La despedida que todos sabemos

Bueno, quiero abrir este hilo para desear suerte a Heracles con esta decision que ha tomado, sea por la causa que sea, y que le sirva para lo que le tenga que servir.

Espero no te moleste este hilo Heracles, simplemente me queria despedir y dar la oportunidad a todo el mundo de que tambien lo hiciese, ya no por MP, si no en publico, para que este hilo perdure en EOL tambien.

Suerte con esa decision, si alguan vez necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos. Es una pena que te vayas, pero es lo que hay.

Un abrazo
crei que nunca se crearia este hilo, porque me ha dejado un tanto, sorprendido.
pues nada, suerte con lo tuyo! ;)
¿QUE SE NOS VA MARGARITO?Juer, quien pudiese estar donde estas tu tio...ero weno,si lo has elegido asi SUERTE
De piedra me dejas :(

Algun link?

Margarito siempre estaras en nuestros corazones [decaio]
DANNY escribió:Algun link?

En los post con "chincheta", aqui arriba, en importantes
Si, he ido a mirar su perfil para buscar ultimo post :(

Ojala cambies de idea y vuelvas algun dia, en cualquier caso la cuenta la tienes, en cualquier momento puedes logearte y volver, te estaremos esperando ;)
bueno pues decir que me e quedado sorprendidopor tu decision, pero felicitarte por el gran trabajo de moderador de este foro y que a ver si alguna vez vuelves por aqui que me gustaria mucho, ah por cierto, me ofrezco como moderador del rincon del eoliano, pa que lo tengan en cuenta si eso... [angelito]
margarito, ya te he dado 2 buenas razones ([sati]) para quedarte, (yo mientras seguiré buscando la 3ª [qmparto], y todos sabemos que volverás, por que si no el año que viene me sentiré muy mal cuando el tau gane al etosa de 40 puntos y busque en mi msn alguien al que vacilar y no estés [mamaaaaa]

enga tío, ya te he dicho, espero que te mejores sea lo que sea que te ocurre, y hasta que nos volvamos a ver!

suerte;)!
the passenger escribió:por que si no el año que viene me sentiré muy mal cuando el tau gane al etosa de 40 puntos y busque en mi msn alguien al que vacilar y no estés [mamaaaaa]

OFFTOPIC
Bueno, me puedes tener a mi para cuando el TAU palme contra el madrid...me vale de 1 XD
legolas2069 escribió:
OFFTOPIC
Bueno, me puedes tener a mi para cuando el TAU palme contra el madrid...me vale de 1 XD
y a mi tb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya por dios... bueno pues nada Heracles que te vaya todo muy bien y tengas mucha suerte :) cuidate!

y si quieres volver ni lo dudes ^^
Fue un placer conocerte heracles. Que todo te vaya bien, de corazón.

Agures.
Mecachis en la mar Heracles, esto se ha salido de madre... y mira, eres buen moderador y deberías quedarte, asin de claro te lo digo. Haz el favor de tomarte las cosas con calma, tómate tu tiempo si quieres, ¡pero no lo dejes asi, radicalmente! No creo que haga falta llegar a estos extremos de verdad. Aquí te queremos como modereitor [decaio]
Nunca he tenido contacto con el en el tiempo que estoy por aqui,pero en los posts que he leido se daba a entender que era un gran moderador y usuario....

Que te vaya bien. [ok]
¿Quien abrirá el CEV? ¿Quien cerrará hilos? [mamaaaaa]
Llevo viendo a Heracles desde que empecé en EOL y se me va ha hacer raro dejar de ver sus comentarios antes de cerrar un hilo. Ciertamente mi contacto con el ha sido nulo, para que engañarnos, pero es uno de esos usuarios que sin hablar con el le vas cogiendo cariño a medida que pasa el tiempo y valoras su ardua tarea de moderador en un foro tan complicado como este.

Me imagino que tal decisión ha llevado su tiempo de reflexión, por lo que solo me queda desearte suerte en lo que tengas pensado hacer y que cada vez que te pongas esa camiseta de Elotrolado te acuerdes de todos nosotros. Un saludo y hasta siempre!

PD: Heracles ha puesto el listón de moderador muy alto, así que le deseo mucha suerte al nuevo y que le vaya lo mejor posible!
PakomeT escribió:Llevo viendo a Heracles desde que empecé en EOL y se me va ha hacer raro dejar de ver sus comentarios antes de cerrar un hilo. Ciertamente mi contacto con el ha sido nulo, para que engañarnos, pero es uno de esos usuarios que sin hablar con el le vas cogiendo cariño a medida que pasa el tiempo y valoras su ardua tarea de moderador en un foro tan complicado como este.

Idem

Cuidate [bye]
Joer Heracles... este es precisamente el tipo de mensajes que no quieres ver de una persona que si se le conoce por algo, es por estar siempre de buen rollo y por ser uno de los moderatas más benévolos (lo cual no es malo XD) del foro. En fins, si tú has tomado esa decisión, no te la voy a discutir, pero intenta que no sea algo drástico... es decir, si lo piensas dentro de un tiempo, sólo tienes que volver a postear, aunque sólo sea como un usuario más (como te conocimos los que ya llevamos un tiempecete por aquí).

Pos nada compi :(, que sea leve lo que te ha llevado a tomar esta decisión, y que cuando quieras volver, ya sabes que para tí va a estar la puerta siempre abierta :)
bueno... se nos va la cara mas alegre del staff de eol, suerte en todo lo que hagas. se te hechara de menos.

en fin... estas despedidas me hacen pensar y meditar mucho. hasta pronto heracles! :-)
Bueno pues nada Heracles, te deseo mucha suerte, y si esa es tu decision y es la que quieres, pues haces muy bien ;)

Ah! y muchisimas gracias por haberme cerrado el Hilo, ya me estaba creando bastante indignacion contar con pelos y señales mis momentos mas intimos XD es broma :)

Saludos.
José: No necesitas dar explicaciones por haberte ido. Debes de tener tus razones y las comprendo (Lo noté cuando conversamos hace unos días, pero no quise comentar nada)

Aunque te vayas, siempre quedarás en la memoria de muchos de nosotros como el moderador "del pueblo", ese que se metía a conversar a los hilos "spammer", y que buscaba calmar las aguas antes de colocar el "Hilo cerrado" (No como hace otro moderador que tenemos por aquí :Ð)

Bueno, tu sabes donde estoy si quieres contactarme.

¡¡Y ARRIBA ESE ANIMO, HOMBRE!!

P.D: ¿Me puedo quedar con tu puesto? :P
¿Que nos vas a dejar en manos de nafai?

Pues nada, a mí se me dan muy mal las despedidas, así que sólo te desearé suerte y que el síndrome de abstinencia acabe con todas tus uñas y decidas volver pronto.
Bueno ya sabes lo que pienso y creo q tomes la decisión que tomes estará bien. Pero ya sabes, nunca cierres la puerta a volver. Como dice Gaki, pienso que esto te hace falta, aunque muchos sólo quieren q te kedes (que es lo normal) la verdad es que no te va a venir mal (y no es que quiera q te vayas, q conste jeje) salir un poco de esto, que se ha vuelto demasiado importante cuando tampoco debe serlo (sólo en su justa medida)

Sólo te deseo suerte en tu proyecto y que el día de mañana nos lo puedas contar, y que si borras mi dire te la guardes por si acaso ;) De todas formas de esa gente de aquí q te ha marcado, no te desentiendas, ellos te ayudarán y si no es ahora sabrán esperarte

Ánimo, yo sé que si te lo propones puedes salir, libérate de tus ataduras y luego vuelve libre :) Seguro que la vida te va a sonreír, ya es hora de q te des una oportunidad
Vaya, Marga, le has dejado de piedra a todo el rincón :( . Espero que esto sea sólo un hasta luego.

Un abrazo de toda la peña Ceviana ;) , y ánimo con todo.
Adios

Escribo este, posiblemente mi último mensaje en EOL, para deciros a todos que me voy por motivos que no voy a explicar.

Ya he solicitado mi baja como moderador y en breve pasaré a ser tan solo un recuerdo, malo o bueno, pero únicamente un recuerdo.

Quiero aprovechar mis últimos momentos para dar las gracias a todos aquellos que tan buenos momentos me han hecho pasar en los años que llevo aquí, a quienes confiaron en mí, en especial a Ninguno... en definitiva, que EOL ha sido parte de mi vida durante estos años y esta es una decisión que me ha costado mucho tomar.

Gracias por todo y adiós.

Pufff vaya palo es leer estas cosas, casi aun mas en internet, por eso de la distancia y la frialdad, por eso que sabes que un adios aqui es algo más.

Nos dejas con la duda, al menos a mi del pq, pero espero, que la decisión te lleve por bueno caminos y que seas feliz, pq eres un buen tio, y lo mereces.

Hacia mucho que no me conecto asiduamente al msn, pero a raiz de nuestro combate de avatares, y alguna que otra anecdota nos pudimos conocer, hablar, y reir.

Simpre estarás presente en EOL mientras queden en él personas como yo, que te conocieron, que te respetaban, y que te apreciaban.

Un saludo y mucha suerte Jose alla donde estes.
Vaya no me lo esperaba para que engañarnos tan de sopetón. Espero que vuelvas pronto y que la abstinencia de EOL te sirva para algo positivo al menos durante un tiempo, que vuelvas con todo solucionado sea lo que sea.

Una pena que se va un moderador que sentias mas cercania que con otros. Se va un gran moderador y un tipo que caia bastante bien a todos, una gran pérdida sin duda. Mucha suerte Heracles!

Se va un ciruelo mas, un abrazo de parte del club del ciruelo marga.
MARGARITO SOMOS TODOS!!MARGARITO SOMOS TODOS!!

Saludos y ke te vaya bien.
Vaya¡¡ Acabo de leer q te vas Heracles, si lo has decidido asi tendras tus motivos...pero bueno si vuelves aqui hay algunos que te seguimos esperando

Suerte¡¡
Es una pena k se vaya Margarito :(
Pero bueno sus razones y motivos tendra

Que te vaya muy bien en la vidaaa
Saludossss
Siempre quedará algo del Margarito en mi, que para eso soy la hermana.

Pues nada, siento que hayas decidido abandonar EOL y algún día me tendrás que contar el por qué aunque sea con amenazas [sati] [sati] [sati]

Adiosito. [sati] [sati] [sati]
Yo hace tiempo que no hablo mucho contigo, y no se las razones por las que te vas, pero seguro que lo has pensado mucho, y seguro que estas tomando la decision correcta.

Se te echara de menos.

Saludos

PD : Al final te piras y me quedo sin conocerte :P
Cuidate, vuelve pronto, no me importan los motivos por los cuales nos dejas, pero algun dia te arrepentiras y volveras a la familia, ¿"capiche"?.

Bueno, que no te molesto mas. cuidate.

[bye]
Me sorprendió mucho cuando me enteré (me lo dijo Pass [risita]), tampoco hace mucho que hablamos, pero eran tirvialidades.

Mi entrada en EOL fue por el famoso marga (y otros más) y curiosidad por saber que era esto, y ya casi un año, y ahora te vas :-( , tus razones tendrás y se respetan.

Pero que sepas que tenemos pendiente el nestee y lo otro, y q sabes por donde ando.

Ayoss [ginyo]
Snif, recuerdo al margarito desde mi primer post en eol, snif snif.. me he kedao too xafao al verlo.
Q te vaya bonito Heracles [buuuaaaa]
Hasta siempre
weno pues supongo k tu no me konoceras ya k no suelo postear mucho, pero si k entro bastante x aki en mis ratos de aburrimiento (k son muchos) asik si t konozko, y espero k te valla bien en tu vida, y k el motivo x el k nos dejas no sea grave, y vuelvas pronto para poder seguir riendonos kontigo :D weno pos solo me keda decirte adios y k te valla bien ;)
Para mi ha sido una sorpresa, no me lo esperaba pero sus razones tendra y eso hay que respetarlo.
De momento aqui ha demostrado ser un buen moderador, es justo reconocer ese gran trabajo.
Hasta siempre.
[bye]
Marga, siempre en nuestros corazones.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
gaki escribió:P.D: ¿Me puedo quedar con tu puesto?

tranqui gaki, no cuela, ya lo intenté yo antesXD

Ni siquierá coló lo de que le pedí que me dejase elegir a 10 personas para que banease antes de irse, así que imagínate tú...XD

Aisss, que recuerdos, esas noches de spam barato en el cev, intentando cerrar para que luego viniese él a las 6 a cerrar XD

pero todos sabemos que margaflawer echará raices en algún otro lugar, y volverá a crecer y a ser una margarita en eol:D
Nos vemos cuando vuelvas..., que volverás [bye].
LadyStarlight escribió:¿Que nos vas a dejar en manos de nafai?
.

[sati] [sati]
Agur nen :P

nafai para cuando te vas tu? xD
deberiamos hacer un homenaje a heracles o algo
De piedra me he quedado, pq tb se me ha despedido por el messenger :S

Espero que no sea nada. Hasta siempre amigo.
Ya has dado mucho por este sitio, ahora te toca disfrutar un poco.

Que tengas suerte compañero!!!!!!
Vaya Heracles, qué sorpresa... no sé qué razones tienes pero tampoco creo que importen mucho, y menos en un hio como éste.

Asi que, simplemente... cúidate :)
Llego algo tarde pero bueno... marga, que te vaya todo bien. Se notará tu falta en el cev.

Hasta pronto, porque seguro que cuando caigan mejores tiempos, volveras :)
No te conozco mucho, pero desde que empecé a entrar en EOL, ver tu nick y lugar de origen me hizo ilusión, pues eres de la Terreta y te llamas casi como mi equipo (y creo que el tuyo) [ginyo]. Las veces que he leído tus opiniones me han parecido de un tío sensato.

Espero verte de nuevo por aquí, aunque yo no entre mucho por estos lares, pero siempre es agradable encontrarte con usuarios que sabes que son los de siempre.

Suerte y hasta pronto!
yo estoy igusl q Hieishin, no e tenido trato en particular con Heracles( ni con nadie del foro la verdad) pero e visto muchos mensajes suyos e leido lo q los demas decis de el y parece una persona muy qrida xaki asiq solo me qda desearle suerte y apoyarle en esta decision tan dificil y dura q a tomado, pero bueno parece q qdara su recuerdo xsiempre aki.

xcierto creo q el primero en decir lo de "heredar su puesto" a sido Slayer asiq kiero decir una cosa buitreeeee, es broma yo lo conozco en persona y es buen tio si kereis otro moderador aora o dentro de un tiempo un voto para el d mi parte;)

Salu2 y lo dicho SUERTE HERACLES
Salu@ escribió: yo lo conozco en persona y es buen tio si kereis otro moderador aora o dentro de un tiempo un voto para el d mi parte;)

No es por nada, pero vas un pelín tarde [carcajad]
50 respuestas
1, 2