¿la devuelvo?

Me he comprado de segunda una Xbox 1.0 con lector Thompson. El caso es que puedo devolverla ¿creéis que debo hacerlo y buscar otra versión? ¿cuál me recomendáis, con qué lector?
Gracias.
Para mi los lectores thompson son buenos, ke no leen cds, pos vale, pero leen los dvd dabuti, me gustan mas los nuevos philips pero bueno.

Salu2
KUSUMUSU los nuevos philips te refieres a los que vienen con la crystal, porque a mi me ha tocado uno de esos, aunque todavia no tng el chip y no he tenido tiempo de probar como rula [uzi]
si justamente los philips ke vienen kon las kristal estan muy bien, yo tengo un philips de una 1.3 y de una krystal y es mejor kon diferencia la de la krystal.

Salu2
Totalmente de acuerdo con kukusumusu, los Thomson eran de los mejores para DVD, pero de cds ni uno.

Los Philips de ahora de la Crystal son bastante buenos, leen todos los DVD que he probado y algunos cds (los princo no le gustan).

Kida, cambiala solo si te hace mucha falta usar cds, si puedes usar DVDs no te hace falta cambiarla para nada. A parte, siempre puedes usar la red [sonrisa]

[bye]
Saludos
los tompson son buenos... en general todos los lectores son buenos.......
Yo tengo un philips y la verdad es q me va de lujo no me quejo ni me muero x tener un samsung :D
Gracias a todos por vuestras respuestas. Es que yo lo que temo es que sea demasiado vieja, o que el Thompson se me quede corto, sabiendo cómo van los Samsung por ahí y que quiero modificarla para los emus y divx.
Por ahí venden Xbox, por ejemplo una cristal con Smartxx2 lector samsung por 180 y la verdad no sé qué hacer ¿es un buen precio?
7 respuestas