La Despedida

LA DESPEDIDA

Cuando estas enamorada, te gusta pensar que por mucho que pase el tiempo ninguna circunstancia de las que han hecho que tu conozcas a esa persona van a cambiar, que nunca va a llegar el día en el que os tengais que separar. Pero, ese dia siempre llega, siempre aparece ese momento tan poco deseado que es la despedida. Es entonces, cuando te pasas el día recordando cada minuto que has pasado junto a tu persona amada. Recuerdas cada sonrisa, cada caricia que te ha ofrecido y piensas que nunca te separarias de esa persona a la que quieres, que llegarias hasta el fin del mundo por ella.
Pero´despues bajas a la tierra, miras a tu alrededor, y ves que él ya no está, ya no le importas, no le importa abandonar tantos buenos momentos y dejarlos en el olvido. Te preguntas si alguna vez le has importado, si ha sido verdad todo esto o tan solo ha sido una estrategia para conseguir sus objetivos. Y te das cuenta, que estos tres años de tu vida los has desperdiciado creyendo en él, siguendo una ilusion que nunca vas a alcanzar. Pero aun asi, sigues con la esperanza de que nada va a cambiar, que por muy lejos que él se vaya, no vas a perder el contacto, que seguiras viendolo siempre que quieras. Pero es eso, una esperanza, algo que poco a poco se ira desvaneciendo hasta que por fin desaparezcan todos tus sentimientos. Hasta que llegue ese dia seguiras sufriendo, pensando que estara haciendo y lo peor de todo, que te gustaria estar con el en cada momento.
Sabes que tienes que seguir con tu vida, que no puedes quedarte parada viviendo de los recuerdos, pero te faltan fuerzas para admitir que todo ha terminado, que ha llegado la hora del fin.
Todo esto lo llevaras en silencio, nunca podras demostrar lo que te sucede. Para él no eres nada, solo una pieza para coseguir sus sueños, esos sueños en los que tu no estas incluida.
Te enfadas contigo misma, te dices que no deberias estar asi por alguien que no merece la pena, pero muy a tu pesar, siempre compararas a los nuevos amores con este, crees que nunca podras amar a nadie como lo has amado a él. Te gustaria decirselo, que todo esto dejara de ser un secreto y cuando estas delante de él y tienes la oportunidad de sincerarte te echas para atras, te acobardas, ya que sabes cual va a ser su respuesta. El nunca te ha querido, y si no es asi, nunca lo va admitir, él esta con otra persona, la quiere y nunca se va a separar de ella. Esta es la pura verdad, la ley de tu vida, siempre te enamoraras de quien no debes. Terminas aceptando esta realidad con desgana y desilusion e intentas que no vuelva a suceder, ya que lo que mas te gustaria en esta vida es enamorarte de alguien y que estos sentimientos sean correspondidos.
Sabes que todo esto pasara, que llegara el momento en el que esto sera un simple recuerdo, y deseas que ese dia llegue lo entes posible. Ese día, en el que toda esta historia pertenecera el pasado y dejara de atormentarte.
A mi me gusta mucho como expresas todo lo que quieres decir, bueno de sobras sabes q me encanta como escribes, jaja, q quieres q te diga¡¡ ;)
Hola a quien lo lea.

Pues a mi lo que me pasa es que lo primero que pienso es que si se está con alguien un día tiene que llegar el día de la ruptura, por ello para evitarlo. ¡Viva la amistad!

Un saludo.
pero no puedes estar pensando eso siempre no???
Hola a quien lo lea.

¿Como que no?

Un saludo.
hombreeee no se, pero no deberias pensar asi. no siempre se va a tener q acabar, y ke kede claro q yo soy de las ke piensan como tu,pero toy intentando cambiar xD
Hace tiempo q escribi esto, ahora intento pensar de otra forma, pero me resulata algo imponsible. En esos momentos estaba muy afectada y apenas reflejo lo que sentia. Es solo un pequeño esbozo de lo que me pasaba.
jesabel escribió:pero me resulata algo imponsible.

jejeje, perdona q me ria pero esta mu gracioso como has puesto la frase [666]
Que chistosa estas ultimamente no peke. Sabes perfectamente q es verdad. Ese me persigue alla dnd vaya. Hoy lo he vuelto a ver, y yo no le he buscado q conste en acta. Jaja
Hola a quien lo lea.

Yo...[decaio]...no se me suele entender, sigo una filosofía muy particular acerca de las relaciones con el género opuesto (y apuesto), básicamente no me gustan las relaciones estables.

Quizás es que soy un engendro asocial o vete tu a saber pero ya antes de probarlo pensaba que me sentía mucho más a gusto con mis amigas, la forma de hablar con ellas, la manera en que me lo paso bien con ellas a una relación en la que (seguramente por mi manera de verlo) indirectamente se "capan" ciertos aspectos de uno mismo.

Llegó el día de probarlo y lo probé, final: duré unos cuantro meses.
Bien puede ser porqué ya comenzaba con un pensamiento negativo pero yo que se...no estaba a gusto.

Con una amiga puedes tener la mar de confidencias y seguir igual, no te va a reprochar que le comentes que tal chica es guapa o que al día siguiente me voy con mis amigos porque sí, no hay porqué tener el calendario a mano para calcular que se llevan muchos días sin llamarla...con una amiga no hay celos, no hay infidelidad, no sé. La verdad es que es difícil explicar mi postura pero no es una decisión tomada por algún tipo de despecho o rotura sentimental, es una postura pensada y quizás provocada por algún tipo de trauma infantil, :-P .

Quizás es una postura egoista, quizás inmadura, pero prefiero ser sincero conmigo mismo a estar con alguien y estar mintiéndola con mi falsedad, ya me pasó y arduo y veloz dejé la cosa.

Un saludo.
yo te entiendo en parte, lo maximo q duraba yo era de uno tres meses, pero weno tampoco creo q tu decision sea inmadura ni nada, si tu tas agusto asi , pues eso es lo q tienes q mirar no?? :-p

pero toy segura q cnd encuentres a esa persona q te de todo lo q tu kieres cambiaras de pensar jjjj :o (q bien hablo) xDDD
Yo ahora mismo o unico q se, es q siento un gran vacio por no tener a una persona cerca de mi. Necesito el amor como necesito el aire para respirar y vivir. Lo tengo comprobado
Hola a quien lo lea.

jesabel escribió:es q siento un gran vacio por no tener a una persona cerca de mi. Necesito el amor como necesito el aire para respirar y vivir. Lo tengo comprobado

(Por el altavoz de EOL) ¡Ding Dong Díng! ¡Se llama a todos los granadinos solteros que le interese conocer a una apuesta e inteligente señorita!

la_peke escribió:toy segura q cnd encuentres a esa persona q te de todo lo q tu kieres cambiaras de pensar

También lo he pensado a veces, he supuesto que hasta ahora no me había cruzado con ese ideal de persona que llevamos todos guardadito para nosotros mismos. Pero no sé, supongo que sabré como soy en realidad si un día me cruzo con ella. Será como un descubrimiento de mi mismo empírico...JUAS.

Un saludo.
Yo creo q el amor de tu vida tarde o temprano siempre llega. Y cuando llega te das cuenta perfectamente q es esa persona y no tantas otras q has creido q eran. A mi todavia no me ha llegado eso pero lo espero cn gran ilusión.
Kefalegereta escribió:
Será como un descubrimiento de mi mismo empírico...JUAS.

Q bonito te ha kedao, pero estoy seguuuriiisima q si, ya iras contando no??

jesabel escribió:. A mi todavia no me ha llegado eso pero lo espero cn gran ilusión.

Y yo estare contigo para buscarlo, a ver si hoy o el sabado q viene vamos de caza [chiu]
Peke a ver si es verdad q nos vamos a cazar, q luego nunca puedes!!!!! Y si, si es verdad, tu estaras ahi pa cd llegue mi principito. JAJAJJAJA ;-)
Hola a quien lo lea.

Jes Jes cuando mis amigos y yo hablamos de ir de caza normalmente nos ponemos a imitar a un buitre planeando...es que somos así de gráficos...XD

Un saludo.
Pos algo parecido es lo q hacemos nosotras, cazamos buitres como vosotros. weno en este caso jesabel q yo ya no puedo cazar jjj
Hola a quien lo lea.

Pues ya sabes jesabel este Jueves (aquí se sale los Jueves por la noche) o este fin de semana toca armarse con un arco, ponerse poca ropa y a lanzar flechas por los bares/discotecas/carpas a donde vayas. Seguro que traes una gran bolsa de presas [sonrisa].

PD: Y por supuesto después escribes un informe y lo colgais en Literatura...que no es por cotillear...es por leer algo, como aquí nos va tanto el leer...

Un saludo.
Me parece q este finde va a ser q no, pq he cogido un resfriado de los q hacen epoca. Y prefiero salir el finde siguiente q es el cumple de mi prima y lo vamos a celebrar por todo lo alto.JAJAJAJAJ [beer] [beer] [beer] [jaja]
Muy bien escrito cariño!!!

En unos de tus post decias que no habias encontrado a tu persona ideal aun, personalmente siento mucho no haber sido esa persona que esperabas el tiempo que estuvimos, pero ya veras como en el momento menos pensado aparece ese chico que te merezca y que te haga feliz, ya que yo no lo fui para ti!!

Un beso cariño ya sabes que te quiero un monton, y ni falta hace que te diga que aqui me tienes y que siemrpe me tendras!!
20 respuestas