¡Hola!
Pues yo recuerdo una anécdota bastante fuerte, que sucedió en una delegación de alumnos en la que estaba yo presente.
Resulta que un alumno francés que estaba de erasmus en España, vino a hacer un trabajo con el ordenador de la delegación, y en esto que no encontró su diskette.
A continuación se puso como loco, y nos acusó a todos los que estábamos allí presentes de haberle "robado" su diskette.
Ante esto, yo le dije que nadie había cogido su diskette, y que nadie roba diskettes a nadie, así que en primer lugar que no acusara a nadie y en segundo lugar que mirase bien no fuera a ser que lo hubiera perdido en otra parte.
Bueno pues el francés se puso a insultarnos, incluso gravemente, llegando a amenazarnos con ponernos una denuncia por robarle su diskette.
A los veinte minutos o así, llega otro estudiante erasmus, en este caso un alemán, y tranquilamente saca un diskette de su mochila y el francés lo mira y...¡¡era su diskette!!. El muy sinvergüenza del alemán, para no molestarse en comprar uno, le había cogido el suyo al francés.
Bueno pues el francés no nos pidió disculpas ni nada por acusarnos en falso, pero yo creo que aquel día se retrató como persona y no volví a mirarle igual que antes. Y por cierto, al alemán no se atrevió a decirle nada.
¡Saludos!