la DESCARGA va lenta de cojo...s!!!

He puesto a descargar la demo del Kameo y me va lento de cojones. Tengo 8 megas de bajada pero va muy lento comparado casi con cualquier servidor de downloads de demos o videos.

A alguien mas le va lento?
A cuanto te baja??? Mas que nada para hacer calculos... yo tengo 2 megas...
Yo diria que no va más rápido de 20-25 kbytes/s
pues si a mi se me ha cortado incluso 1 vez el kameo..

Aunq será normal piensa q estamos ahora mismo todos bajando [tomaaa]

A petar el server!!
joer, pos yo cuando la tenga de tarde probare que tal me bajan y si veo que va lento cago pa las demos. Pa eso me compro juegos....

Podría ser que este todo el mundo bajando demos como locos a la vez???

No se, hoy toda europa se va a meter en el live a la vez.... peta fijo cawento
Me da a mi que sera porque mucha gente que se ha cogido hoy la consola en Europa se lo estara descargando y por eso ira lento.

Supongo que en dias menos concurridos ira mas rapido
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo diria q bastante mas rapido. la demo del billiards son 36mb y se ha bajado en apenas 10-15 minutos, tengo adsl 1mb
Si proveen un servicio tiene que ser de calidad, y si para bajar una puta demo tienes que esperar nosecuantas horas y además no puedes usar la consola para otra cosa mientras está bajando, pues no me convence mucho el sistema. Espero que solo sea asi por que es el principio.
Yo he encontrado un pequeño BUG que no se si solo me pasara a mi. Cuando empiezo a descargar, cancelo la descarga y vuelvo a reanudarla inmediatamente, entonces empiezo desde el 50% [666]. Lo he probado con la demo del kameo, la del nba, most wanted, madden 06, trailers varios, y en todas me ha funcionado el "truquillo"

Que lo pruebe alguien mas a ver si solo me pasa a mi.
Algo asi me paso a mi ayer cuando corte la demo del Kameo para terminar de bajarla hoy por lo lento que iba. Me da a mi que el medidor de descarga este no va muy fino.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso tb me ha pasado a mi, pero cuando usaba un cable directo del pc a la 360. luego conecte por wifi (PuntoAcceso NO oficial, funciona de puta madre) y por mucho q pause y reanude la descarga el medidor funciona correctamente
No se si será por el "truquillo" pero a mi las demos me tardan menos de media hora con ONO 4 megas.
pues yo me e conectado y me decia k n habia descargas.
¿por k??
Chispes escribió:pues yo me e conectado y me decia k n habia descargas.
¿por k??

Has creado tu cuenta del LIVE?
Yo la demo del Need for Speed que ocupa casi un Giga me lo he bajado en una horita y la verdad es que creo que ha bajado muuu rapida, la del Kameo y la del Nba no han tardado ni media hora.
Tengo Ono de 4 megas.
Joder que mierda. Entonces debe ser algo de aqui. Yo estoy en Suecia pero las conexiones van muy bien en todos los demas sitios.

Sabeis si para las descargas usa algun puerto(s) en especial?
15 respuestas