La deseo - Confianza o directo?

Desde hace un tiempecillo me gusta una chica que a va a un curso menos (yo 3ºESO y ella 2º). El caso es que la agregue al Tuenti sin conocerla en persona, y por el chat hemos estado hablando, sobre gustos, instituto y todo eso.
Claro, yo no se como entrarle. Porque no se si bien cojer confianza con ella o directamente decirle lo que siento. Con ella nunca he ablado en persona, aunque la veo mucho de vista, y nos saludamos entre clase y clase. Un amigo es amigo de las amigas de la chica en cuestión.

Qué hago? Quedo con ella en persona para conocernos? Por otra parte soy tímido con la gente que no conozco por lo que no sé ... Además de si le pido para quedar para conocernos podrá pensar mal y eso ...

Gracias.

Saludos!
adripsp escribió:Desde hace un tiempecillo me gusta una chica que a va a un curso menos (yo 3ºESO y ella 2º). El caso es que la agregue al Tuenti sin conocerla en persona, y por el chat hemos estado hablando, sobre gustos, instituto y todo eso.
Claro, yo no se como entrarle. Porque no se si bien cojer confianza con ella o directamente decirle lo que siento. Con ella nunca he ablado en persona, aunque la veo mucho de vista, y nos saludamos entre clase y clase. Un amigo es amigo de las amigas de la chica en cuestión.

Qué hago? Quedo con ella en persona para conocernos? Por otra parte soy tímido con la gente que no conozco por lo que no sé ... Además de si le pido para quedar para conocernos podrá pensar mal y eso ...

Gracias.

Saludos!

Es verdad... mucho mejor empotrala contra la pared y pegale un lengüetazo en toda la cara que así seguro que no piensa mal...

Por algo hay que empezar chico. Valor (que ya se que cuesta) y al toro.
Un saludo
Sino quedas con ella ya me dirás como tienes pensado conocerla.. [360º]
Tío, no la amas xD, te gusta.

La estrategia ideal es el grupo. Si consigues quedar en grupo, con el amigo ese que es amigo de sus amigas (xD) y con ella, no será raro que te acerques a ella mientras estas con todos, y puedas hacer confianza xD. Si no, sigue dándole caña por msn o tuenti, y espera que la cosa mejore y haya más confianza. La clave es la confianza! xD
Pero no creeis que si coje mucha confianza luego la tía prefiera "ser amigos"?
-:The_Thought:- escribió:Tío, no la amas xD, te gusta.

La estrategia ideal es el grupo. Si consigues quedar en grupo, con el amigo ese que es amigo de sus amigas (xD) y con ella, no será raro que te acerques a ella mientras estas con todos, y puedas hacer confianza xD. Si no, sigue dándole caña por msn o tuenti, y espera que la cosa mejore y haya más confianza. La clave es la confianza! xD

asi entrará en la zona amigo y no saldrá nunca de ahí. yo de ti intentaría hablar mas en persona (esto es vital), y luego ver como va la cosa
pau100x100 escribió:Pero no creeis que si coje mucha confianza luego la tía prefiera "ser amigos"?

ahi tienes razon , si te haces muy amigo de una tia muchas veces al final acabas por ser su pañuelo xD
linklv escribió:
pau100x100 escribió:Pero no creeis que si coje mucha confianza luego la tía prefiera "ser amigos"?

ahi tienes razon , si te haces muy amigo de una tia muchas veces al final acabas por ser su pañuelo xD

Yo prefiero llamarlo PAGAFANTAS [sonrisa]
Pues adelante, presentate ante ella y dile algo! [idea]

daviid13 escribió:
linklv escribió:

Yo prefiero llamarlo PAGAFANTAS [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ánimos le estáis dando al pobre chaval :o
Queda con ella, en grupo, luego a solas, pero queda con ella. Por inet todo es muy frío, y no se conoce realmente a una persona, así que lo mejor es hacerlo en persona.
Adelante! :)
De verdad veis todos tan necesario quedar primero "en grupo" ... ? Soy el unico inconsciente que nunca he hecho eso? [jaja] [jaja]
Queda con ella y suerte :)
daviid13 escribió:De verdad veis todos tan necesario quedar primero "en grupo" ... ? Soy el unico inconsciente que nunca he hecho eso? [jaja] [jaja]

+1
Cuanta menos gente mejor pero bueno....cada uno sabrá.
shin21 escribió:
daviid13 escribió:De verdad veis todos tan necesario quedar primero "en grupo" ... ? Soy el unico inconsciente que nunca he hecho eso? [jaja] [jaja]

+1
Cuanta menos gente mejor pero bueno....cada uno sabrá.

Bueno, siempre es mejor estar a solas, yo también lo prefiero. Pero si le da vergüenza siempre puede ir en grupo.
Ofrecele cibersexo, si acepta despues le ofreces sexo real..........

Tras esta gilipollez, porque no te acercas y le dices cualquier cosa en plan, "despues hablamos por msn, ok?". Al dia siguiente le dices algo relacionado con lo que hablaste con ella por inet.... y asi en 3 dias estas hablando con ella tan tranquilamente.
Recuerda que siempre que digo hablar me refiero a hablar "metiendo fichas", es decir, dejando claro por tu forma de hablar que tu lo que quieres es meterle tol rabo, que no se crea que quieres ser su amigo.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
MING gracias por usar mi consejo como una coña... [+risas] [+risas] [+risas] .

pero es lo mejor que puedes hacer.quitarte la mascara de tio con el que puedo hablar y demostrar que te gusta por como es...y si lenguetazo en la cara es lo mejor que puedes hacer y mas en el instituto donde todos van a saco.esta acostumbrada seguro.suerte tio [beer]
no la amas la deseas..
MiNg escribió:
adripsp escribió:Desde hace un tiempecillo me gusta una chica que a va a un curso menos (yo 3ºESO y ella 2º). El caso es que la agregue al Tuenti sin conocerla en persona, y por el chat hemos estado hablando, sobre gustos, instituto y todo eso.

Gracias.

Saludos!

Es verdad... mucho mejor empotrala contra la pared y pegale un lengüetazo en toda la cara que así seguro que no piensa mal...

Por algo hay que empezar chico. Valor (que ya se que cuesta) y al toro.
Un saludo

[qmparto] [qmparto]
Yo sigo pensando que algunas tías al ver que le cojes confianza piensan siempre en "amistad" y si le cojes amistad te soltará el "solo amigos" y no mola ...

Así que yo lo que haría es, si no te atreves, salir con el amigo este y con más gente y estarte la tarde de un sábado con ella, hablando, riéndote, etc, etc y etc.

Cuando veas que ella se da cuenta de algo y te empiece a contar ella también cosas, entonces adelante. Pídeselo. Eso sí; en persona.
yo que tu me la tiraba, realmente a mi siempre me ha funcionado. recuerdo que en 2º estaba igual que tu y le entre directamente sin rodeos y funciono durante 5 meses ;)
Dado que aparentemente, solo la conoces de Internet, antes de tirarte a la piscina mirale la nuez y la entrepierna, que luego vienen las sorpresas.
ivan240 escribió:yo que tu me la tiraba, realmente a mi siempre me ha funcionado. recuerdo que en 2º estaba igual que tu y le entre directamente sin rodeos y funciono durante 5 meses ;)

xDDDDDDD, esta en 2 de ESO, que cojones XDDDDDDDD
Se directo o te convertiras en un pagafantas..
Podrias insinuarle que te gusta pero sin llegar a decirselo claramente, dandole una de cal y otra de arena, asi conseguiras que empiece a rayarse por ti, y sobre todo, evitarás entrar en la zona de amigos que tanto os asusta a los tios ;)
Ese amigo que le conoce es muy amigo tuyo?

Sino le decia que quede con el y vas tu y ahi pues coges confianza.
Hasta ahora a mí siempre me ha funcionado el rollo confianza xD, pero que hay otros métodos más directos segurísimo.
Orbatos_II escribió:Dado que aparentemente, solo la conoces de Internet, antes de tirarte a la piscina mirale la nuez y la entrepierna, que luego vienen las sorpresas.

[qmparto]
Nadie le ha dicho.....?
PINCHATELA!!!

Estamos perdiendo las costumbres.

Un saludo.
Coge confianza con ella en persona no te tires a la piscina solo habiendo charlado por internet porque eso es muy frío y ella pensará "coño! pudiéndonos ver cada día por clases no es capaz de decirme nunca nada a la cara" coge confianza pero intentando dejar claro sutilmente que no es solo amistad lo que buscas, que si no... no estancamos en la famosa friendzone.

Gracias.

no se lo digas!!!! tontea con ella antes y coge confianza, ganate su amistad, hazle muxo reir y seguro k te la ganas :)

Saludos!
Mistercho escribió:Nadie le ha dicho.....?
PINCHATELA!!!

Estamos perdiendo las costumbres.

Un saludo.

Han dicho "tíratela", pero pasa desapercibido :o

Además de si le pido para quedar para conocernos podrá pensar mal y eso ...

Pensar mal de qué?
31 respuestas