la desesperacion

woolas q pasa a ver si alguien me pudiera ayudar , esq estoy ya desesperao y no veo soluciones en ningun sitio

hasta hace poko tenia mi 360 conectada a mi adsl cable de ono, hasta ahi de perillas.
Ahora estoy en un piso y me eh tenido que comprar un portatil el cual lo conecto con un modem usb de vodafone 3megas
lo quiero conectar a la consola con el cable ethernet pero me da fallo en la ip .
ah y tengo el windows vista, el firewall de windows y el del antivirus...

ahi va la pregunta como lo hago paso a paso para conectarme

el cable que viene con la consola para el puerto ethernet es el cable cruzado ?¿
por si sirve de algo el color del led del modem está en azul clarito...plis un tutorial para dummies q hay bastante gente en mi situacion, me tire ayer cuatro horas y nada, que dios os lo pague [beer] [beer]
compi mira haber si esto te puede ayudar,es lo mas parecido q he encontrado a tu duda.

hilo_como-conectarse-a-xbox-live-mediante-portatil_1029583

ya me diras.

un saludote [oki]
nad tio gracias..la situacion en la que estoy ya es desesperada estoy leyendo por ahi hilos en los que la gente a conseguido conectarse con el usb de vodafone pero nada no lo consigo...voy a intentar explicar los pasos que eh seguido

Haber conecto la consola con el cable de fabrica al puesto ethernet del portatil y a este le concto el usb de vodafone.ok
la conexion la autorizo picando en las tres pestañitas para poder compartir la conexion vmc lite(vodafone) me sale compartida
la consola me aparece conectada al portatil, pero me da fallo en la ip ....no tengo ni idea que hacer o escribir en lo de ip,

como estaba ya harto un amigo me ha dejado el wifi usb de la< consola por loque ya le hye quitado el cable ethernety perfecto me aparece como conectado y me da señal del portatil a la consola.

he quitadolos firewalls de norton y de windows
eh creado una conexion adhoc wep y ya os digo que al momento me aparecen como conectados el portatil y la 360, pero me da error en ip!! ni xbox live ni multimedia...

resumiendo:por si sirve de algo esto es lo que tengo ahora mismo

la consola
el portatil con el vista
el usb de vodafone
cable ethernet
wifi usb de la consola....

alguien podria hecharme una mano esq me estoy volviendo loco ...
Prueba a abrir una vetana de ms-dos y escribe ipconfig /all. Te saldrá una lista de todos los adaptadores de red instalados en tu equipo (lan, wifi y 3g), el que interesa es el 3g. Apúntate la ip y máscara de red, con estos valores ves al apartado de red en la x360 y pon la ip que tuvieras en el pc +1 (si tienes 192.168.1.10 pon 192.168.1.11), la máscara no la cambies. En puerta de enlace pon la ip del pc (ya que es él quien te da la salida) y prueba.
Da fallo en ip porque el pc no es capaz de asignar ip´s a no ser que tengas un servidor dhcp corriendo.

Saludos!!
vale, mas menos ya me eh enterado la cuestion es: sin un cable cruzado no hay nada que hacer verdad?¿ lo digo porque el que te viene de la consola no lo es , y taambien me han dicho que el wifi del portatil solo recibe informacion no la manda asi que aunque me reconozca la cosola como conesctada stoy en las mismas.
Voy a pillarme un cruzado de esos a ver que tal va lña cosa..asias gente [tadoramo]
4 respuestas