silinde escribió:Prefiero eso a un gran disco duro con la consiguiente subida de precio de la consola.
Véase XBOX360 y sus 99€ de Disco duro.
SwampTHing escribió:No creo k nos falte espacio en nuestras wiis , aunque solo tengamos 512 de memoria.
las tarjetas sd cada dia bienen con mas gigas i con menos precio.
que mas da si te tienes k comprar 20 tarjetas de 1 giga.
se las acoplascomo puedas y ya tienes el discoduro de la 360. xD
20 tarjetas de 1 Giga ya son 400€(500 Si pagas 30€ por las sandisk con el logo de Wii), bastante más que los 100€ que te cobran por el disco duro de Xbox 360, que no vale eso NI DE COÑA, porque entre la core y la premium hay 100€ de diferencia y te llevas disco duro, auriculares, cable ethernet, cable HDTV (25-30€ más en wii si quieres componentes) y el mando inalámbrico, asi que no hagas comparaciones tan a la ligera.
A mi me jode que la Wii tenga tantos fallitos, y la acabaré comprando, pero tambien tengo 360 y se de lo que hablo.
Yo prefiero pagar una consola completa con disco duro, a pagar un precio "ajustado" para luego dejarme los cuernos buscando el cable de componentes o "comprando 20 tarjetas de 1 Giga".
Lo que tendrian que hacer es cifrarlos de alguna forma para cubrirse bien las espaldas, pero dejarnos copiarlos a una SD y de ahí al PC o en un HD USB.
SwampTHing escribió:P.D. me fije el la 360 de mi amigo y recien compra el disco duro le marcaba 12 gigas de espacio???? es un pòco timo no?
Eso ya pasaba con Xbox.
La consola se reserva espacio para datos del sistema y caché, con lo que espacio para meter "mierdas varias de usuario" es de 12GB.
En fin, que nadie hace una consola a derechas.