerdo que en Marzo sale la versión final y será gratuita si la compras antes de Junio.
Soñemos con que ese canal salga pronto >_____
Imaginaros jugar a un tenkaichi 3 en Demo antes de que salga >_______
La cuestion es cuando!! Porque a parte del canal de noticias hay alguna otra informacion de cual y cuando saldra el proximo canal?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
dongfo escribió:

Pues que yo sepa Nintendo no hace las cosas pagando, como otras compañias.

Bueno, el tema es que a ver si se lo curran y sale el canal pronto.
Yo creo que mas que canal demos sera un Canal multimedia, trailers, videos demos etc...
Para ver trailers y videos que los cuelguen en youtube...
josepvf escribió:Para ver trailers y videos que los cuelguen en youtube...

xDDDDDD. Que cutrez seria Nintendo!
silinde escribió:
Beta y final.

Te recuerdo que en Marzo sale la versión final y será gratuita si la compras antes de Junio.

Vaya, de eso no me habia enterado yo... me has dado una alegria [carcajad]
snake-viper escribió:Ademas ya sabeis que contrataron un servicio de servidores o algo asi con una empresa asi que eso es un paso mas...

J A P O N.Los servidores se contrataron para acelerar las conexiones a la tienda virtual en japon, no mezcles las patatas con el regaliz.
Esas demos, si las cuelgan seran un placer para mi.....
Es la mejor forma de valorar los euritos que invierto en juegos...
Un punto a favor de esa maravillosa iniciativa.....

La verdad, Nintendo es de los que menos cobran por los sercios adicionales que prestan.......

Gracias como siempre a los que me ayudan...

Si me agregais MP. Gracias.
A ver si es verdad que acaban poniendo demos, aun queda mucho por cuajar el sistema online y ya nos daran mas sorpresas ^_^!!!
Ojala tengas razon...y nos llenen la pantalla de canales jugosos jejeje Yo con el noticias y el supuesto de demos em conformaba de momento...no creo que les costara tanto!

Saludos!
Un canal con demos seria la ostia!!! y si ademas ponen videos, trailers etc seria un puntazo.
Espero que con todo lo que esta ganando nintendo se haya montado una buena infraestructura de servidores para ofrecer un posible canal multimedia.

Y tambien espero que tenga en cuenta que si nos falta memoria, que nos compramos una tarjeta de la capacidad que haga falta. Que no ponga el argumento de la poca memoria disponible para no ofrecer videos y demos.
Hoy estaba preguntándome que otros canales se podrian implementar aparte de los existentes y, mira por dónde, en este no habia pensado ^^U

meloncito escribió:Espero que con todo lo que esta ganando nintendo se haya montado una buena infraestructura de servidores para ofrecer un posible canal multimedia.

Y tambien espero que tenga en cuenta que si nos falta memoria, que nos compramos una tarjeta de la capacidad que haga falta. Que no ponga el argumento de la poca memoria disponible para no ofrecer videos y demos.

Nintendo te escuche, meloncito. ¡Ojalá!
¿Y dónde metes todas esas demos? ¿en una sd? :P :-p :-p :-p :-p :-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mira que me encanta wii y en cuanto la vea por alguna tienda correré como el niño loco ese de la Nintendo64, pero es una gran cagada hacer lo de los canales y el modo online... y no meter un disco duro para aprovechar todo eso de verdad.

Si hubiese una revista de Wii en condiciones que ofreciese esas demos tampoco sería un gran problema, pero claro, no la hay ni la habrá, me temo.
JohnLeeHooker escribió:¿Y dónde metes todas esas demos? ¿en una sd? :P :-p :-p :-p :-p :-p :-p [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

silinde escribió:pudiendo ser almacenadas posteriormente tanto en la memoria flash del sistema (512MB) como en las tarjetas SD.

Prefiero eso a un gran disco duro con la consiguiente subida de precio de la consola.

Véase XBOX360 y sus 99€ de Disco duro.
El día que haga falta, no dudéis que Nintendo venderá un disco duro USB.

A mi lo que también me gustaría es un servicio de ipTV, como el futuro de la XTS
No creo k nos falte espacio en nuestras wiis , aunque solo tengamos 512 de memoria.
las tarjetas sd cada dia bienen con mas gigas i con menos precio.
que mas da si te tienes k comprar 20 tarjetas de 1 giga.
se las acoplascomo puedas y ya tienes el discoduro de la 360. xD

P.D. me fije el la 360 de mi amigo y recien compra el disco duro le marcaba 12 gigas de espacio???? es un pòco timo no?
silinde escribió:Prefiero eso a un gran disco duro con la consiguiente subida de precio de la consola.
Véase XBOX360 y sus 99€ de Disco duro.

SwampTHing escribió:No creo k nos falte espacio en nuestras wiis , aunque solo tengamos 512 de memoria.
las tarjetas sd cada dia bienen con mas gigas i con menos precio.
que mas da si te tienes k comprar 20 tarjetas de 1 giga.
se las acoplascomo puedas y ya tienes el discoduro de la 360. xD

20 tarjetas de 1 Giga ya son 400€(500 Si pagas 30€ por las sandisk con el logo de Wii), bastante más que los 100€ que te cobran por el disco duro de Xbox 360, que no vale eso NI DE COÑA, porque entre la core y la premium hay 100€ de diferencia y te llevas disco duro, auriculares, cable ethernet, cable HDTV (25-30€ más en wii si quieres componentes) y el mando inalámbrico, asi que no hagas comparaciones tan a la ligera.
A mi me jode que la Wii tenga tantos fallitos, y la acabaré comprando, pero tambien tengo 360 y se de lo que hablo.
Yo prefiero pagar una consola completa con disco duro, a pagar un precio "ajustado" para luego dejarme los cuernos buscando el cable de componentes o "comprando 20 tarjetas de 1 Giga".

Lo que tendrian que hacer es cifrarlos de alguna forma para cubrirse bien las espaldas, pero dejarnos copiarlos a una SD y de ahí al PC o en un HD USB.

SwampTHing escribió:P.D. me fije el la 360 de mi amigo y recien compra el disco duro le marcaba 12 gigas de espacio???? es un pòco timo no?

Eso ya pasaba con Xbox.
La consola se reserva espacio para datos del sistema y caché, con lo que espacio para meter "mierdas varias de usuario" es de 12GB.

En fin, que nadie hace una consola a derechas.
Conociendo a Nintendo seguro que si te descargas el Canal Demos, automáticamente se reserva para ella una cantidad de MB de los 512MB, para descargar demos, te descargas una demo, se guarda en ese espacio reservado y cuando te vas a descargar otra demo la otra se borra de la memoria para poder descargar la nueva demo al estilo DS... Pero claro, lo ideal sería que se usara una memoria USB, que tienen una escritura mucho más rápida que las SD, y que se pudiera guardar todas las que quieras.
Euler escribió:Lo que tendrian que hacer es cifrarlos de alguna forma para cubrirse bien las espaldas, pero dejarnos copiarlos a una SD y de ahí al PC o en un HD USB.

Hombre, me imagino que se podrá hacer esto cuando ya se puede hacer con los juegos de la VC... Yo no le veo ningún problema en este tema.
BaByKiNg escribió:
Hombre, me imagino que se podrá hacer esto cuando ya se puede hacer con los juegos de la VC... Yo no le veo ningún problema en este tema.

Ok.
Entonces es un mal menor, aunque a ver que quieren decir con "demos" y "alquiler".
BaByKiNg escribió:

Problema, solo se pueden copiar, te tendrian que dejar ejecutarlos desde la SD, asi que entre partidas salvadas, VC, y demos y tal, vamos estar copiando y copiando y copiando, y volver a meter en la memoria interna, ETC ETC ETC ....

Saludos.
Euler escribió:Lo que tendrian que hacer es cifrarlos de alguna forma para cubrirse bien las espaldas, pero dejarnos copiarlos a una SD y de ahí al PC o en un HD USB.

Esto se puede hacer con los juegos de la VC, se puede hacer también con los saves y con los canales.

Muy probablemente lo podrás hacer también con las demos.

Con lo cual... problema resuelto, de la Wii, a la SD y de la SD al PC.
AlterNathan escribió:
Problema, solo se pueden copiar, te tendrian que dejar ejecutarlos desde la SD, asi que entre partidas salvadas, VC, y demos y tal, vamos estar copiando y copiando y copiando, y volver a meter en la memoria interna, ETC ETC ETC ....

Saludos.

Eso no lo sabía... parece un coñazo, sí. Pero bueno, así también nos ahorramos un disco duro, ¿no?

Además, siempre queda la posibilidad de borrar los canales y volver a descargarlos :-p
y pienso yo... ¿Y si en vez de descargarnos demos, nos hacen un canal con el demo del mes? Me explico :

Un canal, con un demo, el qual puedes jugar sin la necesidad de bajartelo. Simplemente conectado a internet, le das al canal y a jugar "al demo del mes". Y cada x tiempo, lo van cambiando. No se, "ma dao" por pensarlo de esta manera.
Aylehon escribió:Un canal, con un demo, el qual puedes jugar sin la necesidad de bajartelo. Simplemente conectado a internet, le das al canal y a jugar "al demo del mes".

Eso va ser pelín complicado... si la demo ocupa 200MB (por poner un ejemplo), ¿cómo lo vas a jugar sin descargártelo?
no concibo demos de wii la verdad...

512 mb no dan para mucho y me obligaría a comprar una SD aparte y no estoy por la labor.

Mas bien podria ser alquileres de juegos de la VC que solo quieras jugar y no quedarte, se podria entonces entender la supuesta bajada de precios de los juegos de la VC para marzo/abril de este año.
BaByKiNg escribió:
Eso no lo sabía... parece un coñazo, sí. Pero bueno, así también nos ahorramos un disco duro, ¿no?

Además, siempre queda la posibilidad de borrar los canales y volver a descargarlos :-p

Pero sigue siendo un coñazo, ya que la conexion ADSL no es muy rapida, tambien se podria hacer streaming, es decir desde el servidor mandan los datos de la demos y tu juegas sin hacer nada.

Por cierto prefiero pagar mas y tener la comodidad de un disco duro, que esta limitado a 512 megas y sin posibilidad de ejecutar nada de una SD.

Saludos.
podrián poner un canal erótico de demos para jugar con el wiimote [666]
Korleone escribió:podrián poner un canal erótico de demos para jugar con el wiimote [666]

¿Dónde hay que firmar?

Aunque, bueno... para eso tenemos esos 20 canales de la TDT, no? [sonrisa]
VozdeLosMuertos escribió:¿Dónde hay que firmar?

Aunque, bueno... para eso tenemos esos 20 canales de la TDT, no? [sonrisa]

En la TDT no hay nada X que yo sepa XD
DjScream3 escribió:

En la TDT no hay nada X que yo sepa XD

hay canales locales k han adkirido la licencia para emitir por tdt k a ciertas horas emiten contenidos subiditos de tono xD...por lo menos en valencia ;P
Algunos teneis una idea de la informatica de lo mas feliz...

Ojala las cosas fuesen tan sencillas como las pensais...

Como vas a jugar a una demo de un juego de Wii por Streaming....

Estais hablando de que la consola ejecute directamente datos recibidos de la red sin pasarlos antes por un soporte fisico? [flipa]

Creo que no sois para nada conscientes de lo que pedis Oooh Oooh.

Para que veais un ejemplo ni en la DS se puede hacer de consola a consola, teniendo una totalmente dedicada a enviar los datos a la otra, la que juega en modo descarga tiene que descargarse la demo.

Esto es totalmente logico. Entre otras cosas por la velocidad de transmision que no daria para tanto, y porque en toda transmision hay errores.
hace tiempo que no me fio de revo, desde que pone noticias basadas en rumores haciendolas noticias y cuando se confirma que es un rumor editan la noticia diciendo (no confirmado)

asique hasta que no tenga noticias desde nintendo españa no me creo nada
43 respuestas